Legion: Armas Artefactos

Así es cómo escala el Poder de Artefacto:

Tharsis

El offhand este lo dan más adelante?

A mi solo me han dado el martillo. Además yo creía que el pala holy iba con escudo y maza.

1 respuesta
Posie

La verdad es que me dieron unos items par mejorar piro etc.. pero ni de idea de como se usan.. pone dale boton derecho y no hace nada :psyduck:

1 respuesta
Erpotro

#152 Seran lo de los sockets, abres el menu con shift-click derecho en el arma, una vez dentro lo colocas dentro del socket que aparece arriba

1 respuesta
Posie

#153 Pero no deja poner uno encima del otro.. supongo que cuando se complete uno dejara meter el siguiente

B

una cosa, no se si la he cagado

me han dado a elegir mi segundo arma artefacto, y me ha dicho el tio que si lo pillaba la cadena de qeusts iba a estar orientada al nuevo arma y blablabla, le he dado a que no queria cambiar (seguir siendo disci) luego he vuelto a hablar con el y he aceptado las quests.

Pasa algo?

1 respuesta
Zombie_Mv

#155 No, te haces la cadena de misiones con tu esp principal y cuando piller el nuevo artefacto te cambias.

beeboop

#151 Fíjate en tu pj, a la altura del cinturón, por delante. Lo tienes pegado ahí a tu estómago....

B-eman

En las quest que te dan a elegir dos mejoras para el artefacto. La que no eliges se pierde para siempre? Que pasa con esas mejoras si cambias de especializacion ?

1 respuesta
cm07

#158 Son """""gemas"""""

1 respuesta
B-eman

#159 Joder que tonto estoy, ya lo he entendido gracias.

vulcano_pvp

Estoy un poco perdido, Soy nivel 102, leveando actualmente el artefacto de outlaw (Rogue), llevo solo 6 niveles subidos en el arma, para mas info, he terminado la primera zona consiguiendo casi todos los tesoros de subida de nivel del artefacto. Si quisiera cambiar de especialización lo voy a lamentar? no se como de factible es subir 2 especializaciones a la par(no entiendo la imagen de arriba)

2 respuestas
keygy

Tienes que elegir la off ahora mismo y por lo menos hasta que lleguemos a niveles altos de al no es viable subir 2 spec a la vez, lo mejor es elegir una principal

-DnT-

#161 Llegará un momento que subir 1 punto de tu main equivale a 13 de tu off. Ese será el momento de subir otras specs si tu intención es raidear desde el primer minuto. Los tesoros esos casi no dan AP, por cierto. Lo mejor es ir haciendo quests normal y ya en Suramar te dan una burrada y llegas a 13 puntos fácilmente.

Supuestamente este es el camino que deberías de coger para optimizar tu DPS inicial.

1 respuesta
vulcano_pvp

#163 En que momento me dejan ir a Suramar?(imagino que al 110?)

2 respuestas
-DnT-

#164 Sí, al 110.

También desbloquearás las World Quests, que dan muchísimo AP.

1 respuesta
alfa036

#164 si, al 110

Kony646

osea solo renta empezar a subir un arma secundaria a partir de level 13 de la main¿

1 respuesta
sPoiLeR

#165 si la lias poniendo los puntos (que puede pasar xD) hay forma de resetearlo? a que coste?

-DnT-

#167 Puedes subirlos como quieras, siempre acabaras llegando a ese primer tope de 13 puntos que de repente te pide 6k para el siguiente.

Lova

Luego en el class hall con las misiones estas de varios días de investigación de artefacto, al completarlo te dan unos consumables que lo que hacen es aumentar el ap que te dan los items de artefacto.

Si no, es imposible.

Por otra parte esa misma misión te deja conseguir dos items de antes mencionados. No fue una cagada por mi parte pero si me ha hecho dejar de ganas ap. La cosa está en hacer estas investigaciones de una en una y la razón es que si haces las dos a la vez se te pone el CD en 4 días sin que te deje pillar primero una y luego otra. En cambio si haces solo una a los dos.días podrás coger 1 y acto seguido hacer la segunda de otros dos días.

Así puedes seguir subiendo ap algo mejor que quedarte estancado 4 días por haber querido tener las 2 del tirón.

1 respuesta
Visser

#170 Cada una de las investigaciones son 5 días. Creo que estás confundidísimo xdddd

El CD que ves es para que termine la primera parte de las dos, y ves que te marca 4 días por que a todo CD de más de un día no te marca las horas, osea si fuera un CD de 48h por poner un ejemplo el contador que se te muestra es de 1 día + 23h 59m59s que están ocultos.

1 respuesta
Lova

#171 el CD se ve en el panel que sale en el mínimapa y si te lo indica al menos a mi me aparecía siempre o.0 yo le di a hacer las dos a la vez y me lo puso en 4d en la beta lo hice por separado. Bueno o de hecho han cambiado varias cosas de como funcionaban de la beta al release ya me he encontrado varias sorpresas y lo mismo lo han cámbito. Luego te comento que se me terminaba el CD hoy a ver como funciona al final

1 respuesta
Visser

#172 A mi se me terminó anoche xd

Es probable que en la beta lo tuvieseis así, pero ya digo, ahora mismo es tal cual te lo he contado, 5 días por investigación. En un futuro si bajaran el CD para que no haya una brecha enorme entre futuros nuevos players, gente que retoma el juego y alters con los que estamos desde day one.

Vamos, que sí, ahora hay muchos bugs, requisitos de misiones sin coherencia alguna y otros fallos, pero algo tal y como tú lo has contado estaría fixeado desde el primer día. Es que no tendría sentido alguno xdddd

AnonymousWTF

A que niveles tenéis vuestros artefactos?

4 respuestas
Simdrom

#174 820, a falta de una reliquia de más de 803 y hoy desbloqueo la 3ª y que tengo una 3era reliquia 840 guardada en bolsa

1 respuesta
AnonymousWTF

#175 una preguntilla como las subes tan rápido?

1 respuesta
Simdrom

#176 El arma? Pues he hecho 8/8 míticas, por el drop que me ha caido (las reliquias me refiero a las "gemas" que van en los artefactos ehh) y a ver si hay suerte y me sale alguna reliquia de VIDA en una WQ

1 respuesta
AnonymousWTF

#177 y cuantos puntos tienes colocados?

1 respuesta
Kalgator

#174 864 creo recordar

Thudor

#161 Como los primeros punto se consiguen fácil, si quieres tener dos specs lo mejor que puedes hcer es subirte ambas hasta tener el primer dorado y luego ya seguir siempre con tu main spec.

En icy-veins puedes ver los "caminos" recomendados. Para outclaw recomiendan estos:

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • -DnT-
  • keygy
  • GeO-Granada
  • Craylow
  • Tirik
  • Martita-

Tags