Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Yegdrasiel

#3090 Sep:

PiTiFiNi

Donde diríais que es mejor farmear minas y planas?

1 respuesta
Kaiser5

Sacar repu con los caídos de la noche me quedan 6k y no se de dónde sacarlos¿

1 respuesta
SayK

#3092 Suramar está lleno.

J

#3093 Diarias y wquest.

Y a ver si sale el cofre de lo del kirin tor que da a pillar repu con quien quieras(750 con caidos).

Simdrom

Ayer me di cuenta de que habían actualizado esta página para Legión, tienen una maravillosa guía de farmeo y de dónde farmear.

http://www.wow-professions.com/

1
lartex

elimino que me equivoque de hilo :D

1 respuesta
HeXaN

#3097 Aquí no aceptamos a pobres, lo siento.

sPoiLeR

estoy con ilvl 820 y supongo que tocara hacerse todas las heroicas no? porque por worldquest mejores items no pueden caer y básicamente hay que subir reputaciones a mansalva (la de los caídos como prioridad)

3 respuestas
Mandarinas

#3099 Mythics

Word-isBond

#3099 Heroicas, míticas, conseguir piezas del set del salón de clase y mejorar a 850 con recursos de sede, craftear equipo - 850 y mejorarlo con obliterum... Será por formas de equiparse...

1 respuesta
Simdrom

#3099 por qué dices que de las wq no pueden caer mejores objetos? (835 de base con posibilidad de 850

1 respuesta
sPoiLeR

#3102 eso es con todas las world quests o solo con las de emisario?

#3101 viendolo asi, si que hay maneras jaja, solo tengo 3 partes del set. El requisito que te piden que hagas las 8 instances, da igual que sea normal, heroica o mitica?

2 respuestas
Word-isBond

#3103 Sí, da igual.

1
Simdrom

#3103 A mi me han llegado a caer 840 de base, a mucha gente que conozco 850 de suerte (bendito RNG) pero las recompensas normalmente van acorde a tu ILVL por lo que a más ilvl mejores recompensas

1
Perurena

Como funciona el save de las míticas? Diaria, semanal?

1 respuesta
Simdrom

#3106 Semanal, diario son las hc

1 respuesta
Perurena

#3107 ¿cuando resetea, miércoles?

1 respuesta
Simdrom

#3108 Sip, como hasta ahora con todo reinicio semanal

1 respuesta
Perurena

#3109 vale vale, llevaba dos expansiones fuera del tema de saves y era por si había cambiado. Gracias tío.

1 1 respuesta
Simdrom

#3110 Pa eso tamos :D

1 respuesta
Mafioso14

Una pregunta, si hago HC aleatoria, y luego hago una específica, torreón grajo negro por ejemplo, y luego vuelvo a darle HC aleatoria y me toca torreón, en este última yo seguiría teniendo loot?

Otra cosa, bastión violeta salen los 3 mismos bosses durante toda la semana? o se puede repetir y que salgan otros?

3 respuestas
Perurena

#3111 otra pregunta, ya lo siento por la chapa. ¿Hay alguna manera de saber qué saves tienes?

2 respuestas
Mafioso14

#3113 /raidinfo o le das a "o" y a bandas, y te sale todo lo que tienes de la semana hecho, los bosses que has derrotado y toda la información que puedas necesitar del save.

1 respuesta
B

#3112 En heroicas si le das al buscador aleatorio, independientemente de las veces que hagas las mazmorras siempre te darán loot.

Respecto a bastión violeta yo juraría que la hice varias veces en hc en el mismo día y probé distintos bosses.

1 respuesta
Perurena

#3114 gracias GM :P

1 respuesta
Mafioso14

#3115 yo preguntaba de mm, porque la he hecho dos veces esta semana o tengo la mejor suerte del mundo y me ha repetido los 3 bosses... o no sé jajajajajajajjaaja

#3116 jajajaj ná tío xD

1 respuesta
Word-isBond

#3112 Las heroicas aleatorias no tienen save, si te haces la misma en random y luego en especifica te dará loot en ambas.

Lo de violet hold no lo sé, creo que salen distintos pero el loot no sé

B

#3117 En Mithyc mode al no reiniciarse el save imagino que se mantienen los bosses que has hecho no? O en la misma semana has hecho dos Bastion Mithyc enteras? O.o

1 respuesta
Simdrom

#3112 Que yo sepa si haces random no te coge el save, en cambio, si tu haces una específica esa específica ya no la vas a poder hacer como específica ese día, aunque creo que sí en random
#3113 Tambien puedes poner /calendar y ver el día que te caducan los saves y la hora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie