Horas de juego primer personaje a level 60

M0E

yo he estado dando muchas vueltas sin sentido por ahi, no iba a subir, si no más bien a disfrutarlo, y además a veces hasta me daba pereza
20 dias played mi primer 60 (y de momento el único)

bittersweet

9dias 13horas. orc hunter.

gracias a thottbot.

BeNNy

28 dias xd

swire
KKOo

15 dias jugados y tengo lvl 18 :(

[ Contando con la aparicion de PES6 , CS y sobre todo unas semana kargadotas de examenes ]

PD: me habeis vajao la moral totalmente

George-Bush

#65 15 dias jugados y level 18 ?

lo dudo MUCHISIMO, recuerda q estamos expresando el total time dentro del juego, no los dias reales dessde q te compraste el juego...

a level 18 se sube en 1 dia de vicio tio xD

GaMuSSo

Creo que el chaval se refiere a que lo tiene hace 15 dias.

Señor lvl 18 nosotros cuando hablamos de dias played nos referimos al /played que incrementa en 1 dia played cada 24 horas de juego reales que estas online.

Sousa_vlc

12 dias de played 60 warlock

L

Nas un saludo a todos yo llevo casi dos años sin jugar y he comenzado ahora, con respecto al hilo hoy sera mi tercer dia, por que uno me dedique a explicarle a un colega como iba el juego, actualmente Warlock level 18.

A ver si en un par de semanas lo leveo a 60.

Eso si con ayuda.

OrODeTh

Venga ya dejad de postear y a jugar que se acabó el mantenimiento xDDD

Mi primer char a lvl 60 sobre.. los 18 - 20 dias played, no recuerdo bien, como que hace 2 años =/

Y en este preciso instante estoy subiendo un mage, lvl 15 3 horas played, aver cuanto le tardo T-T

KARMA

17 dias played el ultimo que subi.... me aburre grindear MUCHISIMO y al final acabo subiendo mas lento y hacer quests al final me resulta tb monotono asi que subo 1 lvl cada 5 h ._.

OrODeTh

#71 Hay que disfrutar el personaje :D

HassoNe

14dias <- lvl 10 pd : vida social :( xd

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Verslayer
  • SiCk
  • Elitest
  • Exxel
  • SounDby
  • neo-ns