El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
Unai7

El Ascenso de la Horda sin problemas para conseguirlo pero El Ultimo Guardian no lo encuentro en ninguna tienda ni en ninguna pagina de segunda mano, y siendo el 2.do libro me esta mosqueando.

B

Los juegos como irian encajados por ahi?

krzz

Alguno sabe si en el corte ingles esta el de el ascenso de la horda?!! quiero pillarlo pero tarda mucho en amazon.

1 respuesta
PvV

#363 Yo lo compré en el corte ingles.

1 respuesta
krzz

#364 lo tenian en stock???

1 respuesta
PvV

#365 Lo pillé hace unos meses, pero había mínimo 6 en stock.

1 respuesta
Shadow00

#366 ni idea de donde pillar el ultimo guardian no? XD

1 respuesta
krzz

#367 lacasadellibro

1 respuesta
Shadow00

#368 pone que no tienen :( ni amazon ni fnac ni na xD

1 respuesta
krzz

#369 Te he mandado MP con enlace pdf es lo unico que he encontrado

3 respuestas
Shadow00

#370 Gracias :D ya me lo pillare algun dia se lo reeditan o lo veo de segunda mano xD

Unai7

Por ahi he leido como que el ultimo guardian esta ambientado en W3, pero lo tienes como en W1 en #1, por que?

1 respuesta
-DnT-

#372 Porque está ambientando en la primera guerra (W1) no de W3.

Quizás te haya confundido que Medivh vuelve en W3, pero eso es otro rollo.

1 respuesta
Unai7

#373 Vuelve? Spoiler? Jajaja para que preguntare, a ver donde la encuentro ahora.. Estoy en fnac asi que hoy cae el Ascenso de la Horda y alguna mas probablemente tengo que preguntar pero no he visto Cronicas.

Edit: Al final han caido tres: El Ascenso de la Horda, El Señor de los Clanes y Mas Alla del Portal Oscuro. Quedan pedidos Cronicas y Mareas Tenebrosas (no creo que llegue). El Ultimo Guardian imposible :( (soy de libro físico, asi que a buscar como un loco hasta que salga algo jaja)

1 respuesta
imsack

¿Sabeis si el libro de wow cronicas 1 esta para ebook?Es que no lo encuentro por ningun lado

y otra pregunta¿Cual es el orden cronoligo en la historia de los demas libros?

1 respuesta
Unai7

#375 Lo del ebook ni idea pero el orden cronologico lo tienes en #1.

B

Estoy seguro que esta pregunta ya debe haber sido formulada pero no la encuentro, del lore se lo básico pero me gustaria leer algo relacionado con legión, que me recomendáis? La trilogía de la guerra de los antiguos? La última de Illidan?

3 respuestas
Acu

#377 El último de Illidan parece ser el tie-in más reciente y más aclaratorio de todos sí.

varitoapg

#377 Como te han dicho Illidan es el libro más adecuado yo lo acabé hace poco y es una pasada. Crónicas también tiene algo que ver, pero por ubicarte en el mundo, la creación de la Legión Ardiente y cosas así.

-DnT-

#377 Yo llevo un 40% con el de Illidan y poco a poco va conectando con el lore de Legion. Además que no hace falta saber mucho ya que te lo explican casi todo bastante masticado.

DelToro

Buenas,los comics y relatos cortos deben leerse para seguir las novelas principales? hay algun must?

gracias!

krzz

quien quiera los libros para leerlos en eBook yo tengo enlaces MP

1 respuesta
Calu

#370 Puedes pasarme el enlace a mi también? por favor

Kyne

#370 ¿Puedes pasarme el enlace a mi también por favor ?

Gracias.

nexus6

#382 También puedes pasar los links aquí, gracias

krzz

MP's respondidos , hay algunos que no están.

3 respuestas
Sefirot3689

#386 Me uno a la propuesta del MP con eso :P

1 respuesta
Khesnar

#386 otro por aquí :qq:

1 respuesta
krzz

#387 #388 Mandarme MP que es todo más rápido xDD

Link3D_

¿Alguien me confirma que existen diferencias entre el lore oficial y la peli?

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales