#145 #148 besitos
[media]www.youtube.com/watch?v=H51e4R7fyhc[/media]
Me dan ganas hasta de volver
#145 #148 besitos
[media]www.youtube.com/watch?v=H51e4R7fyhc[/media]
Me dan ganas hasta de volver
Y porque erondar dejó perception? Alguien lo sabe?
Y en cuanto a el otro tank de perception (Gaza) el mismo dice que lo peinaron, pero visto lo visto el problema parece que gaza no era.
Esto va camino de convertirse en "Historia del progress durante la WotLK en un frío lugar llamado Zul'jin".
Falta hablar del capítulo en el que Merkuro y sus teclados absorbieron al server completo prácticamente.
Pero que pagaba las migraciones y todo? Dicen que el chico se lo tomaba tan en serio que su grupo de raid era muy grande y habia gente muy buena siempre hasta xupando bankillo con tal de estar con el pekeño merkuro. Puede que haya sido el jugador mas influyente del wow a nivel general de toda españa? Kritikador cree que si.
Hammerson no se que comics lees o que pegamento inhalas con el neskuik x las mañanas, pero te esyas kedando con la cabesa pincha en un palo. Relaja la raja, grande merkuro mira como ha acabado la escuela que un dia creastes.. Como pollos con la.cabeza corta dando vueltas agonizando y sin rumbo
Cualquiera que sepa un poco del tema sabe que Vles fue el jugador español mas influyente en PVE durante la BC/WOTLK y no necesitaba de pagar teclados/ratones/migraciones #ripvleska
#146 el GM Warlock que tu dices se llamaba Noctrun y no perdió el authenticator simplemente dejo de jugar (por centrarse en otras cosas) se de lo que hablo porque yo era oficial en Archetype (y el es intimo amigo mio) y luego del disband termine en ZJ en AP.
Y creo que en esa epoca de la que hablamos estoy de acuerdo con que fue 1 Dark Requiem 2 Archetype
Es mas mucha gente de Archetype esta ahora mismo en el FFARR raideando en Ragnarok.
Al vles ese lo tuve en mi guild en Icc y en un espectaculo en sindragosa con los cubitos.
Despues de varias cubiteras seguidas se procedio a peinarlo.
El opin dise que no sube sus guias hasta que no tira a los boses xq las ase personalizadas hechas 100% por el... Opin a este ritmo va a subi las guias cuando se pueda solear HFC o q ase? A donde se ha refugiao ese xavalin? A Insane con el zieprakis ese?
Algunos viven en el pasado conscientes de que el futuro les es demasiado duro. Kritikador les mete kritikos en la boka kada dia y nunca se ekiboka. No se yo aki los pengüinos esos y sus dos coleguillas de noseke serber de no se k guild vienen aki a aserse la foto sin venir a kuento. Y ahora k reboot ha pasao a ser una guild de cargas, masillas y randoms.... Conseguirán tirar cosillas en mítiko????????