Herp Derp + Perception + Insomnio = Reboot

Rikki

#145 #148 besitos
[media]www.youtube.com/watch?v=H51e4R7fyhc[/media]

Me dan ganas hasta de volver :(

4 respuestas
Lucy__

#151 Ostras ahi aun estaba el ukma como guardaba DKP el muy mamon xD

Elmaligno

#146 En que te basas para ese orden de relevancia? Que yo sepa Archetype no le quitó nada a Artic y no estuvo delante nuestro tampoco. :wtf:
#151 Nunca me olvidaré del gato suicida en vezax!! xDDDDDDD

1
K

Y porque erondar dejó perception? Alguien lo sabe?

Y en cuanto a el otro tank de perception (Gaza) el mismo dice que lo peinaron, pero visto lo visto el problema parece que gaza no era.

1
Hammersoon

Esto va camino de convertirse en "Historia del progress durante la WotLK en un frío lugar llamado Zul'jin".

Falta hablar del capítulo en el que Merkuro y sus teclados absorbieron al server completo prácticamente.

1
K

Pero que pagaba las migraciones y todo? Dicen que el chico se lo tomaba tan en serio que su grupo de raid era muy grande y habia gente muy buena siempre hasta xupando bankillo con tal de estar con el pekeño merkuro. Puede que haya sido el jugador mas influyente del wow a nivel general de toda españa? Kritikador cree que si.

1 respuesta
K

Y que dicen que el juego se le fue de las manos y acabo volviendose loco?

Hammersoon

#156 Eres como Enriquito o Tito Mou de la difunta wipeando pero con bastante menos arsa. Yatusabe.

1
K

Hammerson no se que comics lees o que pegamento inhalas con el neskuik x las mañanas, pero te esyas kedando con la cabesa pincha en un palo. Relaja la raja, grande merkuro mira como ha acabado la escuela que un dia creastes.. Como pollos con la.cabeza corta dando vueltas agonizando y sin rumbo

TicTaK

Cualquiera que sepa un poco del tema sabe que Vles fue el jugador español mas influyente en PVE durante la BC/WOTLK y no necesitaba de pagar teclados/ratones/migraciones #ripvleska

4
Whiteness

Que grande era vles xddd valiente basura

SlicK

Los correos de merkuro siempre eran gustosos

Rikki

#146 el GM Warlock que tu dices se llamaba Noctrun y no perdió el authenticator simplemente dejo de jugar (por centrarse en otras cosas) se de lo que hablo porque yo era oficial en Archetype (y el es intimo amigo mio) y luego del disband termine en ZJ en AP.

Y creo que en esa epoca de la que hablamos estoy de acuerdo con que fue 1 Dark Requiem 2 Archetype

Es mas mucha gente de Archetype esta ahora mismo en el FFARR raideando en Ragnarok.

Knelo

Al vles ese lo tuve en mi guild en Icc y en un espectaculo en sindragosa con los cubitos.
Despues de varias cubiteras seguidas se procedio a peinarlo.

2
D

#151 Pero tapa el gchat, menos mal que teniamos un día tranquilo, que se podian leer autenticas burradas. #145 HOLA :):):)

1 respuesta
Elmaligno

#165 jijijijiji hola drasarnio de dr jijijiji

elnuevo

Entonces ... ya no más stream de opanda>cblu ? Pongo ese orden también por nivel de skill.

2 1 respuesta
K

Hahahahhah

K

El opin dise que no sube sus guias hasta que no tira a los boses xq las ase personalizadas hechas 100% por el... Opin a este ritmo va a subi las guias cuando se pueda solear HFC o q ase? A donde se ha refugiao ese xavalin? A Insane con el zieprakis ese?

1
A

#147 el dramah del wow nunca muere :P

Cblu

#167 ahora stremeo en cam4, luego te paso link

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Cblu

#172 no vayas a lo facil con las mamas que veo que tienes mas imaginacion por los post que metes por aqui <3

y el motivo del disband algun dia sera por lo de siempre... generis =(

1
ZoRg

pues disband en 3... 2... 1....

fdo. Raspu

NO

1 1 respuesta
theSiTO

que tal elmaligno. unos aram?

1 1 respuesta
L_T

#151 ...Cómo lo Vles!!! ... Y con Hermiona de healer, menudo handicap!!!

kedu20

#174 :clint:

1 respuesta
SlicK

#175 unos heroes?

Darkystar

/Thread nostalgia

K

Algunos viven en el pasado conscientes de que el futuro les es demasiado duro. Kritikador les mete kritikos en la boka kada dia y nunca se ekiboka. No se yo aki los pengüinos esos y sus dos coleguillas de noseke serber de no se k guild vienen aki a aserse la foto sin venir a kuento. Y ahora k reboot ha pasao a ser una guild de cargas, masillas y randoms.... Conseguirán tirar cosillas en mítiko????????

2 respuestas

Usuarios habituales