Horas de juego primer personaje a level 60

betico2007

de la realidad, 14 dias

TeKaNeO

Undead Mage 11 dias, el warrior sobre 12 played creo al 60 ambos. El rogue que he dejao al 57 lleva sobre 11-12 no recuerdo, he dejao el wow hasta la expansion xD

Jonct

yo llevo 5 dias y lo tngo ya al 21 subiendolo lento con mi novia los 2 un rogue y una mada :D

Ertulkas

12 dias , apenas hacia unas pocas quest.

SeRgIo

El primero 19 dias played Shaman 60 el segundo mi alter
warrior 60 8 dias played no hacia quest solo matar matar matar en azshara y winterspring en los yetis

pJ_KoKo

Primero-> Ud Priest 18 dias
Segundo-> Tauren Shaman 11 dias

T

#26

pos mira, acumulando rested (barra azul) sabiendome casi todas las quest de haber subido otros 2 pjs a 60 y hiendo a tiro fijo solo para subir rapido 11 dias, con algun afk que otro lo hubiera echo en 10 9 dias

Kr4n3oK

priest 15 dias

B

priest troll level 45 , 3 dias/played
warrior human lvl60 13 dias/played

eran mis unicos pjs cuando jugaba....

el warrior lo deje con mas de 80 days en total

y el troll solo era un pique (ay se quedó)

ARLO

22

Nm

con el rogue no se ... pero poco, habia jugado las tres betas con rogue y me sabia las quests (eso si, el lamer del soltrac lo subio mucho antes).

con el druida 13 dias sin rest y en full resto, todavia no he hecho ni un solo respec.

el warrior que estoy terminando de subir ahora lleva 11 dias, pero lo he utilizado mucho para chinear.

Elitest

1º Mage 14 Días.
2º Rogue 11 Días.
3º Feral Drood 6 Días (lvl 49) supongo que en 9-10 días estará 60.

banjO

Hunter - 22 dias
Warrior - 15 dias

me banearon la cuenta ( aun sigo en guerra con blizz xD )

con mi cuenta nueva, soy lvl 40 y llevo 6 dias.

Abhorash

21 dias y alguna hora :P

S

Yo solo se que el 1r pj te diviertes subiendolo,el 2n si es de otra faccion tambien te diviertes....el 3ro sea ali o horda es un coñazo pero subes mas rapido que el anterior.....

Exxel

#34 warrior level 35 en 8 horas? Eres chino? xD

X3ros

haz /played otra vez, seguramente ese es el tiempo q llevas como lvl 35, no el resto xD.

SiCk

Con mis respetos, sois unos viciaos xD
compraros esto:
http://www.matrox.com/graphics/en/gxm/products/th2go/gaming/wow.php

Elitest

#51 Ni gozas con eso ¿no? puro caviar.

SiCk

"Su precio estimado es de 252-285$."

Kails

JOOOder xD Yo jugue 30 dias, y llegue a lvl 36 oasi xD Hasta que no acabe el cuatri no me pondre otra vez. Y creo que concidira con la expansion asi que empezaré de 0 otra vez xD

Urien

a lvl 46 8 dias.

tibbu

Hunter lvl 52 12 dias es mi primer char no creo que este tan mal :P

TaMy

Depende la clase, pero mi hunter lvl 60 sin ni idea de que iva el juego en 15 dias.

George-Bush

joder, hay algunos q sois demasiado pros colega xD

Yo es q me entretengo muchisimo haciendo el tonto x ahi, pero veo q no lo llevo tan mal, si quiero estar al nivel mas o menos medio tendria q subir de 47 a 60 en 4 o 5 dias mas de buen vicio.

Verslayer

#51, doy fe de que un usuario de este foro tiene algo parecido en su casa para el wow :D

Panch

Alrededor de 20 dias pal primer char, pero perdiendo tiempo, si fuera puro PG se tardara la mitad o menos :S

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Verslayer
  • SiCk
  • Elitest
  • Exxel
  • SounDby
  • neo-ns