Krawnz - Limitless (Teaser)

bryaN1

Después de muchos años sin realizar ningún tipo de video de PvP entertainament, he querido retomarlo de la mano del jugador español <Krawnz> un priest healer que posee varios rank1 y en la actualidad sigue jugando.

La idea de este proyecto es conseguir mover la comunidad española en el ámbito del pvp especialmente arenas y por supuesto abierto al outdoor que es donde yo mismo realice varios proyectos años atrás.

Para este proyecto no tengo ningún tipo de soporte por lo que tardaré bastante más en poder sacarlo adelante, lo que es seguro que saldrá para este 2022. No hay fecha exacta puesto que lo hago por hobby y no a nivel profesional.

Espero que disfrutéis y por supuesto como siempre digo, abierto a críticas constructivas y con educación, el video presenta ya algunos problemas de recording y algún que otro tema de color que se han ido corrigiendo.

Algunas screenshot del video.

5
StKK

Muy guapo el teaser, espero que salga bien. Espero que el siguiente video sea sobre la leyenda de Durotar Warhorror xDDDDDD

1
JosepRS

Comunidad española xDD vivís en una realidad paralela que asusta.

1
Warbarx

Ese Bryanz! Sigues jugando? Suerte con el proyecto :muscle:

1
2 comentarios moderados
StKK

#6 https://check-pvp.fr/eu/Dun%20Modr/Krawnz

1 comentario moderado
StKK

Si te parece me importan las bgs de mierda del Classic, no lo sé.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
StKK

#10 No te voy a responder más porque no es mi intención ensuciar el hilo, pero no entiendo porque quieres llamar la atención de esta forma en un hilo de un juego que claramente ni juegas ni te interesa.

Warbarx

Macho pero no seais tan trolls for no reason o al menos poned memes si vais a trollear el hilo.

1 1 respuesta
StKK

#12 Pongamos memes pues,la leyenda de durotar

3 2 respuestas
7 días después
Lusqt

Bryanz, recuerdo tus videos, me ha alegrado ver el hilo y el tráiler. Aunque luego me han entristecido los comentarios, pero ese es otro tema.

1
1 mes después
Regish950

#13 que grande

Warbarx

#13 Joder esto es una masterpiece y yo sin verlo :joy:

1

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • Lusqt
  • StKK
  • paxeco
  • mAugusto
  • JosepRS
  • bryaN1

Tags