La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Simdrom

#1230 Ahhh, todas esas misiones creo recordar que aparte de que salían aleatoríamente tenían un CD.

#1229 El tema profesión, si tienes el edificio es normal.

p4c

las misiones de recompensa de pvp que te dan si haces pvp, solo y repito solo, son las quest de honor + oro/otras cosas, las que te dan el item de 1k conquista 1k honor (1kH-1kC), las he completado con pj que ni han pisado el pvp en toda la exp. Otra cosa es que al hacer pvp sea "mas" probable que te salte la quest del 1kH-1kC.
Yo ya dije en su dia, en post anteriores, que se saca bien de oro si tienes muchos pj al 100 con sus ciudadelas, y puertos.
A lo de los seguidores no añadire nada mas, pero este finde yo por ejemplo me he dedicado cuando he podido a optimizar los barcos, vi en icyveins que los barcos optimos eran: 2 cada submarino y portanaves,y 1 transpotador y 3 buques.
Lo que he hecho ha sido tener barcos con enanos, que son los que te duplican el oro obtenido, por ejemplo en cada pj he quitado los barcos de elfos(50%exp en barcos) y huargen(50%menos de duracion de quest) ya que yo solo entro 1 vez al dia por pj, a mi no me interesa que una mision de 12h o 18h me duren la mitad, si voy a entrar 1 vez al dia, tengo casi 24h para que acaben las quest.
Vamos se que se pueden optimizar mucho mas los barcos, de hecho en esa web te dicen que necesitas:el barco de reputacion de exalted con los arakoa de tanaan que no me acuerdo como se llamaban.
Y si, yo tb actualmente me saco en torno 100k-150k a la semana con seguidores+venta de items y profesiones+barcos.
Espero que los que lean estos post no se quejen de que en el wow no se puede sacar oro, se puede pero debes dedicarle algo de tiempo.
PD: si solo tienes <3pj puedes optimizarla pero no sacaras tanto oro como los que tenemos 9-11pj al 100.

Kaiser5

disculpad soy un inútil y nunca le preste atención a la garrison, alguien me puede ayudar para como optimizarla lo mejor posible y explicarme como sacar beneficios a corto/largo plazo?

2 respuestas
yOTempLe

#1227 el tema de raid es que para que se te upgradee el cofre tienes que hacer el numero de todos los bosses +1 y solo cambia en hfc.
ogropolis -> 15 bosses
fundicion -> 21
hfc -> 27

Ademas, viendo que la gente pillaba mucho mitico sin raidearlo en hfc pusieron que tienes que matar 8 bosses en mm para que te salgan, asi que hacer hc no te cuenta en el upgradeo.

#1233 tienes a #1203 que te lo explica a grandes rasgos, luego tienes el hilo de farmear oro. que ahi podras encontrar de manera mas detallada o preguntar. A muy grandes rasgos ya puedes ir subiendo cuartel-taberna (seguidores con rasgo cazatesoros) y barcos rompiendo hasta que te salgan enanos/goblins con al menos 1 de cada tipo, subir el itlvl de los seguidores, empezar a hacer las quest de harrison y listo. Se puede optimizar bastante más, pero empieza por eso mientras. Ah, y ponerte los addons master plan y masterplan A.

1 respuesta
-DnT-

#1233 Échale un ojo a este hilo: http://www.mediavida.com/foro/38/hilo-goblin-tacano-como-conseguir-oro-543154

1 respuesta
Kaiser5

#1234 #1235 vale muchísimas gracias voy a echarle un vistazo ahora

10 meses después
B

Creeis que con el nuevo parche va a bajar de precio? Se supone que si el mercado está más activo va a bajar, no?

obscurida

Respecto a la ficha, creo que se mantendrá o subirá. Lo que si es seguro, es que con la posibilidad de volar, el precio de los materiales caerá y bastante.

1 respuesta
pa1nkill3r

La ficha nunca ha bajado, estoy afirmando demasiado?

