La beta de TBC está activa

B

#22 Jaja la gente es tonta, mejor salir a hartarse o pillar el covid por ahí.

3
ExtrmeEx

#29 #30 La fecha ya la tienen más que elegida: agosto/septiembre 2021, coincidiendo con los 2 años del launch de la Classic.

1 respuesta
Mystee

#32 Es lo mas obvio porque llevan sacando expansiones en agosto ya tiempo salvo la última por el COVID xd

kaza

No hace falta ir a Harvard --> Junio 9.1 Agosto BC Diciembre D2

3 respuestas
crb2222

Naxx se empiea hacer cuesta arriba deberian intentar tener a principios de junio como muy tarde la release y preparche 1 mes antes

B

#29 eh.. si,vale vale,que hacen lo que quieren en su empresa,ok

B

#30 Hay indicio de fecha para eso?

1 respuesta
Mystee

#37 Junio supongo, así que quiero suponer que no van a mezclar todo y esto saldrá en agosto? algo así debería de ser, pero claro igual Activision te quiere sacar todo a la vez xd

1 respuesta
B

#38 A saber, después de la que liaron con Naxx pueden sacar TBC y la 9.1 el mismo miércoles y que pete bien fuerte el login de bnet.

2 comentarios moderados
B

#40 Laburando? esa palabra me dio cáncer.

1 comentario moderado
Kenq

Ahora me dio curiosidad de que había

Meaven

#34 Junio lo veo ajustadísimo para el 9.1, la media de días de ptr de bfa fue 84 (71 el más corto y 99 el más largo) y teniendo en cuenta que aún no está y la semana que viene estamos ya en abril, se va para principios de julio como mínimo y espérate que no sea más alegando que van más lentos en desarrollo por el covid y precisamente saquen primero la TBC para entretener a la gente.

Troy_ng

#34 Yo creo que es al revés, Mayo-Junio BC , Agosto 9.1

Mystee

Si, 9 meses sin raid nueva, tiene sentido xddd y 2 meses para la closed beta, open y preparche, tiene sentido

Kaledros

Aventurándome a decir algo de lo que no tengo dudas pero tampoco pruebas, los dos conjuntos de jugadores, classic y retail, se solapan poquísimo. Quicir, que no creo que en Blizzard tengan miedo de hacerse la competencia porque no creo que haya mucha gente en classic esperando al nuevo parche de retail.

1 respuesta
BaRtoZ

#48 Sí, poquísimo. Como que la mitad de guilds de Dun Modr se fueron a la putísima mierda y teníamos que juntarnos 3 guilds para hacer mítico.

Y yo soy lo más casual del mundo..

TBC que fue la lanzadera del wow... verás el retail en lo que se queda. Hasta yo voy a jugar TBC y classic ni me cree el personaje.

1 respuesta
Kaledros

#49 Claro, por eso digo. No hay muchos jugadores que jueguen en ambas versiones salvo gente muy casual, y la gente que jugamos classic somos (en su mayoría, obviamente hay de todo) gente que queremos dedicar el 100% del tiempo de juego al classic. Yo retail no lo he pisado en todo el año.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#50 Ah vale, te había entendido lo contrario. Perdón.

Mystee

El único momento donde no deben de solapar contenido es en las salidas de expansiones

Anthaz

#34 Ni de lejos TBC sale en agosto, ponle finales de junio a mas tardar.

2 respuestas
Mystee

#53 Si hay una fecha peor que mediados de agosto es finales de junio, la beta no va a durar un mes como alguno se piensa mas luego el preparche con el tiempo extra para los draeneis y blood elfs

1 respuesta
Soulscx

llamadme loco pero a este ritmo sale pa octubre

Kaledros

Va, se abren las apuestas: yo digo que un mes de preparche.

Incordia

#54 Pues no entiendo la jugada, si es que la gente dejé de jugar al Classic hasta TBC, dandonos medio año más de Naxxramas , muy bien. Ahora resultará que tardarán más en sacar TBC Classic, que el TBC original, que sino recuerdo mal entre Naxx y el parche 2.0 fueron 3 meses y un mes más de 2.0. A día de hoy ya llevamos el mismo tiempo, y dices que hasta Agosto? Pues ya son inutiles los de Blizzard.

#53 Es que si saliese en Agosto, menudo truñaco, Finales de mayo/principios de Junio sería lo suyo xD

2 respuestas
Mystee

#57 Y ya nunca mas se dio tan poco tiempo a un parche para jugarlo antes de una expansión, los tiempos de Vanilla no hay que tomarlos como que fueron buenos

K

con lo verde que esta la beta yo le echo 3 o 4 meses eh?

H

#57 Aunque es probable que sea un poco excusa el covid por cojones tiene que haberles afectado y van con retraso tanto en la TBC como en la 9.1 de SL.

Usuarios habituales