Intercambio de oro

k4za

#510 yo veo a guiris rondar 1:700 hasta 1:1100

1 respuesta
bryaN1

#511 Osea que 700k = 1k? xd

1 respuesta
k4za

#512 Algo así si

1 respuesta
afhn

#513 ni de coña. Por ejemplo en Firemaw el k de oro está a 30€, y si la ficha está a 263k, no puede costar más de 400k el k de oro en el WoW Classic. En mandokir está a entre 35-37€ el K de oro. No puede pasar de los 500k de oro en el retail. Si dejáis que os pidan más de 1:500 es un timo, estáis palmando pasta en el retail.

1 respuesta
H

#514 Y hay que añadir que ahora mismo la ficha no para de bajar con la inminente salida del 9.1 que esta ahora mismo en 254 y seguira bajando mucho mas por lo que si quereis intercambiar oro salvo que sea muy urgente esperar un par de semanas que os saldra aun mas barato.

1 respuesta
Darkblue

y eso contando con que estan los precios de classic, cuando avance mas la burning esos precios caeran

Chewirl

A mi tmb me lo dijo, pero por respeto no quise decir nada, simplemente no conteste al ver el ratio que pedía para el cambio xD si leveando un pj 60-70 sacas 1k de oro con quest....

afhn

#515 El oro del WoW classic está igual que siempre. Ahora está a 30-40€, pero en un mes o dos, habrá bajado al menos a 20-30€.

CrS-

Busco trade: Doy en Horda Mandokir y recibo Gehenas Ali.

Agradecería una invitación al discord ese donde hay trades.

9 días después
Thunderhawk

Lo mismo que el compañero si alguno conoce algun discord para tradear, mp please, luego hago trade en Sanguino Ali y recibo en Horda Mandokir! Si alguno le interesa que me comente

1 mes después
LLoskka

Buenos días.

¿ Alguien interesado en cambiar oro desde Mandokir Alianza a ---> Dun Modr Alianza ( recibo aqui ) ?

Gracias.

EDIT: ya esta hecho , thx

codeine

hi, doy 500g en mandokir horda, recibo en firemaw ali. MP

19 días después
3njoy

Pues e migrado a la horda , para ver que se cuece por alli.
Doy en Dun modr alianza recibo en Sanguino horda. /W kraak

Chewirl

a cuanto esta el ratio de oro retail -- classic?

1 respuesta
blackoN

#524 Mínimo 1k por Token aunque viendo lo caro que está el Token, yo intentaría sacar algo más. Menos de eso me parece un timo.

4 meses después
3njoy

Doy en Dun modr ali y recibo en Sanguino Horda unos 100 k para empezar.

1 mes después
Trollz

Done

1 mes después
uve7790

doy en chtun horda y recibo en dun ali. 50k

Neemitt

Alguno sabe a cuanto esta el oro de Retail a TBC?
#530 Vale , Gracias! Pues cambio doy en Sanguino horda y recibo en Firemaw Ali!

2 respuestas
LLoskka

#529 por norma general y si no ha cambiado 100.000g = 1000g

LLoskka

#529 Ojo con los grupos de discord de trade, hay mucho listillo suelto.

En el 9.2.5 se podra cambiar horda - alianza los dineros y trades , asi que igual te conviene esperar nose XD

https://es.wowhead.com/news/cross-faction-trading-in-patch-9-2-5-wowhead-economy-weekly-wrap-up-221-326586

1 respuesta
Neemitt

#531 Igual si jaja , habra que ir andando aun una temporada

StKK

Doy Sanguino (Macroserver) Horda, recibo Mandokir Horda. Cantidad minima 50-100k, maximo 500k. Interesados mp

Vehuiah

Edit: cambiado.

21 días después
chirino

Cambio gold, doy en Mandokir horda o ali a través de la ah neutral y recibo en Firemaw ali. Pm a quien le interese

ThArKuM

Doy gold en mandokir horda recibo en gehennas horda o firemaw horda. Pm

1 mes después
galletaazo

Doy golds en mandokir horda y recibo en firemaw horda. Pm

Trollz

Alguien para cambiar oro en mandokir, doy en la horda y recibo en la ali. Interesados pm

Barue

Doy gold en Sanguino HORDA , recibo Dun Modr Ally (250k~)

1 respuesta
23 días después
ThArKuM

Doy gold en mandokir (h) recibo en gehenas (h)

Usuarios habituales

  • Anthaz
  • letee
  • Chewirl
  • k4za
  • TheHuma
  • Regish950
  • Krosita