7 días después
bulaso

Cada día es peor el farmeo de la ficha :/ y como dice #1238 con lo de poder volar, verás tú quien saca oro xD

1 respuesta
JosepRS

#1240 Blizzard quiere que pagues mensualmente o te atrapes, cuando la peña arranque a volar en esta expansión el tema del oro va a ser una pasada

1 respuesta
bulaso

#1241 1 va a ser imposible farmear, porque además la gente que pueda volar van a ser los que controlen toda la subasta xD

3 meses después
giovanella

Hay muchos vídeos que te dicen como sacar 20 k en una hora. La verdad que es muy fácil pagarse la ficha.

1 respuesta
B

#1243 20k una hora, 10 horas para pagarse el mes..... no es rentable a no ser que seas un nini que vive por y para el wow.

1 respuesta
B

#1244 ¿Como no va a ser rentable 10h al mes? Estariamos hablando de menos de media hora diaria dedicada al farmeo, lo cual me parece perfectamente asumible hasta para un casual o perezosos como tu. Ni mucho menos hace falta ser atrapado. La gente que se ha dedicado al farmeo durante años sabe que el oro hoy en dia se consigue facilisimo, incluso acabando de empezar en el wow. El que dice que no tiene oro en el wow es el tipico vago que nunca se ha molestado en conseguirlo.

Otra tema es que sea un timo pagar tal cantidad de oro al mes (que lo es) pero el que no quiera aflojar dinerito es lo que le queda.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Pero quien necesita farmear para pagarse el mes?
Jugando normal entre World Quest y demás sacas mucho mas de lo que te vale el mes

Yo si lo "pago" es para jugarlo, para entrar a hacer 2 míticas a la semana no lo pago. 17 dias llevo de este mes y he sacado algo mas de 500k. Eso si, le he metido horas equipando un poco a todos los personajes. Pero bueno al ser enchanter con todos cada épico es dinero aegurado

1 respuesta
15 días después
goliat17

#1245 10horas x 13€? enserio? Por mas que digas que es un juego, si inviertes 13 horas en "jugar" de un modo que no disfrutas no es rentable. Ahora si solo disfrutas del juego sacando oro pues en ese caso si.

#1246 cuentame el secreto que no llego a los 100k mes jajaja

2 respuestas
p4c

MIsiones de seguidores, world quest, y lo principal de todo, no comprar nada de subasta xD

pa1nkill3r

#1247 Desde luego, jugar. Si pagas el mes y entras 1 vez al día a hacer una mazmorra y 4 World Quest, no lo recuperas.

Si pagas el mes debería ser porque disfrutas del juego. En alguna de sus facetas, Raidear y hacer PVP puro no suele generar ingresos. Salvo que estes bien equipado tengas un grupo estable y farmees Mitica Plus por oro de forma MUY eficiente o vendas rush de PVP por oro.

Por ejemplo hay gente que solo entra a raidear y en general, eso es perdida dinero (potis comida runas) y al final le tienes que meter 8-10 horas de raid semanal mas hacer "el día a día del wow" que se te va mínimo a 14 horas semanales. Unas 2 horas al dia. Es viable, pero seguramente no ganes para pagar la ficha. Salvo que sepas tramear bien en la subasta.

En mi caso, me subo personajes, siempre hay alguno con el que hago LFR (esto siempre renta, oro, runas y epicos para desencantar), completo las misiones interesantes de los paneles (oro). Y alguna World Quest (recuperar recursos sede y sacar epicos). Al final tienes muchos personajes y con entrar con el que me apetezca jugar saco algo.

No farmeo nada en concreto, eso si. Todos con enchant hombreras de materiales. Profesiones Enchanters y Herbalistas. No te tienes que molestar en subir profesiones, lo que encuentras lo pillas o desencantas y a la subasta con la aplicación del movil.

Mi pico de ingresos aparece de la aplicación del móvil, por jugar normal acabas recolectando y lo vendo todo en subasta, pero para eso hay horas de juego detrás.

