Hilo de reclutamiento | clan busca player - player busca clan

KaitoKid1412

WoW: Classic
Nombre del Clan: Emphasis
Servidor y Facción: Mandokir Horda
Horario de Raids: 2-3 días a la semana por decidir

Buenas, Emphasis es una guild PvP/PvE creada por un grupo que ya coincidió durante Cata, MoP, Draenor y Legión.

La mayoría de los miembros son jugadores PvP pero también con una amplia experiencia de raideo.

Nuestro objetivo en Classic es para muchos descubrir el contenido por primera vez y para otros volver a recordar lo que fué classic por lo que reclutamos jugadores sin necesidad de experiencia en Classic.

Nuestra única condición es tener un mínimo de compromiso y por supuesto de experiencia, nada del otro mundo. Tampoco queremos ningún tipo de drama, ninjas o gente tóxica.

Ahora mismo el nivel medio de la guild está entre 35-45 aunque también tenemos nuestro grupo de enfermitos entre el 50-60 montando instances cada día y farmeando equipo, por lo que no tendrás problemas para encontrar partys para levear/equiparte.

La idea es comenzar a raidear en 2-3 semanas, todo dependerá del nivel de la gente reclutada, pero no le metemos prisa a nadie, después de todo el objetivo es raidear y limpiar todo de chill, pero sin pausa.

Los horarios de raideo se decidirán entre todos una vez vayamos alcanzando nivel 60 la mayoría, en principio la idea es raidear 2-3 días a la semana.

Si estás interesado ponte en contacto con Pinksaurio, Shourx, Shinen o Albandrya.

Hir0shz

#420 Seguimos Reclutando las siguientes clases: 2WarriorsDPS 1WarriorTank, 2Rshamans y 2/3 Warlocks. Lvl 60 o les falte muy poco para serlo.

/w Ingame Tharkum / Hiroshx

Kanalolz

Alguna guild horda en mandokir busca rogue 60, para empezar a pillar gear pre-raid biss y empezar a raidear cuanto antes ?

7 días después
ThArKuM

#420 actualizado

KaitoKid1412

#421 Seguimos reclutando Dps y Heals para empezar a raidear la semana que viene.
Poneros en contacto con Pinksaurio, Shourx, Shinen o Albandrya.

Alig762

Actualizamos después de la migración y vendidas.

WoW : Classic
Server : Mandokir
Facción : Horda
Guild : Death and Decay
Horarios : Domingo , desde las 5/6 en adelante. Si fuera necesario, Lunes O Martes, de 11 a 1.

Hola amigos de los niños. Tenemos experiencia en todo classic con un core que mató 3/4/6/8 hasta Naxx según el caso, TBC Lich y parte de Cata. Nos sobra experiencia pero nos falta gente.
Asique buscamos a gente, grupos de gente, o guild pequeñas.

NO raideamos domingo-jueves. NO.

Nuestra idea es ocupar el nicho del raideo de tranquis de fin de semana. Los domingos por la tarde,y llegado el caso, dentro de dos fases mínimo, si es necesario más,acabarlo lunes o martes noche.
No queremos tryharders.
No queremos ninis 24/7.
No queremos sobraos medidores de epennis.

Gente con horarios de tardes, de noches. Con responsabilidades. Que puedan dedicar un máximo de dos días a raidear a buen nivel. Jugar tranquilos, sin agobios y matando todo cuando salga. El Core antes que la individualidad.

Pm aquí si estás interesado.

tuskas

¡CLAN BUSCA GAMERS!

WoW: Classic
Nombre del Clan: Vendetta
Servidor: Mandokir
Facción: Alianza

Buenos dias/tardes.

He creado una guild con 2 amigos que NO hemos jugado nunca classic y al wow, poco y sobre todo pvp. Buscamos gente como nosotros, que no sean ragers ni conflictivos y que juegue casual. Somos gente que juega en sus ratos libres ya que tenemos nuestras obligaciones diarias (trabajo, pareja, deporte) y si hay alguien parecido que no busca subir en 4 dias y hacer todo el contenido rapido, estaremos encantados de acogerle.

La idea es tener gente para, si coincide, hacer partys para instances y una vez llegado al 60, intentar hacer lo que se pueda, pero siempre disfrutando. Si se manquea, se manquea.

Primero el dia a dia, y despues el juego.

Para cualquier cosa, mp por aqui ;)

O

WoW: Classic
Nombre del Clan: Casually Hardcore
Horario de Raids: jueves 19.00-22.00, domingos 17.30-21.00
Servidor: Mandokir
Clases y Rol: De todo
Alianza
Onyxia down, MC 3/10

10 días después
Meaven

WoW : Retail
Server : Dun Modr
Facción : Alianza
Guild : De Aquí a Method
Horarios : Viernes y Sábados de 22.30 a 01.30 y Domingos de 17.30 a 20.30
Avance: 5/8 Mítico en Palacio Eterno

De Aquí a Method es una guild de fines de semana con muy buen rollo que lleva en funcionamiento desde la expansión pasada, sin cesar su actividad en ningún momento. Queremos completar todo el tier (o lo máximo posible) en un ambiente distendido y en la franja de fines de semana, ya que por circunstancias varias no es posible hacerlo en el típico horario nocturno.

Actualmente tenemos roster para raidear pero por ausencias varias, especialmente en el domingo no siempre se puede ir con la composición más óptima y eso lastra bastante el avance. Necesitamos unos cuantos raiders más, comprometidos, con un manejo adecuado de su clase y sobre todo interés por la raid, gente que se preocupe por el grupo y que sume, no reste. Nos da un poco igual la clase que juguéis, lo que buscamos son personas comprometidas, si falta algo para algún boss en concreto podemos adaptarnos a ello.

Para más información contacta con la RL, Aideta, whispea a cualquiera que veas online para que de el recado, o mándame privado a mi.

Gracias por leer!

Curius

WoW: Classic
Nick: Curius
Clases y Rol: Warrior DPS
Servidor: Mandokir
Facción: Alianza

Busco guild centrada o que se vaya a centrar en el PvP. Actualmente soy nivel 21 pero es para ir acomodándome y qué demonios, poder solicitar ayuda más fácil para levelear.

Girbey

WoW: Classic
Nick o battletag: Girbex
Clases y Rol: Warlock
Horas de juego al día: V-L Cualquier hora
Servidor: Mandokir
Facción: Horde

Busco guild con experiencia, actualmente estoy en busca de prebises, y tengo las pre casi terminadas!

B

WoW: classic
Nick o battletag: Rase
Clases y Rol: mage Frost
Horas de juego al día: me adapto
Servidor: Mandokir
Facción: Horde

Tengo todas las prequest de onyx y mc, me faltan 3 item para ir full prebis (jed, guantes lbrs, varita scholo). Busco guild seria que tenga el contenido limpio y no necesite pick up's de fuera. También donde encontrar grupo para terminar de sacar prebises.

He limpiado todo previamente y se como funcionan los boses.

Wolxy

WoW: Classic
Nombre del Clan: OveR
Horario de Raids: Día principal Jueves 22:00 - 00:30 // Segundo Save Onyxia y limpiar si queda algo Domingo 17:00
Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): 9/10 MC // 1/1 Onyxia
Servidor: Mandokir
Clases y Rol: Buscamos urgente Druida Heal, solo tenemos uno full epics ( otras clases preguntar )
Facción: Horda

  • info /w Rosquillero
ElGranMou

¡CLAN BUSCA GAMERS!
WoW: Classic
Nombre del Clan: Kill On Sight
Horario de Raids: Domingo 20:45 - 23:30 // Lunes 20:45 - 23:30
Avance de Raids: 10/10 en todo el contenido
Servidor: Mandokir
Clases y Rol: Abierto por ahora a todas las clases exceptuando pala retrys, Druid pollo y feral.
Facción:Alianza

info /w Standar, Lëinad, Spidi.

