Legion: Armas Artefactos

Así es cómo escala el Poder de Artefacto:

OtherFeral

#174 al 872

Simdrom

#178 Ahora mismo en la de tank (main) tengo 15 si no me acuerdo mal y en la de heal 13 clavaos, de todas formas ya tengo 1 artifact knowledge (+25% ap de todas las fuentes)

ChaRliFuM

#174 858. Cuando terminas la campaña de clase le pegas un boost guapo al arma con el shocket adicional xD

Kalgator

acabo de subirla a 872 :D

Petrusin

Tengo muchas dudas con las arams artefacto.

Voy a ser chami healer pero quiero levelearen mejora por lo que me he cogido el arma de mejora. ¿He hecho bien cara a querer potenciar el arma de healer? ¿Debería guardarme los objetos que dan poder de artefacto para usarlos con el de healer?

Y me dan esas "gemas" para meter en las armas artefacto pero dice que están armonizadas con mi arma de mejora. ¿Cuando tenga mi arma de healer cambiará y traerá armonizado para x o esas gemas ya se queda para esa arma?

Vamos, que si estoy obligado a levelear con mi arma de healer para potenciarla o puedo seguir potenciándola usándola solo en instances.

1 respuesta
Tharsis

#185 Yo lo que hice fue pillar primero el arma de healer y comprar en la sede arma de dps(ilvl750). A nivel 102 pillé el artefacto de dps, voy leveando de dps pero voy metiendo los puntos en la de healer.

letman

UNA duda.
voy a ser ya nivel 105.
y en el artefacto habre subido un nivel solo.. a penas me dan o encuentro puntos de artefacto para ir subiendo.
es normal o algo estoy havindo mal?

2 respuestas
Mendiola

#187 HandyNotes + Handynotes_LegionRares&Treasures y verás si consigues puntos de artefacto mientras subes.

1 1 respuesta
Lova

#187 no es normal, haciendo misiones te dan muchísimos mientras leveas

sHuyiN

#188 No toqueis los cofres de mundo a no ser que tengais uno en frente. Dan 25-50 ap y las misiones de mundo al 110 no bajan de 160 cada uno.

1 respuesta
Kalgator

Acabo de pillar este artefacto!

http://www.wowhead.com/item=133755/underlight-angler

este artefacto es.. la caña!, ok me piro a dormir XD

Imrahyl

#190 Pero varía la recompensa de AP en función del nivel al que abras los cofres o no tiene nada que ver? Porque si no afecta...qué sentido tiene el no ir a buscar dichos cofres? Pregunto, que ando pez en el tema de los AP aún.

2 respuestas
sHuyiN

#192 en función del Artifact Knowledge, sin ser retroactiva.

1 1 respuesta
Simdrom

#192 Los cofres no valen la pena, WQ y bosses de mazs, a más Artifact Knowledge más AP, si tenías objetos de AP y consigues artifact knowledge, esos objetos no tendrán AP aumentado, como bien dice #193

1

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • -DnT-
  • keygy
  • GeO-Granada
  • Craylow
  • Tirik
  • Martita-

Tags