Hall of Lame

UnKiNd

todos sabemos que en todo foro que se precie se tiende a unificar todos los posts de tematica similar (o la misma) en uno solo, para tenerlo todo mas ordenado.
tambien sabemos que por ejemplo en el foro de cs todo el mundo hace posts para quejarse de cheaters, aqui en el wow para quejarse de gankers etc...
asi que propongo este post como el que debiera servir para unificar esos posts de lamers gankers etc que nos encontremos en el wow, ¿que os parece? asi nos ahorraremos 10919824198 posts con esta tematica y sus consiguientes flameros.

empiezo yo, que no es la primera vez que me lo hacen pero por dar ejemplo.

  • nombre: korbad lvl 60 shaman
  • guild: legends of kaos
  • piezas de tier 1 y 2
  • hazaña: ownearse a un hunter 39 que atravesaba dustwallow marsh.
neo-ns

yo owneo lvls 2x 3x 4x 5x añademe si eso , por hacer pvp por el mundo , lo veo tonteria pero bueno

Spybreak

Por que os quejais de que os maten en un server PvP? en serio, no lo comprendo.

Sabiais perfectamente a lo que os exponiais creando un PJ en ese realm. La culpa de que os maten es solo vuestra.

asha

A mi me molan los crios que juegan en mi ciber y me dicen

  • ASHHAAAA ASHHAAAAA AYUDAMEEEE que me esta campeando un lvl calavera con muchos épicos en GOLDSHIRE

¬¬

  • Mamon no le hagas nada y no podrá pegarte...

  • YooOoOOOOooOOOOO? Si no le he tocadooOOOoo

sigh

B

Añádeme a mi también xd

K

#7 quieres 1 pin o 1 chapa?

JuAn4k4

Quiero quejarme y por "parecer" original, digo de reunir todos los posts en uno solo, uno solo y mio ! ¬¬

/cry . No ha salido como yo esperaba.

PD: /bored

Edit:

PD2: Lo que si podriamos hacer es un post como el que vi por los foros de wow-europe en korgall , y era de un "Servicio de Mercenarios" lo que consistia en, la gente ponia info sobre un personaje que queria que fuera gankeado. Por ejemplo:

Buahhh! Buahhh! El mierdas del Juanaka me gankea a mi low lvl ! Justicia. El chaval lloron viene, y postea aqui:
Server: Kor'gall
PJ: Juanaka 60 Mage Horda
Premio: Un pastel y un pin.
Info: Suele pasear tranquilamente por Feelwood y Silithus.

Entonces otra persona que le ha gankeado pone screenshots / video gankeandole.
Tubo buena acojida por wow-europe xD

UnKiNd

No me quejo simplemente tenemos formas diferentes de ver las cosas. A mi no me divierte hacer eso porque no me supone un reto, sabes q vas a matarlo sin hacer nada. Sabes que lo unico que consigues es putear a alguien que no tiene posibilidad de defenderse, pero aun asi lo haces.
Te escudas en que es parte del juego, que es un server pvp, que sabes a lo que te atienes, etc...
Luego la gente se queja de los que van por ahi rompiendo mobiliario urbano, raiando coches, los niños que le roban el bocata a otro porque sabe que sino puede zurrarle... peeeeeeero, sin embargo veis bien putear a alguien que ni conoceis aun sabiendo que no ganais nada a cambio XD

Lo veo un poco hipocrita la verdad, aunque quizas ese sea el problema. Mi teoria es que la gente que hace este tipo de cosas lo hace para desquitarse de algo que sabe que no es capaz de hacer en otras facetas, o tal vez en el propio wow, como puede ser enfrentarse a gente de su nivel, sin ventajas de por medio.

Un saludete valientotes :D

JuAn4k4

#11 Yo tengo una libreta con nombres de personajes alianza a los que gankear, y al lao pongo un numerito tb del 1 al 5 dependiendo de lo que me haya jodido, asi cuando lo veo solo me quedo gankeandole. Haz lo mismo y asi te la guardas.. ^^

Por ejemplo tengo a Phys , mago manco de la guild Evolutio de Korgall que me mato en la puerta de ZG cuando estaba afk. Como es español, a ver si postea por mv xDDD.

UnKiNd

Es una buena opcion, y ves? gankear a uno de tu mismo lvl puede tener su diversion, su parte de reto, y su recompensa en honor.

Pero bueno, los hay que se divierten mas matando a alguien 20 lvls por debajo XD

bestarcher

En mi humilde opinion este post no vale nada y es k, por mucho k digas k te han campeado, seguro k el k te ha hecho eso tiene alguna razon para haberlo hecho, al final es siempre lo mismo, todo el mundo campea porque en el pasado le campearon o porque se comieron a su hermano cuando eran niñios....

Ademas si estas en un server pvp (lo supongo) todo vale...Y no me digas k en un futuro tu puedas subir de lvl y petarte a ese tio k te ha matado (en el caso de k seas tu el hunter ese), por lo cual el lo unico k ha hecho es matar a una posible persona k en un futuro podria matarle a el :)

PD: yo tb tenia mi black list

Spybreak

#11 Entonces solo porque tu no encuentras entretenido o divertido matar a alguien de la faccion opuesta independientemente del nivel que sea, todos los demas tenemos que sentirnos igual?

Vaya por dios. Entonces...por que te creaste el PJ en un servidor PvP? si no quieres un reto, vete a un server PvE y ya veras como ahi no te pasa lo que te ha pasado.

En vez de pedir explicaciones al jugador de la faccion opuesta que simplemente estaba haciendo lo que el juego le permite hacer , dedicate a elegir mejor a la hora de escoger un servidor donde jugar.

Quizas los servers PvP no son para tí.

sPoiLeR

Tendrian que dar puntos de campeo para subir honor o algo, seria lo suyo xDDDDD

UnKiNd

Para ser moderador me parece que tienes poca comprension de lectura :)

Spybreak

#17 Lo siento, soy spec de Trolling, no de lectura.

O quizas tu deberias explicarte mejor? Porque la analogia con el mundo real que has hecho de las peores que he visto. Comparar destrozar mobiliario urbano, que cuesta miles de euros de reparar con un corpse run de 60 segundos me parece una barbaridad.

En el fondo, este thread no es mas que uno mas de los otros miles de threads en miles de foros distintos llorando sobre lo mismo, que te ha matado un jugador en un servidor PvP.

La solucion es facil, pero como no quereis admitir que estariais mejor en un server PvE porque se supone que los servers PvP son para los "mas machos", seguis en los servers PvP, muriendo a manos de gente que no le importa matar un lowlvl por puro entretenimiento, y acudis a los foros a quejaros de la mecanica de juego que habeis elegido vosotros.

Que quieres que te digan los demas? que cuando vean a ese jugador lo gankearan en venganza a ti? joder, pero si esque precisamente esa es la mecanica del juego, dos facciones opuestas que deberian odiarse a muerte y que deberian luchar nada mas verse. Precisamente los que no juegan como deberia ser el juego son los que cuando ven a un Horda/Ally hacen un /wave /cheer y demas pijadas para evitar una confrontacion. 

Lo que yo diga, World of Wimpcraft...

UnKiNd

Yo me he expresado de puta madre diciendo que no veo como un reto matar a alguien 20 lvls por debajo de ti. Y tu me has contestado que si no quiero retos me vaya a un server PVE.

Precisamente porque me gustan los retos no me dedico a matar a gente que se que no pueden defenderse y que se que van a caer sin despeinarme.

Dices que es una barbaridad hacer una analogia con la vida real y sin embargo dices que la gente deberia vivirlo mas y matar a alguien de la faccion contraria nada mas verlo, aunque haya una diferencia de 59 lvls... No olvides que es un juego, y que lo unico que yo he dicho es que no le veo la diversion a hacer algo asi, o acaso tu te diviertes tirando una moneda al aire y diciendo "va a salir cara o cruz, una de dos", aciertas fijo, divertido eh?

