Horas de juego primer personaje a level 60

George-Bush

Saludos jovenes hordianos, me gustaria saber cuantas horas/dias jugadas tuvisteis con vuestro primerisimo personaje al llegar a 60, si es q alguno se acuerda, mas o menos para hacerme a la idea si soy un puto lento o no.

Digo del primer personaje ya q es cuando no te conoces nada y pierdes horas y horas explorando, haciendo largas quest q no tienes ni zorra de donde acabarlas, gankeando a los pezqueñines , jugando esas largas WG q no se acaban nunca e intentando terminar instances antes de q el priest se tenga q ir a cenar con sus papis...

Solo eso,ya se q es una pregunta un poco rara es x mera curiosidad temporal y comparativa, gracias.

(todos sabemos que pido el total played, las horas de juego dentro, no los meses q tardasteis y tal...)

sk1Mo

20 dias

xxxVaDeRxxx

Cuando yo juge fue nada mas salir asi que no habia ni pvp ni wsg ni nada , asi que grindee practicamente todo el tiempo , exceptuando alguna quest fecal . 10 dias o asi y siendo pala , que era de lo mas lento para grindear xD

George-Bush

jdr q velocidad

se me olvido decir q soy undead rogue a lvl 47 11 dias jugados

UTaHJaZZ

18 dias con el primero, aunque ya sabia como iba mas o menos todo porque me subi uno al 47... 10 dias con el rogue, mucho boost de instances y equipo de AH

R

12 Dias usando a mi padre como bot de grindeo.

ManOwaR

Fue en la beta euro pero no me acuerdo del /played, rondaba los 20-25 dias tambien, con estos 2 q tengo es la mitad xd

neo-ns

pues tarde des de que sacaron el wow asta agosto finales , 35 "priest" dias played ... entonces no havia tanta informacion i facilidades como thotbot tan actualizado i demas y mi mago rank 12 played 13 dias xdy warrior level 40 , played 6 dias xd

sk1ll

#9 Thottbot lleva desde la beta xd

aikens

20 dias

neo-ns

si , pero no havia la misma informacion que ahora .... no me jodas xd que hay quest que no estavan y otras que si , la media entonces era eso de 1 mes casi played dependiendo xd

Verslayer

30 Dias, me gustaba estar bastante afk y tomarme las quest con calma :P

Riu

warlock lvl 46 5 days ¬¬ ? d0h
al 60 creo ke en 13 o 14 dias podria tar.

Nfst

yo 3 meses mas o menos y solo lo subi al 46 un gnome rogue .. m tome mi tiempo :D .. y ara tengo en otro server y lvl 38 en ... 2 semanas usease 14 dias

LoSKo

16 / 13 / 11 (Mis 3 pj's por orden de dingeo 60)

Shaman, Hunter y Warlock.

Peyru

15 dias el primero

B

17 días played (mucha BG, era casi exalted con AV y honored con las otras dos a lvl 58 xd)

S

unos 14 dias

B

17 dias

goliat17

16dias played

T

mi warrior alter 11 dias

fumayenca

17 dias played, es el unico personaje q tengo, y era y soy algo lerdo en el wow la verda, suerte q unas amigas y amigos me ayudaban al principio xplikandome las cosas

-DnT-

Yo tengo el juego desde que salio a la venta, y lo maximo que he conseguido ha sido un shaman 59 (Y lo borre :/ )

Me siento lento...pero en fin, me la pela xD

Savi0rz

Que es Thottbot? y Bot de grindeo? y como subis tan rapido? xq llevo 6 dias sin parar de viciar y llevo 25 d level... explicar para los novatos.

Exxel

22 days.

bestarcher

#26
www.thottbot.com es una web que (para mi) es la mas facil y la mas rapida de usar cuando no se tiene ni idea de que hacer en una quest...Ahora si lo que quieres es buscar cuantas quests tiene "x" sitio o "x" clase mejor wow.allakhazam.com . Tambien es buena para ver donde caen objetos y tal, porque tiene una interfaz simple y que no lia demasiado, aunke la otra es mas completa (y compleja) y su sistema de busqueda es excelente.

23 dias played

nanoSpawn

21 días played.

HePHeSTo

mago 18 dias played.
#1 creeme que para ser tu primer pj vas bastante bien de horas/lvl.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Verslayer
  • SiCk
  • Elitest
  • Exxel
  • SounDby
  • neo-ns