jugador nuevo

D

Me he decidido a empezar a jugar.
Mucho no se sobre el juego pero me encanta mmo rpg y su estetica.
Alguien que quiera jugar o alguna hermandad para empezar?

goliat17

Por lo general hay gente a lvl bajo pero muchos con experiencia por lo que es mejor que de entrada empieces a jugar solo y tengas esa inmersión en solitario antes de que los que van con prisa te la jodan.

Si consigues encontrar a otro "virgen" perfecto. Disfruta que es lo importante y sin prisas.

Mystee

De lo que te digan aquí créete la mitad de la mitad, y disfruta, que la primera vez en este juego es impagable

1 mes después
T

Es mejor que si quieres saber sobre este juego y su lore, juégate la saca de los W3 sus y su expansión y asi conoceras un poco las historia y decidir que facción quieres elegir, luego de eso mira muchos videos sobre todas las clases que hay disponible para que decidas cual se adapta mas a tu estilo de juego. Te gusta ir a pelear de frente y con brutalidad, "Guerrero-Paladin-Caballero de la muerte" quieres ser mas estratégico y tiene una batalla mas tactica, "cazador-pícaro" ataque a distancia "mago-brujo-" quieres brindar apoyo? "tanke o Heler" mucha varidad de roles.

ya lo demás esta en lo que aprendas o quieras decidir. Busca una buena hermandad que te ayude aclarar las dudas y si no lo logras tu hermana Google te ayudara xD

Saludos!

11 meses después
I30D10B95

Yo me uno! En qué servidor juegas? Yo en Área 52 <3. Y soy horda :D

Usuarios habituales