P.D.: Ah perdonar, por otro lado estoy seguro que todos los que postean diciendo "te jodes es un server PVP" y "yo hago lo mismo" siempre habeis asumido que es un server PVP y nunca habeis cogido y entrado con otro 60 para vengaros, o llamado a algun colega 60, ni nada similar... ¿verdad? </ironia>

HePHeSTo

#18 que dureza.. casi me salta 1 lagrima, pero tb que gran verdad

LoSKo

Bloodbound - Shaman 60 - Haomarush

Saratoga - Hunter 60 - Spinebreaker

Chadow - Warlock 59 - Vek'nilash

/\
||

Es un ganker, corred de el :/

Spybreak

El reto es para ti, no para el. Si te molesta, te buscas uno o dos compis y veras como ya no te gankea tanto :)

"Vivirlo" mas no tiene nada que ver con compararlo con la vida real. Evidentemente un lvl 1 va a correr si se encuentra con un lvl 60, pero eso no significa que el lvl 60 este obligado a dejarle vivir. Si no puedes soportar ese aspecto del juego, quizas este no es el mmo que buscas.

UnKiNd

Todos, repito, TODOS habeis exclamado o al menos pensado con rabia "QUE PUTO LAMER" cuando os han hecho esto.

Y el que diga que no, miente, como quien dice que no se masturba.

asha

Spy dixit: Precisamente los que no juegan como deberia ser el juego son los que cuando ven a un Horda/Ally hacen un /wave /cheer y demas pijadas para evitar una confrontacion.

Pues chico yo lo hago y?
A lo mejor no me apetece que en la puerta de Naxx mientras estamos empezando la raid o como si es en gnomeregan me estén esperando una hora porque pepito piscinas de la horda no me deja entrar... si asi me lo evito y me dejan entrar tan feliz y tranquila eso que me ahorro...

No soy ni menos valiente ni estoy usando mal el server, simplemente lo uso como me da la gana y si voy a jugar a PVE es decir a mi INSTANCE me toca el chichi que no dejen de campearme.

Spybreak

#23 claro que si, es parte de la rabia que se siente cuando te lo hacen. A mi me sigue pasando, pero al mismo tambien tambien me parto el culo cuando alguien intenta gankearme y acaba como un charco de sangre en el suelo.

#24 Y a mi tambien me gusta llevar buen rollo de vez en cuando, pero eso no quita que lo "normal" en la historia del juego seria darse de hostias. No intento desprestigiar a la gente que no gankea, lo que intento decir es que quejarse de que te gankean es una estupidez.

ManOwaR

#23 En el WoW impera la ley de la selva, si has visto national geographic veras q los guepardos matan a las crias d leones y viceversa pq son un futuro peligro para su especie una vez crecen xD

Q te gankeen siendo lowbie no comporta mas jodienda q el d ir caminando hacia tu cuerpo, luego cambias d camp para grindear o lo q sea. El world pvp en el WoW es muy light en comparacion con otros MMORPGs, donde sí pierdes loot, experiencia o mueres y apareces siendo lvl 1 d nuevo. En el WoW q perderas 10% d durabilidad pq t pillan 1 vez grindeando y decide el tio q t mate el mob antes q él? creo yo q puedes permitirtelo.

Pikachu

la gente que mata a tios de lvl bajo son los mismos que en las instances no duermen tranquilos si no matan todos los creeps por el camino.

Que me mate un lvl 60 a mi 20, jode pero bueno, asi el es el juego. Luego si te campean (a mi solo me ha ocurrido un par de veces, normalmente cuando hago rez te increpan con emotes pero suelen pasar) es cuando presta tener a tu 60 debidamente preparado para partir piernas.

JuAn4k4

Y lo bieeeeeeeeeeeeen que te sientes al matar a un lvl ?? quE!!!!!!!! No tiene precio !

neo-ns

#23 yo no pense nada de puto lamer , pero me divierte matar a lvl's 3x 4x en gadgeztan por ejemplo des de tejados de las casas jajajaj :D añademe al hall of fame porfa :D

pJ_KoKo

#23 si , pero luego espero a que se quede solo y entonces es cuando yo le doy por el culo y piensa eso de mi , es el pan de cada dia :D:D

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • neo-ns
  • ManOwaR
  • JuAn4k4
  • Spybreak
  • asha
  • UnKiNd