Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Shephirot

Me encanta lo de las World Quest, que guapo... A ver si pinta como parece.

Legebril

Alguno mas se le buguean las WQ y no le cuentan de vez en cuando? Sobre todo las de grupo. Alguna solucion temporal para que no ocurra?

2 respuestas
staz

Alguien sabe si se resetean los puntos del artefacto te los devuelven para ponerlos como tu quieres? o se pierden todos?

1 respuesta
Kazhenks

#2253 te cobran unos cuantos que no te devuelven si mal no recuerdo

Mendiola

#2252 Reloguear el PJ y cruzar los dedos para que funcione.

Shephirot

#2252 o relogeas o salis de la zona y volveis a entrar hasta que se active la zona.

AuL3

alguna guild potable en cthun horda?

Chewirl

Es normal que al 109 no me hayan salido las quest de campaña del salón de clase? Se supone que al 105 salían según la guía de medivh aquella, soy pala.

1 respuesta
Kazhenks

#2258 algunas ya deberian haber salido, mira los npcs o tal vez no hayas hecho alguna mision de la mesa necesaria

HeXaN

Del 104 al 107 haciendo Val'sharah al 100% (tesoros + misiones secundarias + raros).

1 respuesta
Ra1KeN

Alguna guia como subir la sede de nivel???

1 respuesta
PalesTina

#2261

  • Haz las quests de la sede

  • Fin

xD

1 respuesta
Ra1KeN

#2262 Me da dos opciones a elegir xD... Se puede cambiar luego o no??

2 respuestas
cm07

#2263 Si. Pero consume recursos de sede y tiempo (días) así que ve con cuidado.

2 respuestas
PalesTina

#2263 Se pueden cambiar pagando recursos y esperando horas o dias dependiendo del tipo de perk

1 respuesta
Ra1KeN

#2264 #2265 Entonces sin problema... el cambio mas largo e investigacion son 3 dias. Con el paso del tiempo a ver si sale alguna guia de que es lo mejor...

Arkka

A alguien no le deja continuar con la campaña de clase?

Me explico:
He podido hacer las misiones para reclutar a los dos primeros campeones de la sede y hacer las primeras misiones del tablon,pero el problema viene que he estado mirando en wowhead que a partir del 103,te persigue alguien en dalaran para continuar y en mi caso no ha aparecido nadie.Tengo completas todas las zonas y he recuperado los pilares de cada zona,he hecho la cadena de velen pero no me salta el siguiente logro: http://es.wowhead.com/achievement=10461/luchar-con-estilo-clasico.

Hay algo que me este saltando para que me aparezca o es un error?

1 respuesta
Kaiser5

alguno que haya levado todas las zonas cuales son las mas pesadas para quitarse de encima primero?

1 respuesta
Ek0

#2268 vas a tener que hacer todas igualmente para desbloquear las world quest a mi ninguna se me hizo pesada

1 respuesta
Kaiser5

#2269 ya pero me refiero a la tipica que es mejor quitarse del medio antes.

R4mB1

Alguien sabe como es el endgame (quitando arenas, bgr y raids) de esta expansión? Osea endgame rollo freelands si hay alguna isla tipo.. isla intemporal ( que para mi gusto era muy divertida ) o es rollo ashran (que me dio todo el asco) o que hay en ese aspecto?

1 respuesta
HeXaN

#2271 Suramar. Mira vídeos.

1 respuesta
R4mB1

#2272 Por lo que estoy viendo la isla pinta bien.. Supongo que habrá misiones diarias y eventos típicos y la peña se dará de palos por allí no? xD

Chewirl

#2267 ---> #2258 igual xd

Rikki

#2264 y tu estas jugando??

APoKaLyPSiS

#2260 al hacer el 100% de los mapas dan algo?

1 respuesta
HeXaN

#2276 Los típicos logros que sospecho que luego servirán para la voladora xD

3
s4rge

No sé las demas clases pero en pvp el DH está un pelín roto xD se te juntan los tipicos mele machacateclados les haces stun+artefacto+hojas del caos+momentum+rayo de los ojos+metamorfosis y GG te los haces en area casi jajaja

1 respuesta
Lofier

#2278 Prefiero ser un "machacateclados" a un "oneshootermacro"

Los lloros cuando nerfeen al DH van a escucharse hasta en Pekín.

1 respuesta
W4R__

DH y Palas topeando en el 80% de las BGs que juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie