La beta de TBC está activa

h4xTr1x

Solo por volver a ver Shattrath llega de gente estoy por volver, horas y horas escuchando al Naaru que estaba en el centro de la ciudad.

Piel de gallina.

2 respuestas
Mystee

#61 Solo por volver a hacer la quests introductoria de Shatt...espera, esa mierda otra vez xddd

1 2 respuestas
Shandalar

#62 por qué me lo has recordado...

B

#62 y la de cavernas del tiempo que me parece que el pvp ahí está activado y puede ser lo más horrible del mundo habido y por haber.

elsonyer

#61 cabron vaya feels T_T

Chewirl

23 Septiembre lo veo yo con mi bola.

afhn

#7 esta vez no necesito mendigarle a mis padres pasta para el ciber x)

1 respuesta
Macharius

#67 lol recuerdo quedarme sin saldo en medio de un raid en el ciber y jodía bastante, cuando me saltaba el aviso que solo me quedaban 15 minutos de juego yo pidiendo pasta prestada a la gente... que recuerdos... a los dueños del ciber la deuda en un punto determinado ascendió a más de 100euros que en aquella época era un dineral para mi...

V

RubaPowa

Hace unas horas han hecho otra wave de invites , im in boyss

Btw lvl cap 68 y el aoe farm ya se lo han machacado

7 días después
blackoN

En la BC el druida con forma de voladora podía pillar plantas o eso lo implementaron después? Diría que fue después aunque no lo recuerdo.

Sabéis alguna web que te diga todos los BiS de X clase durante toda la BC por fases? Solo conozco la web wowtbc pero ahí solo está actualizado hasta T5.

3 respuestas
B

#71 No quieras ir tan rápido XD

1 respuesta
Answean

#71 https://wowtbc.gg
Está muy bien.

1 respuesta
blackoN

#72 No es por ir rápido, es por saber si renta mantener sastrería en la fase de T6 y Sunwell.

#73 Como digo en mi comentario, en esa web solo está actualizado hasta T5.

Kanario93

#71 https://www.wowclassicbis.com/tbc/

2 respuestas
fuNN

Lo bueno de que la tbc salga es que falta menos para la WOTLK

5 1 respuesta
ManOwaR

#76 cuantas guilds mataron Yogg 0 y Lich King 25 HC sin el bufo?

2 respuestas
imsack

Una duda en tbc había raid de 10 y 25 o eso llegó en siguientes expansiones? Y de haber, rentan o era mejor 25?

1 respuesta
Mystee

#78 Solo 25

1 1 respuesta
Coneon

#75 esa página va un poco de lado, al menos con referente al enha no da casi ninguno, le ponen dagas en phase 3 wtf

S

Pues la beta ya anda en el level 70, ¿cuándo pensáis que saldrá el pre-parche?

1 respuesta
ManOwaR

#79 karazhan es de 10

Kaledros

#81 Si sale más allá de mayo no va a quedar ni perry para subir belfos ni cabras.

1 respuesta
S

#83 Y crees que sin anunciarse aún va a salir pronto? es decir, que anuncien de un mes para otro eso? O tienen una cierta antelación?

Es que a mi me está oliendo raro, a ver si va a salir a final de verano...

K

Que TBC sale a finales de agosto en el aniversario de classic ni cotiza

1 respuesta
S

#85 No me cuadra, en el classic desde el día 1 de la beta tardó 3 meses y 10 días en salir, debería salir en 2 meses o poco más. Es absurdo estar 4 meses o 5 en beta, y mas que ya están en el level 70 la beta.

1 respuesta
blackoN

#75 Gracias, es lo que estaba buscando aunque he mirado la lista de BiS pre-raid y la de la fase 1 y hay items que no coinciden con los que ponen en la de wowtbc.

K

#86 Vale, ahora a esos 3 meses sumale el preparche, el cual no puede durar 3 semanas como los demas preparches del wow por que tienen que dar tiempo a la gente a subir los belf y draenei, el preparche se va a mes y medio o dos meses facil

1 respuesta
Kaledros

Hay varios reports de que la copia de personaje en el PTR te mete el aumento de stats del flask, cabeza o lo que tengas activo como stats base del char XD

SabinoArana

#88 Si lo hacen de la misma duración que el original, el prepatch sería de 6 semanas.

Usuarios habituales