Intención de volver al WoW.

E

Hello,

Ya sé que hay varios temas al respecto, así que por favor no me matéis.

spoiler

Al grano, traigo dudas sin ningún orden en específico:

1.- Ahora mismo estoy en el WoW oficial con cuenta starter. Pregunta: ¿puedo comprar la complete version para pillar hasta BFA o al tener ya cuenta starter no me queda más remedio que comprar el BFA y perderme el PJ 110, el mes de regalo y esas cosicas?
2.- ¿Hay alguna web para pillarme la complete version más baratilla?
3.- Tengo pensado pagarme las mensualidades con oro, pero he visto que el asunto anda a 183k. Preguntas: ¿cuesta mucho llegar a esa cifra? ¿el precio de la ficha varía de un reino a otro?
4.- El tema de los reinos, me pierdo tela. Tengo una elfa de sangre cazadora en el servidor para nuevos jugadores y me he creado una trol druida en Zul'jin, pero me ha parecido que desde cualquiera puedo ver a gente de otros reinos. Pregunta: ¿también puedo interactuar con ellos por ejemplo en un intercambio?
5.- Imaginemos que pillo el complete version y subo un personaje al 110... Pregunta: ¿sólo me lo dan subido al 110 o ya tengo alguna facilidad para acceder a montura voladora y a equipo decente? Creo que sé la respuesta a esto, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Y realmente creo que estas son todas las dudas existenciales, pero vamos que si creéis que hay algún dato que necesito saber y que no he pregunta pues yo encantada.

Grazieee :)

Craylow

Cuando compras BFA ya se activa todo, y te viene con el 110, lo que no tendras sera el mes gratis, ese pj va equipado mas que decente para 110 y con montura voladora, menos en las expansiones que volar requiere un logro, en esas has de hacer el logro si o si, pero en las demas ya viene de base, asi como todos los vuelos de las zonas antiguas

1
-

Pues ya pregunto por aquí.

Para volver al WoW classic ¿solo con pagar la suscripción mensual se puede jugar sin pagar nada mas no?

2 respuestas
Craylow

#3 mira el primer comentario del post de wow classic, resolvera tu duda, no es que se tenga de buscar mucho

N

do not

1 respuesta
E

#5 why :(

Mendiola

#1 Para pasar a versión completa es pagando la mensualidad, lo cual te da derecho a jugar hasta nivel 110 y ver contenido hasta Legion (incluida). La única expansión que tienes que comprar es BfA si quieres pasar de nivel 110, ver contenido de la actual expansión y tener un boost de personaje 110. El punto 3 depende de lo bien que manejes la casa de subasta llegas fácil. 4 Zul'jin forma parte de un macroserver con 3 reinos conectados, que a efectos prácticos funcionan como un solo servidor sin limitaciones de comercio o sociales entre ellos. El punto 5 no lo sé, pero a nivel 110 te sacas la montura voladora rápido, para volar en los mapas de BfA, Legion o Draenor, necesitas además completar una serie de logros.

#3 Si. La suscripción a World of Warcraft, da derecho a jugar a WoW Classic (lanzamiento el 27/08) y World of Warcraft actual (hasta la expansión Legion)

2 1 respuesta
E

#7 Gracias!

Veo que ya sois dos que me decís que tengo que comprarme BfA para pasar a nivel 110. Pero la pregunta que yo estaba haciendo es si puedo comprarme uno que se llama "WoW: Complete Collection" que vale 49,99€ directamente y tener un 110 al momento y 30 días de juego, o al ser Starter no puedo pillar esa y tengo que pillar directamente la "WoW: BFA".

Adjunto imagen:

spoiler

Anyways también es verdad que cuando vaya a comprar el Complete Collection si me replica o lo que sea será que no me quedan más narices que pillar directamente el de Battle for Azeroth.

1 respuesta
Mendiola

#8 Digo yo que siendo una Starter te dejará actualizar a la Complete Collection sin tener que crear una cuenta nueva.

Otra cosa que puedes mirar es cuanto te cuesta BfA en webs de terceros que a veces suele estar por 28-32 euros aprox (que sea la versión EU de Europa y no la US de los americanos, lo mismo para las tarjetas prepago si las compras en web de terceros)

1 1 respuesta
E

#9 Grazie. Eso también tengo que mirar sí, todo sea por ahorrar unos dineros.

1 respuesta
Mystee

#10 Aa
Sirvete

2 1 respuesta
E

#11 Mil gracias.

Pero una pregunta más tengo, a ver si no molesto demasiado... Buscando sitios para pillar el WoW más baratillo he leído que si compras CD-Keys en este tipo de sitios te pueden bannear la cuenta. No sé si esto es verdad, porque si lo es prefiero gastar más dinero pero asegurarme que el gasto que he hecho no se puede ir al traste de golpe :(.

1 respuesta
Mystee

#12 Lo que pueden banearte es de ir al baño, y tampoco, eso son excusas de mierda para que te gastes el dinero en la oficial, lo unico cuando la pilles, que sea una key europea xD

1 respuesta
E

#13 Adwibqd. Vale, vale, oído cocina. Voy pues a hacer mis cálculos y gracias otra vez <3

1 mes después
E

Hola,

Dudaba entre crear un tema nuevo o preguntarlo en este. Pero como es una sola pregunta casi que mejor lo hago aquí y si no consigo respuesta o algo ya crearé tema. A ver si la pregunta no os resulta muy boba:

El mes de WoW se me acabó hace dos días, y estaba pensando en comprar otro, pero no tengo idea de cuándo lo voy a poder activar porque ahora mismo voy a estar ocupada hasta enero del año que viene y después Dios sabrá. Mi idea es ir revisando la página donde me compré el anterior mes (que me salió a nueve y pico) hasta ver una oferta que esté baratita y entonces comprarla. La cuestión es: ¿los códigos de tiempo de juego caducan? Lo voy a pillar fuera de Blizzard, así que tampoco sé si también depende de eso o qué.

Thanks!

Usuarios habituales