Haters del WOW

B

#168 llevo 2 min con una sonrisa por tu comentario.

#171 like a boss

WaRdIx

Deje de jugar hara 2 años...y ya ni paso por el foro. Pero siempre me gusta de vez en cuando informarme esperando que algun dia me vuelva a gustar el WOW. Tambien hay que respetar que la gente descontenta que jugó en la classic eche mierda. Es como un grupo que te gusta y de repente cambia su estilo musical por la nueva moda, o esa trilogia que tanto te molo al principio la tercera peli es una mierda. Pues esto igual un juego que era la polla pues se convierte en algo mejor o peor (depende de cada uno).
Lo que no puedes estar es todos los dias y a todas horas diciendo la mierda que es, que tambien pero depende de cada uno. Por mi parte dire: El wow a dia de hoy apesta.
Adios y hasta Septiembre ya volvere a criticar o no la MOP.

ndestino

oyes que a mi me gusta mucho meterme con el wow cada cual tiene sus hobbys, yo no me meto con los que montan maquetas o meten barquitos en botellas.

A

No he jugado a un juego tanto como este, pero si me quejo de la dirección que está teniendo esta obra de arte

C

Este a sido un juegazo en toda regla yo le eche muchas horas sobre todo al final de la wotlk y la cataclysm y eso q apestaba bastante. Pero ahora mismo el wow es una basura.

1 respuesta
kaza

#185 Empezaste al final de wotlk a jugar, te comes todo cata ¿y vienes a decir que el juego es basura? X,D venga tio vete a manquear al LoL y no molestes.

7 3 respuestas
A

#186 puede opinar uno que juega desde que abrieron Maraudon?

1 respuesta
Netheril

soy un hater del WoW y de sus bastas llanuras de simples texturas
VENID A POR MI HIJOS MÍOS!!!

1 respuesta
kaza

#187 No, solo los que empezamos en la beta tenemos derecho :P

1 respuesta
EvilDiox

#188 Seria mejor q fuera a por ti un diccionario.

pitbull

#189 o solo los que consiguieron el titulo de high warlord XD

2 respuestas
A

#191 el wow era solo conseguir High Warlord?

1 respuesta
pitbull

#192 toy de coña, no se si lo cojiste, cada cual disfruta y juega al juego como le da la gana, el que quiera pvp, pve, el que solo quiere recolectar plantas , vender y comprar en el ah especulando o solo dar saltos con su lvl 1 por ogrimar.
Cada 1 tiene su idea idea del wow, los hay que no lo quieren ver delante otros que se engañan asi mismos diciendo que cualquier otro es mejor , yo solo pienso que es el JUEGO rey en su clase, y que en 7 años aunque canses de el sacan una exp y es al primero que te apetece volver por que lo demas que hay ,,, pal que lo quiera

1 respuesta
C

#186 llevo menos tiempo juigando q tu y te aseguro q soy 300 veces mejor q tu asi q no me vengas diciendo tonterias. y si juge la tbc pero no le eche muchas horas.

1 respuesta
A

#193 yo en pvp nunca me he metido, he hecho pero guarro de esto de hacerme 3 bgs, siempre hice PVE y hice varios first kills españoles y sino segundos o terceros, el tema es que el camino de la 2º mitad de la exp, lo que veo de que sacan los bosses poco a poco... parece que no aprenden

kaza

#194 Que ladras pkt, que dejes de molestar, y vete separando dinero de la paga de papi que queda poco para la expansión y luego pasa lo que pasa y no tienes dinero.

#191 Tenia mucho tiempo libre ahora ni de coña XD

1 1 respuesta
B

EL WOW es como el Mcdonals es basura pero lo consume todo dios.

1 1 respuesta
C

#196 jaja es gracioso eh kaze es gracioso.

A

Lo que daria por jugar la classic... Blizzard, servers vanilla ya, aunque no os salga rentable D: xD

1 respuesta
Noixlol

#186 XDD

EvilDiox

#199 Seguro q tienes buenos recuerdos de entonces, al igual q yo, pero creo q no kiero volver a jugar 8-10h each day, ni tu tampoco.

ndestino

#197 no es caro te llena el estomago, no tienes que calentarte mucho la cabeza para elegir siempre tienes uno cerca. pero no es lo que quiero comer todos los dias. pues si comparacion acertada solo que el wow es carillo.

2 meses después
Magomais

Joder no me acordaba de este hilo, hace meses que no entro.

Lo subo para ver que opinan los haters de la nueva exp.

Magomais

#51 No sé quien suda más que te leo meses despues..... :D :D :D

1 respuesta
totespare

#204 WAT

#206 ahh ahora me quedo más tranquilo.

1 respuesta
Magomais

#205 que acabo de leer el mensaje que pusiste hace meses

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Magomais
  • Camperito
  • Kelem
  • Lafy
  • Ligia
  • Alu
  • Spacelord