DUDA: ¿Cual es el mejor encantamiento de hombreras para ganar oro a día de hoy?
como comento suelo usar "favor del cosechador"
http://es.wowhead.com/item=140214/favor-del-cosechador

1 respuesta
B

#1247 ¿13h al mes te parece mucho? no es ni media hora al dia, ¿que tiempo pierdes exactamente? a no ser que tu solo entres para raid/pvp y te salgas directamente (que lo dudo). Es dificil generar oro si no te mueves... En raid antiguas algo te sacas, pero pierdes mas tiempo que haciendo media h diaria de farmeo y ademas sale menos rentable. Haz misiones de mundo y de sede, pero no te van a aportar mucho mas que un plus, no vas a llevar a poder pagar una ficha ni mucho menos. Si quieres pagar ficha ya te dijeron que es media hora al dia. No me parece una perdida de tiempo muy sobrada teniendo en cuenta que jugarias gratis.

Es un juego para echarle horas, no se que os extraña. Raidear son 10h semanales. Da la sensacion de que no quereis moveros y que os salga el oro por las orejas. Demasiado facil han puesto conseguir el oro como para quejarse.

1 respuesta
Legebril

#1250 Creo que no has cogido el concepto. Estar "trabajando" (Porque como dices, no es siquiera raids antiguas ni contenido de misiones, es farmeo puro) 13 horas al mes por 13 miseros euros, es lo que no vemos rentable. Vamos, que no gasto mi tiempo por 1€ la hora. Para eso hago una horita extra en el mundo real y saco infinitamente mas. Ahora, si no tienes trabajo o eres menor sin opcion a ingresar pues quiza sea una solucion "aceptable"

4
Vain92

#1249 "Si pagas el mes y entras 1 vez al día a hacer una mazmorra y 4 World Quest, no lo recuperas. Si pagas el mes debería ser porque disfrutas del juego."

Como mola ser nini, ¿eh? Cuando tengas que venir a las tantas de currar y eso sea todo para lo que te da tiempo a jugar al día veremos como hablas.

1 1 respuesta
Amazon

#1252 yo no hago ni las WQ xDDD

Meba

si tienes un seguidor con las 3 bonificaciones de oro, 15+25+50 (si habeis jugado desde el principio lo teneis seguro, y incluso pueden tener mejoras de 50+50+50) y haceis las misiones de ap +oro, que se hacen un rato antes de la raid, si raideais claro, os sacais facil de media 5k al dia o mas, que al mes son 150k, mas las misiones de la sede+cofres y vendiendo 4 tontadas os podeis pagar el mes al wow, y tampoco es dedicarle tanto tiempo, solo un rato antes de raid, o cuando tengais un rato libre.

Conozco mucha gente que trabaja y cuando vuelve pues en vez de jugar a otra cosa, o ver una peli, o irse a dar una vuelta pues se pone a jugar al wow.
Me parece muy bien que cada uno tenga sus obligaciones y prioridades, pero tampoco hay que exagerar diciendo que hay que ser un nini, que con 30min-1hora al dia te sacas la subscripcion (cada vez cuesta mas, pero vamos que los 200k y algo te lo sacas haciendo eso que digo al mes seguro)

tambien entiendo que os de pereza, y teniendo en cuenta el precio al que esta la ficha, pagar 13 pavos al mes casi que es mejor, pero vamos que no hay que estar 24/7 farmeando en el wow como quereis dar a entender

p4c

es que el hecho que hayan puesto la opcion de pagarte el mes con oro, no significa que todo el mundo deba pagarse el wow con el oro

freSka

Sigue siendo buena opción?

B

¿alguien sabe que pasa con la ficha de Wow? he ido a comprarla y no me aperece nada. Encima los precios cada vez mas desorbitados... ayer estaba a 243k.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1257 Que esta noche implementan el 7.3. Ayer avisaron que por el tema de ir actualizando servers, los servicios iban a tardar o estar inactivos.

8 meses después
pa1nkill3r

Se comenta que desde que han metido el CoD la ficha ha pegado un buen subidon no?
http://wowtokenprices.com/EU

Creo que el ultimo pico gordo fue a finales de enero
24 enero - 275.000
31 enero - 400.000

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie