Hemos estado mucho tiempo esperando 25 (Hero) ICC-Alianza

B

Buenas, estoy ahora mismo intentando hacer este logro y no hay manera. si alguno sabeis hacerlo y me podeis hechar un cable estoy justo delante del boss... serian 10min ^^

Un saludo

FrUcTuS

Es un debuff que pone El Rey Exánime en la primera fase del combate, así que no le hagas daño durante esta fase.

El boss invocará a unos adds pequeñitos y otro mas grande y cada cierto tiempo lanzará el hechizo Peste Necrótica

Peste Necrotica

Básicamente consiste en no disiparlo y dejar que vaya haciendo el hechizo, este irá saltando entre los adds pequeñitos y matándolos, ganando cargas como pone en la descripción del hechizo y estas cargas se van acumulando en ti o en el bicho grande. Cuando veas la marca de 30 en ti o en el bicho grande revienta al boss.

PD: Creo recordar que servia tanto si las acumulabas tu como si lo hacia el bicho grande, corregir si me equivoco.

1 respuesta
B

#2 Acabo de hacerlo con un paladin, he leido que la gente lo hace con pets... pero me da ha mi que no tira la peste si no hay 2 personas como poco.

1 respuesta
FrUcTuS

#3 Si puede ser, hace tiempo que lo hice con un mago arcano sin pets sin problema. Pero creo recordar que por eso se deja al add grande vivo.

Usuarios habituales

Tags