Hilo de reclutamiento | clan busca player - player busca clan

Eskimo

Fichado

spoiler
1 respuesta
muugilol

· Nombre del Clan: Souletes
· Horario de Raids: 22:00-00:30
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): mitico 3/7
· Servidor: macro server horda
· Clases y Rol: shadow priest, paladin retri, lock, mago. Otras clases preguntar
· Facción: Horda

Vixol

Seguimos reclutando los de #55

Nombre del Clan: Malleficari
· Horario de Raids: Sábado y Domingo 15:30-16:00 hasta 18:30-19:00
· Avance de Raids:7/7nm 1/7hc, con pugs porque andamos escasos de personal
· Servidor: Dun Modr
· Clases y Rol:
Heal: Druida preferentemente
Tank: DK o Pala
Ranged DPS: Cualquiera, preferencia a lock y mago
Meleé: Sham Enhancement, Feral
· Facción: Alianza

Lo unico que se pide es gente comprometida, no queremos gente que al segundo save haga /gquit sin más, o que se comprometa a algo y luego tire bomba de humo y no haya cojones de localizarlo. Y dos dedos de frente

Interesados MP o whisp a Vixolina, Iratae, Bodhï

sl1

Buenas!

Somos un grupo de 4 personas que buscamos guild para raidear en el siguiente horario 21:30 a 24:00h en el Macro Server Horda con experiencia en 7/7 NM y 6/7HC.

Disponemos de mago/pala/dk/dh/pollo/rogue para más info: Sonzai#2574, Padamold#2917 y MrBlonde#2678

1 respuesta
S

-

Mafioso14

#91 si no tienes guild agregame torinde#2827, te equipamos y lo que sea, mientras te quedes.. nos falta algun que otro dps más para temrinar roster de mitica, mientras eso llega te puedes venir y si te mola el ambiente, puedes quedarte y hacer lo que quiera xD

MaikelNait

#94 Lee mi mensaje en #83

Te interesaría?

Me interesan Mago, Pollo, DK y un Off-tank Pala

Kidaa

· Nick o battletag: Kida#2740
· Clases y Rol: Sacerdote Holy
· Horas de juego al día: Suelo jugar de 18:00 o 19:00 a 00:00 o 00:30 de la noche
· Servidor: Zuljin (Macro server)
· Facción: Horda

Detelles:

Bueno actualmente recalco en una guild que llevo poquito la verdad, me meti antes de que se empezaran a poner pesadilla en el juego con la esperanza de tener un buen avance en el juego. La guild por varios motivos.... malos rollos y que prefieren básicamente el buen rollo al avance se ha casualizado mucho y yo busco algo intermedio ni muy casual ni muy hardcore, pero claramente también me gusta el buen rollo
Tengo de ilvl 855 con mi sacer Holy no me considero un sabelotodo porque cada dia aprendo mas con este personaje ya que esta es mi primera expansion curando y la verdad que aunque ha costado un poquito ya le voy pillando la mecánica a este personaje en raids mi avance es poquito 7/7 en NM y 3/7 en HC pero eso si compromiso tengo bastante, flask, comidas, enchants etc...

Y nada al que le interese que me mande un MP

1 respuesta
Mafioso14

#98 te agrego y hablamos

xavocs2

Nick: Tharckøs
Mage fire ilvl 686
Exp 7/7HM y 1/7MM
Horario de 22,30 a 01
Dun modr alianza

Busco hermandad con buen rollo pero seria que este en mythic para seguir progresando, salgo en algun log de warcraftlogs por si lo quereis revisar

Mafioso14

Me faltan 2 ó 3 DPS para cerrar mm y empezarlo de una vez, 7/7HC y limpiandolo todo con la churra, si hay algún interesado q me mande un privado (tengo el cupo lleno de magos y hunters) todo lo demás se podría estudiar, pero sobre todo me gustaría retri, dk o spriest. D-J: 22:30-00:30. Server zuljin.

StaNer

· Nombre del Clan: Drunken Warriors
· Horario de Raids: 22:30 a 00:30 de Domingo a Jueves.
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): 1/7 HC
· Servidor: Cthun
· Clases y Rol: Necesitamos 2 o 3 dps preferiblemente caster.
· Facción: Horda

ReLaX

Yo busco alguna guild en el macroserver horda, he vuelto hace un par de semanas y estoy buscando alguna que raidee.. De momento voy 846 de ilvl, mago fire, pero yo me comprometo a estar y aportar. De momento solo he hecho 2 en hc.
Solo guilds que raideen a las 22.30, las demás horas no puedo, gracias.