7 días después
Raxer

WoW : Classic
Server : Mandokir
Facción : Horda
Guild : OWNAGE
Horarios : Miercoles de 9 a 12 y domingos de 8 a 11, una vez cada dos/tres semanas se raideará los jueves de 9 a 12 para limpiar onixya a CD
Avance: Desde hace varias semanas 10/10 MC 1/1 onixya

OWNAGE es una guild hardcore con un horario casual, no buscamos players que no conozcan su clase a la perfección, queremos players que quieran llevar su clase al máximo de cara sobre todo a futuras raids.
El periodo de trial tendrá una duración de una a tres semanas, donde los players tendrán que demostrar su valía y el conocimiento de su clase en dicho tiempo. Durante este periodo, el jugador tendrá una prioridad menor a la hora de lotear respecto a los raiders, no obstante, y debido al gran avance actual, la mayoría de nuestros raiders necesitan items específicos por lo que los triales podrán equiparse bastante rápido.

Estamos abiertos a todo tipo de clases/specs ya que nuestra idea es completar los dos splits en el caso de MC y los tres de onixya.

Cualquier duda/sugerencia no dudéis en preguntarme via mensaje privado o whispear a rax ingame.

Un saludo y gracias por leer!

1 respuesta
8 días después
bestarcher

WoW: Classic / Retail
Nick o battletag: eldarkness
Clases y Rol: Mago frost
Horas de juego al día: 2-3 de media
Servidor: mandokir
Facción: horda

Soy un jugador que empezo e classic hace ya 15 años. Mi main siempre ha sido el mago con el que jugue tambien bc, lich king ( la exp que mas me gusto) y cataclysm.
Busco guild que sobretodo raidee de noches. Trabajo 5 dias en horario de 18:30 a 00:30-01:00 incluidos en esos 5 dias viernes sabados y domingos (los otros dos pueden cambiar aunque suele ser martes y miercoles) . Una de las tardes si que la tendria libre y estaria diaponible desde las 21 hasta la hora que se haga. Vamos un horario de mierda pero es lo que hay xd.

1 comentario moderado
ThArKuM

#420 Actualizado, WAI ha vuelto a abrir reclutamiento.

A

Jugador Busca Guild end farming PVE PVP

Wow: Classic
Nombre jugador: arrasatorr
Clases y rol: Rogue
Horas de juego al dia: 8-14H diarias
Servidor: Mandokir Horda

Hola buenas me llamo javi (arrasatorr) y soy un jugador bastante experimentado ya que llevo jugando al wow desde que salio con sus respectivos bajones y descansos etc..
Estoy buscando una guild que Tenga enfoque en el futuro del PVE y desde luego DEL PVP.
Que ya farmee el contenido actual mc 10/10 y ony en varios splits etc.. Yo voy algo equipado pero weno es lo que toca , tengo mc 10/10.
Mi idea actual y a lo que estoy enfocado ahora mismo es hacer todo el pve y full PVP para volver a pillar rank 14 aunque jeje va a costar.

Mi experiencia pues es larga aunque intentare resumiros la : Llege a rank 14 en spinebreaker tengo alguna foto guardada por el pc .
En burning crusade llege a gladiator despiadado https://ibb.co/m4pPdZw esto parece 1 photosoft pero tiene muchos años subida esa imagen en mi facebook ejej es de cuando existian los servers cruelty etc etc. y competia con tharkum recuerdo por primeros arena masters de españa , tengo el titulo en la cuenta de maestro de arena pocos dias despues de tharkum creo jeje solo que en la armeria no sale. pero podria facilitarlo :)
En Lich king estuve de Oficial en Rune , consigiendo logros de primeros del reino en tirar arthas y yoggsaron en cthun: https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/cthun/Arrasatorr/achievements/feats-of-strength. Solo aparece el yogg por que el de arthas lo hice con el priest.
Estuve tmb en otras guild como Dark requiem, not prepared, high quality etc.. y con muy buenas amistades la verdad.

Volvi a jugar en BFA y dedicarme al pvp pero no tan seriamente: podeis echarle un vistazo ami armeria si quereis pero os dejo mis pjs en rbgs solo juge la 1 season y con el DH llege a 2,600 rbg , con el rogue 2,4k , con el priest 2,300 y con el druida 2k. Tmb pille 2,2k con mi DK y mi mago pero eso fue en lich king .
https://check-pvp.fr/eu/C'Thun/Arrasatora

NAda se que es mu largo el curriculum jeje pero dar gracias por vuestro tiempo en leer este puto tostonazo pero bueno , me considero una persona madura responsable tengo 30 años , ayudo a lo que haga falta y colaboro siempre en cuando todo sea recibido por ambas partes, ASi que gracias y nos vemos por wow classic.

3 comentarios moderados
Slayro

WoW: Classic
Nombre del Clan: Valkyrion
Horario de Raids: Noches generalmente, se concretaran por susurro
Servidor: Mandokir
Clases y Rol: Healers principalmente. no descartamos tener 1 brujo mas
Facción: ALIANZA

Andamos buscando healers con urgencia para raidear. Somos algunos de MV y hay MUY buen ambiente en general, gente activa y que jugó hace 15 años en classic. Generalmente somos pvperos pero este es un reclute de cara a raid, los pvpeers siempre son bienvenidos tambien

1
gayo

WoW : Classic
Nombre del jugador : Shakkii
Clase y rol : Priest muy sanador
Horas de juego. 24/7
Servidor: Mandokir horda

Por diversos problemas estoy sin guild, adjunto healing y equipo

https://gyazo.com/f010857d0cebde2c5e8df5ca0fff595b

https://gyazo.com/249d079f4926171f7e324847226e44d5

BarryPr0Leim

WoW: Retail
Nick o battletag: Barry#2159
Clases y Rol: Healer y DPS
Horas de juego al día: Tardes y noches random
Servidor: Zul'jin
Facción: Horda

Somos 2 amigos que buscamos guild PvP para hacer arenas (no RGB aunque también podríamos darle...), Principalmente tener algo de rooster para montar 2on2 y 3on3 y subir a gladiator.

AvariciaZ

WoW: Classic
Nombre del Clan: Imba Squad
Horario de Raids: Lu y Mi 21:30-00:00 // Do 16:00-18:30 (Si se requiere)
Avance de Raids : A la espera de poder completar el roster // Aun asi muchos hemos raidead con otro clanes o PUG asta completar.
Servidor: Mandokir
Clases y Rol: En estos momentos esta abierta a cualquier clase .
Facción: Alianza

Imba Squad clan PVE y PVP , Reclutamos para cerrar roster RAID PVE ( Aun tienes tu hueco fijo ! ) . Tenemos gente que ha raideado todo el contenido y sobre todo el classic . Tambien tenemos una Squad PVP en la cual ya hay gente que consiguió rank 14 en su dia o gladiador , la cual siempre busca gente experimentada dispuesta a conseguir los mejores TOPS pvp del server . Os animo a que me habláis por el juego para pedir información sin compromiso , o tambien me podeis mandar privado por aqui . Mv animaros !

ºKilling hordes since 1989º

Senpaylol

WoW: Classic
Nombre del Clan: <Carnage>
Horario de Raids: 21:00 - 24:00 Actualmente raideando martes y miercoles cada 2 semanas.
Avance de Raids: 10/10 MC 1/1 Onyxia
Servidor: Mandokir
Clases y Rol: Buscamos prácticamente todo tipo de clases para acabar de perfilar tanto la segunda raid, como mejorar la main raid.
Facción: Horda

Con un core de members consagrado dentro de la escena PvE y PvP Español a lo largo de los años, Carnage abre sus puertas ante la inminente salida de BWL a principios del 2020. Si quieres formar parte de este proyecto no dudes en mandarnos tu apply en: www.carnageguild.es o whispea a Senpay ingame bttnet account: Senpaylol#2622

7 días después
Ardani

.

10 días después
Senpaylol

<Carnage> sigue reclutando para acabar de perfilar su roster de cara a Bwl. Buscamos especialmente Tankes y Healers, pero no descartamos absolutamente ninguna clase.
Whispear a Praine, Valantine o Senpay in game o entrar en www.carnageguild.es para mas info.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags