hunter cataclysm

P

queria subirme 1 hunter pero no se me da miedo el focus preferia el mana y ahora se ven pokitos hunters, tan mal estan? :S

Eveyx

Depende, en pve estan bastante bien.

En pvp algo flojos a lvl 85 pero para mi gusto no hay pj con el que te vayas a divertir más en Bgs.

Respecto al focus, no restear > all

1
A

Para arenas dicen que son la peste, para BG's siempre he pensado que es la clase más over (estar alejado, matar de 4 flechas y a buscar otro objetivo) y para pve hacen un dps flipante en survival.

En cuanto al focus, al principio me pareció una mierda, pero una vez te acostumbras es la polla.

St3in3R

Que se ven pocos y estan mal? Te dejo un par de graficos para que veas lo pocos que hay y lo mal que estan.

PD: a mi me encanta como esta el hunter, almenos en PVE ya que PVP no hago.

2
DEVE

Veremos a ver que opinas con el nerf que se aproxima a survival.

ekeix

El focus yo lo prefiero antes que el maná es más divertido antes spameabas una rotación hasta que te quedabas sin maná, ahora está más curioso y en pve mete mucho en pvp pues bueno harían falta manos...

Nerves

#5 Un 5% de agi, pero con la meta del +3% de damage no será tanto nerf.

vivora

Para levear con el hunter sigue siendo bm la mejor opcion?

Eleghor

#8 Yo creo que sí, por el hecho de que la pet tanquea todo xD

Blinky

#7

Se notara bastante por que es un nerf que escalara con el equipo ( a mas agi... )
le deberian de bajar el daño a alguna habilidad que se asemejara a ese nerf ( el del 5 % )
aunque como dices entre la nueva meta ( agi+3 % de daño incrementando ) mas el buff al kill shot probablemente no se note de momento el nerf.

D

#7 nose si has leido la bajada a explosive black arrow etc etc

Nerves

#11 Sí, bueno; eso lo escribí antes de que salieran esos cambios en el PTR. D:

22 días después
ViChE-

Nose.. Yo tengo a mi hunter en SV y me parece que mi DPS no es para nada malo eh.. estoy haciendo entre 17 y 18 k.. yo sigo prefiriendo SV a MM por la sencilla razon de que me es mas comodo, para gustos los colores digo yo.. Por otro lado cuando salio Cataclysm dije que no volveria a jugar con el hunter, y ahora mirame.. xD

1 respuesta
ES-ElCiD

#13 preparate pq mañana hasta BM le dara patadas en el culo a SV xd

1 respuesta
ReYzell

#14 un tío grande como usted, pondría un link a su pj en la armory para que los noobs hunter podamos guiarnos mañana. xDD

F

Me puedo explotar con la representacion del retri JAAJJAJA que pena loco

Eveyx

GO MM j3j3j3

2 meses después
blackoN

Me quiero subir el hunter que tengo a lvl71, alguien me podria decir que rama es la mejor para subir? ty.

1 respuesta
C

Yo personalmente no lo veo tan mal en pvp, mi hunter esta al 81 y es verdad q a ese level sin temple es una pasada no lo eh probao al 85, pero eh jugao warr-hunter-palaholy y los deletes a muchas clases eran algo pasado de rosca.

Y eso si va con feral se follan en montura a uno da iwal q sea placas/cuero/tela, simplemente poca gente sale de ese stun.

ReYzell

#18 Para subir, bm y que te tanque la pet. cuando llegues a 85 MM.

(yo subí en SV)

A

marksman o bm, en survi no te curas con nada.

Usuarios habituales