1 respuesta
Anjana

Anjana-Shen'dralar
Priest holy
Exp 7/7NM y 1/7HM
Horario 22:30 a 00:30
Macroserver Horda
Busco hermandad porque en la que estoy se raidea poco. Es la típica guild en que la gente solo aparece 2 días a la semana.

1 respuesta
S

#103 y #104 agregadme a battletag si queréis (Sheirkz#21515) y probáis en la nuestra, raideamos de 23:00 a 1:00. 1/7 HM por falta de tiempo y gente, esta semana avanzaremos más.

MaikelNait

Sigo buscando dps ranged y un off tank. Podéis leer más info en #83

7/7 Hc

DuSaK

Buscamos un mago para jugar RMP en 3s. Somos priest y rogue con exp en 2k+ pero no queremos malos rollos, sería para jugar relajados, hacer las 10 semanales y ver que tal se nos da. Somos alianza, antx0#2814

Shanker

· Nombre del Clan: Adeptus Astartes
· Horario de Raids: L-J 23:00-01:00
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…):7/7 NM 7/7 HM
· Servidor: Dun Modr
· Clases y Rol: Caster dps (lock - mago - sp - chami elemental)
· Facción: Alianza

Somos un clan montado entre amigos, con mas o menos 30/35 personas, de los cuales no todos raidean. Muchos somos jugadores de clasic o de burning, y el objetivo del clan es tener gente con la que jugar en dungeons de 5 y ir viendo contenido de raid.

-No usamos DKPs.
-Sin asistencia minima.
-Bueno ambiente sobre todo.

Los domingos montamos raid para alters o gente que no puede jugar entre semana para limpiar en NM, y como ya digo el objetivo es divertirnos, la mayoria de los del clan nos conocemos de otros clanes o de la vida real, y queremos ver todo el contenido que nos ofrezca Legion.

Si quereis preguntar algo, Shankér, y hablamos tranquilamente.

1 respuesta
B

Sigo buscando me autoqueteo #60

1 comentario moderado
Mafioso14

#110 es un simple hate, en mi opinión no merece ni si quiera un hilo, será por guilds de lows..

1 respuesta
V

Intentad que el hilo sea de reclutamiento de guilds y busqueda de guilds porfavor, nada de rencillas personales con otras guilds.

yure13

#80 Me cito, hemos cambiando la gente que necesitamos. En nuestro primer día de raid este viernes tiramos 4/7NM :D

B

#111 Igual tú eres de ahí y por eso te ha molestado tanto y me citas xD
Igual que tú opinas acerca de mi post, yo tengo mi opinión también y es la que me merece esta guild después del trato recibido.
Había escrito PERDONAD si no es el lugar adecuado.
Ya está moderado así que sin problemas.

V

.

puZle

THE LAST TRY > 7/7 HC. Recluta HEALER y DPS para completar roster de cara a mitico. Se requiere un mínimo de experiencia y equipo. Horario de D a J 22:30 - 00:30. Ali - Dun Modr

B

#108 Hola, estoy interesado en vuestra guild, es mas o menos lo que busco, soy participativo pero tampoco quiero estar encadenado xd te susurrare ingame (a ver si puedo entrar)

Vixol

Nuevo bump a #55 con update

Nombre del Clan: Malleficari
· Horario de Raids: Sábado y Domingo 15:30-16:00 hasta 18:30-19:00
· Avance de Raids:7/7nm 3/7hc guild group, con pugs porque andamos escasos de personal, algunos vamos con 7/7hc
· Servidor: Dun Modr
· Clases y Rol:
Heal: Druida preferentemente
Tank: DK o Pala
Ranged DPS: Cualquiera, preferencia a lock y mago
Meleé: Sham Enhancement, Feral
· Facción: Alianza

PeGa_

· Servidor: C'Thun
· Facción: Horda
· Nombre del Clan: Outbreak
· Horario de Raids: siempre de 22:00 a 00:00 aprox. Domingo a Jueves
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): 7/7 en Normal 1/7 HC.
· Clases y Rol que buscamos: Principalmente necesitamos DPS ( Mago, DH, Monje, Shamy) de todos modos miraremos a cualquiera que esté interesado en entrar. Tanks solo con OFF de DPS decente.

TrOMp1

· Servidor: Dun Modr
· Facción: Ali
· Nombre del Clan: Utopía
· Horario de Raids: 00.30 - 2.30 (Invites 00.20) Domingo - Jueves.
· Avance de Raids 5/7 HC.
· Clases y Rol que buscamos: Buscamos DPS (Mago Fire/Frost - Druid Feral/Pollo - Warrior/Armas - DH - Chaman Ele/Mejora - Sacer/Sombras - DK/Profano) y 1 tank con rama de dps algo subido.

Igualmente las demás clases no se descartan

TrOMp1#2266 para mas info.

Usuarios habituales

Tags