Hall of Lame

AiMaR

Ala dejar de llorar por dios... entre los ke lloran porke los matan en servers PvP, gente ke se keja del lag y de las colas en los servidores Full y entre la gente ke dice ke juega 5vs10 en las BGs estoy hasta arriba ya...

Es la dinamica de juego que te buscaste. No te gusta, pos es una decision mala que tomaste en tu vida (una mas).

sPoiLeR

Es un server PVP ademas, esos lowbies cuando sean 60 representara un problema para ti, por lo que mejor es ya desde pequeños que vayan aprendiendo. Si luego te sacan el main mucho mejor que te diviertes un rato. Es lo que mola del server pvp, campeo durante horas etc....tampoco es cosa de campear lows, una ostia bien dada y ya esta.

Con determinados clanes de la alianza el no campear es un delito.

ManOwaR

Es q si por algo blizzard no ha metido un cap en atacar a low lvls es por eso, pq sino matarian ya el poco world pvp q queda. Ya q empieza la pulla entre 2 o 3 tios y al final llamando a amigos si t campean se forma ahi una batalla campal e invades una zona.

Pues anda q no se salen tb los encontronazos entre guilds en BRM o las puertas d AQ, ahi dandose de ostias to dios... lo malo q el 90% d las guilds no tienen cabeza, y van d 2 en 2 o d 3 en 3 entrando en BRM y los matan como quieren cuando lo mejor es entrar en BRM 40 d golpe y hacer ataque sorpresa xD

BaSiLiSKo

Prueba a crear otro post en wow-esp a ver si tiene mas exito : Hall of QQers

BruThaL

#1 todo esa parrafada que te pegas es para que no se te note q vienes a llorar ? :P

DrDr3

Downloadin' Track

Justin Timberlake (o como sea) - Cry Me A River

neo-ns

............................,,,,,,,,__,,,,,
........................,- : : : : : : : : : : : '\
.....................,-": : : : : : : : : : : : : : : :"-,
....................!: : : : : : : : : : : : : : : : : : : '\
...................¡': : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :'\
...................¡: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : \
...................¡: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :'¡
...................¡: : : : : : : : : : : : : : : _______: '¡........,,,--,....,,
...,,-""""""""""---,,,-~~""""""""š_,,,,,,,--------"!,,,,-~",-"Ž,,--"
,-': : : : : : : : : : : : : : : : : ""------,,,,,,,,,,-----------"-~"
: : : : : : : : : : :,---"""šššš¯¯,,,, . . , ,' . ,--, ¡ ,,-"
: : : : : : : : : ,-' ; ; ; ;¡' . . . . . .,-o- . , . '\ -Ž°-"- ¡
~-, : : : : : : :¡.' ',-"", ;¡ . . . . . . . . . . , . . "-, . . .¡
.....""~-,_ : :¡;'\ ., ' ¡'¡ , , . . . . . . . . . . .,, . . '-,. .'¡
.............šššš¡ ;'-, "~ , , , . . . . . . . . ,-' _ . . ,! . .¡
.................'¡; ; "-,_,', , , . . . . . . ,,,,"~~"""Ž"~-,'¡
..................\, ; ; ¡ .¡, , , ,, . . .,-",; ; -~~~~""-, ,! – OWNED
...................."-,,,! ."-, , , , , . "-š ."-,, šššššŽ,-", ,,/
.......................,-, . . "-, , , , ," """~"""""šš ; ;,-'
.....................,/ ¡''\ . . . ."-,_ , , , , , ~"""" , ,,' "-,
..................,-": :¡ .'\ . . . . . """~~-,,,_,,,,,-~" . . '-,--,,,__
.............,--~" : : :¡ . ."-, . . . . . . . . . . , - . .¡ . ,-,'¡') : : : : ""~,---,,_
.........,-,/ : : : : : : ¡ . .,-""~-, . . . . . . .' . . . .¡ ,,,-',-' : : : : : : : :"-, : "~-,
...,-~":,-' : : : : : : : ¡ . . '\'"' . .'¡ . . . . . . . . . .,-",-' .¡ "~- : : : : : : :_"~, : :"~-,
-": : :,-' : : : : : : : : :¡-, . .,'¡ . . "~-, . . . . . .,-' . .' . .'\,! : : : -,-~~""""~-'- : : : :
: : : ,-' : : : : : : :_ : :'-,"-,_,! .-, . . ."-, . . . ,! . . ¡ . . . ¡ : : : : : : :,-"-, : : : : : :
: :,-" : : : _,-~",-ŽŽ : : :"-, -, . -, ., . . . "-, . ! . . . ', . . .'¡ : : : : : :! : :" : : : : : :
: : : """"" : : : '-, ,, : : : :"-, , . ., . . . .,--, "-! . . . ., . . .'-, : : : : ,! : : : ,-~--, :
: : : : : : : : : : :'¡ " : : : : :"-, ., . ,. . . ,"" . .'¡ . . . , . . . . '¡ : : : ! : : : ¡Ž -' ŽŽ,Ž-'¡
: : : : : : : : : : : '¡ : : : : : : :'¡ . , . ., . . .-, . .¡ . . . , . . . . "-O :! : : : :
-,""",,!
: : : : : : : : : : : :"-, : : : : : :'-, . . .,' . . . . . .¡ . . . , . . . . ."-, ."-, . .,-
"""
: : : : : : : : : : : : : "-, . ,, : : : \ . . . . . . . . .'¡ . . . ., . . . . ."-,-~""-" : : : :

DeSTiNo

añademe a mi tmb por gankear a 1 palaka 24 en ashenvale con mi drood y con 1 amigo mago ( los 2 60s con epics ) a puñetazos unas 19 veces ^^ XDDDD

MUAHAHAHA LOW MUERTO LOW BUENO

AiMaR

Yo mato a todo Paladin que veo... les tengo fobia... y eso que no tengo el emote de /mear porque sino les meaba encima cuando los mato...

RubaPowa

Hombre yo soy de cuando veo un ally le saludo xq no se como me las apaño ke siempre me encuentro con Palacas druidas o rogues las clases que mas me pueden llegar a joder .

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • neo-ns
  • ManOwaR
  • JuAn4k4
  • Spybreak
  • asha
  • UnKiNd