Legion: PvP

Chewirl

#89 cagarla? El mejor acierto de sus vidas.

3
Galdor

Los bonus o efectos secundarios de items pve no valen en pvp pero el equipo pvp tiene sus bonus.

sulayr

Yo creo que seguira habiendo algo de desbalanceo, pero con el tema de talentos pvp. 1 jugador que no tiene contra otro que los tiene desbloqueados, el ultimo tiene las de ganar esta claro.

Pero ahi es donde entra la gracia de los rangos de prestigio, que tienes que resetearlos para subir un punto, por lo que imagino mucha gente lo hara, ademas de que supongo sera rapido subir al 50 de pvp.

s4rge

Yo no le veo ninguna gracia subir esos puntos de prestigio, creo que lo único que da son logros y que puedas poner un icono en el retrato.

1 respuesta
Kazhenks

#94 monturas/pets y skin de arma, poco mas, chorradas vamos

sulayr

Pues se supone que se han basado un poco en el sistema Vanilla, oseak mucha gente lo estaba esperando.

s4rge

El sistema vanilla era un farmeo insano de Honor pero al final te iban dando equipo, ahora dan skins, logros y monturas que ya ves tú xD

1 respuesta
Grastor

#97 pero xk el sistema en vanilla era dependiente del equipo, ahora en lo que a pvp se refiere, no lo es, asi que como premio para el grindeo prefiero skins que me aporten swag a objetos que me van a mejorar un 1%, con suerte xD

Hynan

Alguien sabe si la población española en general esta cambiando a horda? tengo un alter horda por si las moscas

1 respuesta
VooDoo714

que espec del warrior está pegando más en pvp? arms o fury?

B

Alguien se acuerda del bug de la torre en vanilla pvp? xd subir a rank14 era infumable, el que no haya jugado a eso no sabe de lo que estoy hablando... 8 o 9 horas al día jugando pvp durante toda la semana pasa subir los últimos rangos.

2 respuestas
EvilDiox

#101 8-9h? Con eso no llegabas. Pinta bien esta exp en pvp

1 respuesta
B

#101

8-9? xDD habia peña q se turnaba los horarios en la misma cuenta

1 1 respuesta
incorrecto

No me gusta un pelo este sistema, el de que el equipo no vale una mierda.

2
Acu

Yo estoy intentado hacer bgs para pillar chapitas y coger equipo de transfi viejo pero habré jugado 15 y no he ganado ni una.

Antes me quejaba del equipo pero ahora ya no sé de qué quejarme porque me parece que hago entre -1 y -1000 de daño y no aguanto nada en los objetivos. Siempre parece encima que sea la horda la que va organizada y los alis como pollos sin cabeza por ahi...

1 respuesta
B

#103 #102 igual para subir al rank15 si, yo me quedé en el 14 y jugaba unas 8 o 9 horas al día

1 respuesta
B

#106

pero si el maximo rank era 14

1 respuesta
Slrmk

#105 La ali apesta en Bgs desde tiempos inmemorables

B

#107 tenia en el recuerdo que era 15 xd entonces llegué al 13, me quedé 1 por debajo del máximo.

Mediccal

Hace como 15 días volví a jugar al wow y veo que mucha gente se queja de que la alianza siempre pierde, nose si estoy en racha pero gano casi todas, muchas veces juego con otro colega (2 healers o 1 y 1) vale que algunas veces la gente no hace nada, pero eso pasa tanto en la alianza como en la horda.
#99 Hay algunas personas que se auto denominan "Pro players" que se están cambiando a la horda porque ahora, la racial mas fuerte es la del blood elf y lo mismo pasó en su momento con el humano.

Ra1KeN

En bg la alianza gana el 60-70% de las bgs. Desde mi experiencia y tiempo de juego.

1 respuesta
Slrmk

#111 jugamos a distintos juegos entonces o yo tendré muy mala suerte, cuando juego con alguno de mis hordas las gano todas, cuando juego con alguno de mis alis las pierdo todas.

1 respuesta
Ra1KeN

#112 Pues a mi me pasa todo al reves eh xD... lo que mas juego es BG y ya te digo, la alianza gana mas que la horda.

Chewirl

Ni ali ni horda en bg random gana quien tenga mejores "premades" xDD

Da igual la facción en realidad.

Usuarios habituales

Tags