Legión exije demasado tiempo ....

giovanella

Se que está expansion está mucho mejor que WOD, pero al menos a WOD aún podía jugar, en cambio a Legión solo puede jugar en vacaciones .
Aparte de las 2 horas diarias de raid que tienes que haces, luego aún te quedan farmear las world quest, y subir el arma artefacto al nivel máximo, con lo que que esas 2 horas diarias ya se van a mas de 3 horas diarias .
Vosotros preferirías que el juego te exijiera solo un poco de farmeo en ciudadela, o que te exija hacer tanta cosas, como subir las armas artefacto y hacer las world quest... ? Yo definitivamente prefería el sistema de Wod, porque al menos solo me exigía 2 horas y 15 minutos cada día, más luego el fin de semana hacía los farmeos de lfg.
Un saludo

1
Larnox

Te exige lo que quieras gastar tú.

7 1 respuesta
pkjn

Pues no raidees y haz el resto de cosas.

Si con 2 horas quieres hacer todo lo de un dia en el wow, vas apañao

1 respuesta
Agrael120

¿Quieres algo que requiera menos tiempo? Aprende a escribir correctamente.

7
R

Aprender a escribir también exigía mucho tiempo?

giovanella

#2 Te exije todo lo que hay que hacer, ya que si no haces todo eso, no vas a valer para raidear en tu guild, porque tendrás menos equipo que los de tu guild.

1 respuesta
Whiteness

"Aparte de las 2 horas diarias de raid que tienes que hacer"

?

1 respuesta
giovanella

#7 las world quest, y subir el nivel de las armas de artefacto

1 respuesta
Whiteness

#8 Que tiene eso que ver con supuestamente tener que raidear durante dos horas diarias?

B

#6 Te exige..... Si.... Sobre todo exigir.... Legión no exige nada, ofrece una experiencia de juego, si quieres disfrutar del pve tienes varias opciones, bien en una raid fija o bien de picks, incluso lfr si me apuras. Sólo en la primera de tres opciones, podría encajar lo que tu describes, que para nada es toda la realidad.

kidike

Tu eres de los que se acababa el contenido en una semana, se aburria y lloraba hasta la siguiente expansión?

1 3 respuestas
B

#11 Sisi, este tío full MM la misma semana de la apertura

pkjn

#11 Con dos horas al dia... ni el mario kart acabas

Mandarinas

Giovanella en el foro de WoW tambien no por favor.

1 1 respuesta
HeXaN

#14 Empezó en este subforo xD

giovanella

#11 Haber, no el ritmo que quiera seguir yo, es el ritmo que te exijen las guild, ya que en este juego no puedes jugar solo, ni ir al ritmo que tu quieras

3 respuestas
Mystee

30 mins entre wq y el cofre y 2 horas de raid...

1 respuesta
HeXaN

#16 Claro que puedes jugar solo, pues anda que no hay miles de personas que no hace raid.

1 respuesta
B

#16 Solo falta que pongan tus afirmaciones en algún libro sagrado majo, vaya sentencias te marcas.

giovanella

#17 Pues yo tardo más de 30 minutos, ya te digo que tardo al menos una hora..... Luego intento hacer muchas wq y todo lo que pueda el finde, para compensar lo que no pude hacer por la semana, pero la cosa es que los demás jugadores de wow si que hicieron todo lo de la semana, y aparte se echan la viciada el finde
#18 Ya, pero el objetivo del juego, al no ser que hagas pvp, es matar al último boss en mítico.
Si no que haces ? Ir haciendo chorrilogros por el mundo ?

1 respuesta
Ligia

#16 Pues te buscas una guild que vaya a tu ritmo!

Si es que lo queremos todo. Que haya contenido, pero que no haya que hacerlo, basicamente!

HeXaN
#20giovanella:

es matar al último boss en mítico.

Pues dedícale el tiempo que esto requiere y no te quejes. ¿Que no puedes? Cambia de juego.

1 respuesta
giovanella

#22 Y de ahí viene mi post. Que antes en Wod si podía seguir el ritmo de una guild, pero ahora en legion no , y tengo que cambiar de juego ....

1 respuesta
HeXaN

#23 WoD fue un error :D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
giovanella

#24 Sería un error, pero mucho trabajadroes de jornada completa podían disfrutar de world of warcraft

sefirus

Si no tienes tiempo juega a otra cosa que no sea un mmo, es simple, pero no vengas a montar un drama estupido aqui

Thiran

Casual quejandose de que el wow no es suficientemente casual...

1
B

hoygan quiero jugar a un MMORPG pero que no requiera mas de 2 horas, creo que te has equivocado del genero, vuelve al LoL

1 respuesta
Kazhenks

de hecho nada te impide ser un raidlogger, solo tienes que hacer 30m de world quests que den ap, en ocasiones incluso menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags