Infografía de World of Warcraft

Ligia

3
HeXaN

Inmensos números para el que, posiblemente, sea el juego más influyente de la historia.

23
Replyk

El probable juego mas "grande" de la historia

Lainpse

como lo he pasado jugando a esto no me lo he pasado jugando a otro juego, de 2004 a 2008 mas o menos, vaya chepaza joder.

y no me arrepiento.

6
Nuvok

La dejo en castellano

1
B

Me pregunto porqué no enseñaron el máximo de cuentas activas que ha habido y las que hay actualmente

2 respuestas
Kassie

estos se han picado por el LOL xD

2
narko1

Fue un gran juego, pero ya va siendo hora que salga otro grande :<

Bansan

#6 pues aun habiendo perdido millones de cuentas seguramente cuadruplique a tu GW2 del alma. entre hatelord y tu le teneis una tirria al WOW que no es normal XD.

10 1 respuesta
R

"Including trials" y allí dejé de darle importancia al tema.

2 respuestas
T

#10 Te guste o no siguen siendo cuentas.

Puedo entender que a alguna gente no le guste el juego, vale, a mi tampoco me gustan los fifas.. pero no puedo negar su éxito, actualmente wow es lo que es, un éxito... y nadie le hace sombra,aunque se llame GW3 y sea f2p total.

Eso nadie puede lo puede negar, aunque odies el juego.

Digo GW3 por que todos sabemos que GW2 es un fracaso monumental, asi que le daremos una oportunidad a la inexistente tercera parte xD.

2 1 respuesta
R

#11 No es que me guste o disguste...es que veo ridículo que Blizzard saque pecho de cuentas de jugadores con un titular enorme 100 MILLONES DE JUGADORES...y que cuando empiezas a leer veas que incluso cuentan las cuentas trial de los chinofarmers.

Es ridículo. Me impresionaría mas que dijeran "50 MILLONES DE CUENTAS REALES CREADAS!". Diciendo que tienen en cuenta las trial quien sabe si de esos 100M 80M son trials (por exagerar).

4 respuestas
B

#12 pues como en cualquier estadística de otros juegos.

Llevo ya un año sin jugar, por no disponer del tiempo necesario. Pero el tiempo que estuve desde que salió el juego la verdad que he disfrutado.

Fliyin

Como dicen por arriba, el juego que mas diversion me ha dado con muchiisima diferencia

PalesTina

Me falta una lista de MMO's que ha enterrado en estos casi 10 años

Se ve que en Blizzard aun tienen valors y humildat xD

5 1 respuesta
FrUcTuS

#6 Porque obviamente antes había mas que ahora... Obviamente... No creo que haga falta que te lo diga Blizzard...

De todas formas... Gran juego a pesar de toda la mierda que se le echa pocos jugadores muyyyy pocos pueden decir que NO SE LO HAN PASADO BIEN JUGANDO...

Es un JUEGO y divierte que es lo importante...

Obviamente tambien tendra un final... Llegara un momento en el que el WoW deje de existir... Aunque le queda muchisima vida por delante a pesar de lo que muchos pensais...

PD: No se cuantas veces he escuchado... lo de... NUEVO WOWKILLER... y a los 2 meses se undió en la mierda... Ningún MMO va a poder llegar a lo que ha supuesto WoW basicamente porque fue el "creador" de lo que hoy llamamos MMO's...

B

#9 El GW2 me parece una mierda de juego. No sé a que viene el tema.

Y yo no soy un hater del wow cuando es el juego que me ha dado más diversión (en su época).

No has dado ni una..

On topic: realmente me preguntaba cuanta gente juega hoy en día, es un dato que desconozco. Y también me gustaría saber en que parche han tenido el pico de jugadores, no sé si esa información está por ahí

1 respuesta
T

#12 ¿Es que como veras si entiendes la foto, hablan de records realmente...

¿acaso crees que las 9 millones de guilds están activas y funcionando al 100%? Por poner un ejemplo...¿o que los 500 millones de personajes están activos?

Ay que entender el mensaje antes de hablar...

Saido

#12 y eso demuestra la influencia del wow, si fuera un juego mierder con influencia nula en el mundo de los mmo, ni trials ni nada.

Bansan

#12 tiene gracia que digas eso cuando en tu queridisimo SWTOR metes en el mismo saco a jugadores f2p con los que pagan cuotas. va compañero que te se ve el plumero a kilometros.

#17 claro, claro este es el primer hilo que metes mierda al WOW XD.

2 respuestas
B

#20 Es una tontería seguir esta discusión. Si miras mis últimos posts verás que incluso en alguno propongo de jugarlo en algún server de vanilla/tbc

#22 déjalo, es un fanboy y está muy mad

R

#20 Tiene gracia que le digas eso al que mas rabia le tiene a los freetards xD

B

El WoW es el MMO mas grande de los últimos 10 años y, hasta dia de hoy, probablemente lo siga siendo.

Y no tiene mas, y quien lo niegue se miente a si mismo.

2
A

#10 Hombre, que 100 millones de personas hayan probado el juego yo lo considero un logro. Que vale, no serán 100 millones reales, pero vamos, sigue siendo un puñao.

elecasei

Y con WoD seguirán su reinado, solo hay que bajar la cabeza y reconocerlo. Ningún MMO se le ha acercado. Y por lo visto, tienen para rato.

1
M

99.999.998 posibles cuentas, con las 2 mías no cuenten, no volveré a jugar ni de coña, por mi como si borran mis cuentas de la BD ahora.

Puede ser el MMO con mas calada de la historia, igual que Justin Beiber mueve millones de niñas en el mundo, que tenga grandes números (maquillajes de numero aparte) no es sinónimo de calidad.

No deja de ser un juego obsoleto desde hace 3 o 4 años, es como el Borbon de los MMO, no quiere dejar de ser el Rey pero ya no se aguanta los pedos, la reina no lo quiere y sus hijos se reparten su fortuna (GW2, Wildstar, Blade & Soul, etc....). Solo espero que blizzard le de un final digno pronto, no haga como con la saga Diablo.

1 2 respuestas
T

#26 Cuanto odio, seguro que tu eres de los que no sube en arenas y te campean en las entradas de las raids...

Como siempre... Gw2 no se va a repartir nada por que le queda nada y menos de vida al paso que va, WS ni a salido pero sera como todo... otro tera, rift, gw2, conan, warhammer.... sobreviviendo a duras penas.

1
Warbarx

#26

warzbit

Para ser un juego obsoleto sigue siendo el Nº1, en cambio el resto de mmo se comen los mocos.....

Hubo tantos presuntos wow killers que lo unico que se hicieron fue auto-kill

4
Zhylch

Dando un punto de vista realista (dejando de lado todo lo que me pueda o no gustar el juego), está claro que hasta que el estilo de juego no sea algo que parezca de la prehistoria y no llame nada, habrá millones de chavales que cada año (al igual que nosotros) descubran el juego y se diviertan igual que lo hicimos muchos cuando empezamos.

El hecho de que muchos de los de aquí llevemos desde que salio y ya no lo traguemos desde hace años o nos repugne, no quita lo que he comentado arriba. Que estará muy quemado y todo lo que queráis, si, pero para quien es nuevo es un mundo nuevo que descubrir y cientos de horas de diversión por delante.

Y por eso dichas cifras, aunque muchas sean de trial xD.

Usuarios habituales