Hunter en Cataclysm

Ne0z3r0

Buenas, me gustaría saber que impresiones teneís sobre el Hunter en esta expansión. Cómo lo veis para la hora de raidear, que talentos son los mejores, expectativas, etc ...
Si podeis decirme algún sitio donde ir mirando os lo agradecería.
GRACIAS.

RoninPiros

Si entiendes ingles busca en Elitistjerks.com en el apartado de cazadores o mira esto http://manaflask.com/Deify/blog/5281/ que los de ensidia siempre hacen guias bastante faciles de entender.

Si no entiendes ingles .... dime algo mas concreto y te traduzco un poco lo que ponga en estos sitios si quieres porque yo no tengo mucha idea de hunter desde que llego el foco

Link34

El hunter actual que mas dps hace es el sv iendo a maestria, y es top con una rotación bastante sencilla, mm como en woltk requiere de bastante mas anticipación de foco y no es castear mil cobras por segundo y le sigue en dps con una diferencia entre 1/2k. Puedes elegir la que quieras puesto que el nerfeo a sv está mas que cantado

Ahora si hablamos de pvp, es una mierda que no deberias ni probar

1 comentario moderado
7 días después
N

pues yo le veo mejor de lo que me esperaba antes del cataclysm y creo que en SV iremos mejor en pve y pvp

ES-ElCiD

Sigo viendo mucha gente con 3 puntos en One with the nature en vez de 2 puntos en Careful Aim... gastar 2 puntos de talento en 127 de ap me parece un poco exagerado... por mucho q lo lleve alguien de Ensidia. un 60% de critico en el cobra shot significa un 100% de critico practicamente raid buffed, y con bosses q duran 5-6-7 minutos o mas significa una burrada de DPS durante al menos el primer minuto de boss. Por otro lado los spreadsheets lo avalan. Por otr lado glifo de Serpent Sting >> Arcane shot, para la mayoria de bosses del 1º tier, en los cuales hay movimiento y aoe, menos focus de sobra y por lo tanto menos AS

sobre mastery hay cálculos bastante solidos que aconsejan no estackear maestria hasta alcanzar en torno a 45-50% crit buffed, en resumen es aconsejable estackear crit siempre q sea posible, una vez capeado de hit y de haste (1º softcap en torno a 760 de haste)

Sobre los enchants, el de 20 de agi en guantes y el de 22 de agi en capa, de la WOTLK, siguen siendo mejores que los nuevos de cata (65 mastery/50 haste o 65haste/65crit).

en resumen es una buena guia quitando esos detalles, debe de estar hecha durante los primeros dias de expansion y por eso hay cosas que no estan "actualizadas"

1
M

#6 Un breve resumen en español me vendria de perlas.

Yo estoy teniendo problemas con el SV y el enfoque, comparado con Punteria, se me hace jodido las rotaciones, y me quedo sin enfoque muy rapido..

Aunque el PVP del Hunter esta hecho una mierda. ¿Que rama de talentos es la recomendada?

Saludos.

A

#7 Yo estoy en survival y para el tema del focus, lo que he hecho ha sido meterme haste hasta castear el cobra shot en 1'5-1'6 secs y con eso no me qeudo sin tirar un explosive shot. Vale, el arcane no lo espameo, pero no estoy haciendo mal dps, unos 13-14k en boss estático (Argaloth o como se llame el de Tol Barad) con equipo casi full 333. A ver el siguiente save que ya voy casi full hc, me he metido enchants y tal meto más.

ES-ElCiD

#7 esta spec http://wowtal.com/#k=OKQCfUqw.a8t.hunter.-d3F6Q

stats: Agilidad>hit hasta el cap > haste hasta el softcap (unos 760, 6%) >crit >mastery.

Prioridad:

Disparo mortal> Picadura > Flecha Negra > Disparo Explosivo > Disparo Arcano > Disparo de Cobra.

en SV es muy raro quedarse sin foco si no abusas del disparo arcano. De hecho durante muchos momentos de un boss, estaras mas cerca de capear el foco que de tener poco.

el tema de la celeridad no es por vicio, sino para castear el Disparo de cobra en 1.67 seg, de forma que da tiempo justo para meter 3 entre 2 explosivos sin retrasar el explosivo.

Pensad que por el diseño y por el CD de 6 seg del disparo explosivo, no se trata tanto de meter mas disparos entre disparos explosivos, sino aprovechar ese espacio de la mejor manera en cada momento, sin retrasar el disparo explosivo.

M

#9 ¿Disparo Mortal?

Necesito bajar al npc con un 20 % de vida para lanzarlo, ¿como es posible lanzarlo de primeras?

Disculpa esta parte.. solo he entendido agilidad

stats: Agilidad>hit hasta el cap > haste hasta el softcap (unos 760, 6%) >crit >mastery.

Nerves

Cuando el KS (disparo mortal) esté disponible es la priorioridad. Te ha puesto un orden de prioridades según estén up cada una.

Respecto a las stats* en español:

Agilidad > Indice de golpe (hasta que tengas un 8% que sería el cap) > Celeridad (un 6%) > Critico > Maestría.

Todo va por prioridades.

  • Aunque yo no esté muy deacuerdo con ese orden.
1
M

¿El enfoque hay forma de recuperarlo mas rapido con gear?

No abuso del disparo arcano, apenas lo tiro, pero aun asi entre que el disparo de las sombras se recupera, el multidisparo basicamente consume 40 de enfoque y el disparo de serpiente consume tambien lo suyo, me quedo basicamente sin poder lanzar nada, pasados unos segundos.

Nerves

Bueno, nada más empezar el combat siempre tiro de explosive para tenerlo cuanto antes up, después el serpent sting (que como ya sabrás se pone una sóla vez si es a single target) y la black arrow, tras eso un par de cobra shot para recuperar focus y conforme tengas el explosive lo tiras y así. El arcane lo meto siempre que estoy > 75 de focus.

Suele pasar que cuando tienes exceso de focus y justo te salta el LnL (bloquear y cargar creo que es en español) siempre tiro un explosive + el kill command + explosive + arcane y si te da el focus otro explosive.

El focus si que tiene forma de recuperarlo, pero conforme más haste tengas, pero teniendo el cap de éste, despreocupate. En PvE va bien.

ES-ElCiD

Lo siento pero yo es que juego en inglés y me resulta muy dificil opner las cosas en castellano xd.

el disparo mortal esta el primero de todos porque es la habilidad que mas duro pega, una vez llegado al 20%. Lo sigue la picadura ya que mientras mantenemos la picadura hacemos un 10% mas de daño. La flecha negra esta por encima en la prioridad del disparo explosivo por una sencilla razon, y es que hemos invertido 3 puntos de talento en acortar su CD, asi que retrasarlo seria a parte de una perdida de dps, un desperdicio de puntos de talento. En muy pocas ocasiones van a coincidir los CDs de la flecha negra y el explosivo. SI lo hacen, la verdad es que la diferencia retrasar uno y otro es tan tan tan pequeña, que la verdad daria igual. Lo ideal es que coincida un procc del bloquear y cargar con el CD de la flecha negra, en este caso si que es rentable retrasarla 1 o 2 segundos para meterla entre 2 disparos explosivos.

Usuarios habituales