Legión exije demasado tiempo ....

Io-

Joder es que encima es un trol malísimo no me jodas. No sé cómo no se le ha baneado ya.

giovanella

#60 Hombre, mi inglés es muy básico, y se puede jugar a el con un inglés bajo, pero para enterarte completamente del lore no.

xCe

Los que decis que legion pide tiempo... vosotros no jugasteis a los comienzos no? ni al quiraj ni la ligh king

Ahora el juego es un puto paseo comparado con los inicios de molten core... coño si no tienes tiempo no jueges, es un mmorpg, que esperabas, gastar el mismo tiempo que jugando 2 partidas de counter?

varitoapg

#60 Pero no ves que no sabe ni escribir bien castellano... como le vas a pedir ingles?

Si tienes una guild, ve con ellos a hacer las 4 misiones de AP que salen, el cofre de turno y la hc diaria. Si vas con los de la guild en menos de una hora lo has solventado. Si en tu vida diaria no puedes compaginar 8h de curro+1 de ejercicio+3h de WoW... es que algo haces mal o te has equivocado de juego.
Poner que WoD fue bueno deberia ser castigable.

Whiteness

#60 Si te descuidas juega al WoW en Ingles, no le pidas mucho.

Chewirl

Tu quieres saber lo que es grindear sácate la hidden skin de retri xD

Kaiser5

giovanella es un troll reconocido dejad de darle bombo es lo que quiere

keygy

puta mierda de wow, un mmo que te exige dedicarle tiempo, vaya sacrilegio!

Seyriuu

#3 Hombre, en realidad, que el wow en 2 horas de playtime diario no te de para "hacer lo que toca" es un poco triste.

Yo he pasado por priorizar temas:
Primero recién subido hacía sólo las WQ que me daban equipo que me mejoraban.
Luego hacía las quests de sede.

Y hasta que no tuve las quests de sede hechas no pisé suramar.

Luego me puse a subir la repu con suramar a 8k...

todo esto sin raidear, porque efectivamente, o raideaba o hacía quests xD.

Ahora he llegado a un punto en el que necesito recursos --> wq de recursos, necesito poder de artefacto para avanzar --> wq de artefactos, el gear que necesito es de mítica +x, a buscar partys para míticas +x...

Y sí, sinceramente, tengo la sensación de que diariamente para "mantenerme al día" el juego exije mucho tiempo. Que no me parece mal, pero cambiaría unas cuantas cosas:

  • Que naturalmente me dieran recursos cada 12 horas para la Sede, de manera que tenga unos mínimos sin tener que hacer WQ de recursos todos los días.
  • Que si me hago un alter, el artifact nowledge del main me sirva de algo, por ejemplo, me den por la cara la mitad.
  • Que la repu de suramar no sea necesaria subirla con todos los pjs, así como sus quests y movidas, está muy bien hacerlo una vez, hacerlo 2 o 3 no.

Básicamente que el trabajo gordo sea obligado en el primer pj y optativo en el resto.

Así una vez estés "al día" con todo ya te preocupas sólo de raidear.

Pero es cierto, esta exp tiene una cantidad ingente de cosas para hacer, y sólo con dos horas al día te cuesta semanas llegar a "el día a día".

Shandalar

Yo creo que lo mejor es que cada semana nos envíen a todos un cofre con todos los objetos BiS+un legendario, empezando por nivel 840 e incrementándolos en 5 cada semana, de esa manera el juego mejoraría mucho y así habría tiempo de hacer de todo.

1 respuesta
Seyriuu

#70 Eso ya está.

Lo tienes en tu sede de clase, haces míticas +X y cada miércoles te dan un cofre con distintos épicos.

A mí me va de lujo la verdad, es un sistema que agradezco un montón, en vez de exigirme darle vino a ciudadanos yonkis de una ciudad todos los días, me exige hacer míticas chungas y me recompensa por ello.

1 respuesta
Shandalar

#71 pero requiere hacer algo (M+) y no tienen porque ser los bises, y además no hay legendario garantizado. Me parece mal la verdad, sería mucho mejor que fuera todo lo mejor que pueda llevar incrementando el ilvl cada semana y sin mover ni un dedo, porque es de lo que va el wow no? De ir equipadísimo y molón.

1 respuesta
Seyriuu

#72 Hombre yo creo que intentas criticar mi post haciendo un hombre de paja, yo nunca he dicho que nos tengan que dar lo mejor de lo mejor, pero sí vería lógico que quitasen el grindeo puro y duro (que de divertido tiene -2, es un mero relleno de tiempo como esas quests de mandar a los campeones a hacer una chorrada que les ocupa 24 horas y así te hacen tardar días en terminar tus quests de sede).

El grindeo puro y duro si ya lo has hecho con el main, no veo la necesidad de obligarte a hacerte las 200 y pico quests de Suramar y el farmear diariamente repu para llegar a exalted, por ejemplo.

Si ya has desbloqueado corte y arquería con un personaje, deberían dejarte entrar con todos, las quests de SEDE me importan menos que me obliguen a hacerlas, pero me podrían quitar las chorradas de hacerme esperar 24 horas because yes.

Y los puntos de artefacto con alters debería acelerarse, es una matada completar un arma a partir del nivel 20 y empezar con artifact knowledge cero ... pues de nuevo, un grindeo ABURRIDO que te obliga a perder horas.

Si todo el grindeo fuera hacer míticas ++++ pues bueno, es divertido y desafiante, pero hacer quests de cartero y wq de matar a 1 fulano aquí y otro allá...si a ti te divierte, pues bien, a mí me parece el cáncer.

1 respuesta
Shandalar

#73 eso de los alters lo harán, pero cuando pasen un par de parches, cuando metan que los objetos de +exp escalen a 110.

Las quest son parte del wow. Si las quitan tienes un maravilloso WoD, con resultados por todos conocidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags