Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

Ligia

He subido un rato ayer, un rato esta mañana, me quedo a 101 y me voy a la playa :D

B

las bgs dan bastante experiencia, ganando una es medio level minimo

Word-isBond

Me da bastante por culo elegir una zona para empezar, y luego que me den la quest de profesión y se haga en otro mapa.

1 respuesta
K

#628 Ya pero me refiero a que después me toca subir las armas, y si hago todas las misiones como dps luego el arma de tanke la tendré jodida ¿no?

2 respuestas
KaeliS

#634 No sé exactamente como funciona. Tengo entendido que puedes subir más de un artefacto invirtiendo el tiempo necesario. Que no es poco.

Nuvok

#633 Yo las misiones de profesion las dejaría al 110.

1 respuesta
Darknesson

#634 puedes subir en dps pero no gastar los puntos de artefacto que es lo que mucha gente hace, incluido yo. Todos los puntos de artefacto t vienen en objetos consumibles, t los guardas para gastarlos en el otro arma artefacto que quieras al 102 y ya ta

1 respuesta
Word-isBond

#636 Ya, pero me habría gustado ir completándolas según avanzaba..

1 respuesta
rageshow

#638 Pues yo tengo todos los vuelos desbloqueados (creo que por el insta 100(?)) y no me supone ningún problema ir haciendo las misiones de profesión según voy subiendo.

Kakiel

Buenas, he retomado el wow tras 2008 una barbarie lo se... pero no se en que reino empezar alguno que juegue gente y este balanceado dentro de lo posible(pvp) no me importaría que no fuera reino español mientras haya gente que hable castizo.

Gracias!

LLoskka

Me ha tocado el primer legendario!

1 respuesta
Shephirot

#611 mae mia y donde estaís jugando?

K

#637 Pues es buena idea, Misiones en dps para ir mas rapido y me guardo los puntos para el tanke.

Gracias. Asi puedo ir cambiando para misiones y mazmorras.

CaNaRy_r00lz

Joder yo tengo bootcamp en casa xD, mi compañero de piso se ha pillado la semana off, y se ha traido a 2 orcas + 1 golum de su guild y llevan desde anoche dandole, me he pirado de casa a eso de las 6.15am y ahi seguian xDDD a ver cuando llegue esta tarde, eso si luego el puto desgraciado de mierda, esta muy cansado para fregar platos

B

El tema de los artefactos, si me da por cambiar de spec ya no es como antes que cambiabas on the fly y a correr, ahora hay que elegirla con cuidado porque luego para el artefacto habria que volver a empezar con el desde el principio o se te cambia solo al cambiar de spec y el poder de artefacto es algo independiente a la spec?

Thx

Tharsis

Hay que questear por cojones? Porque con el healer es un coñazo y no tengo spec de dps. He pensado ir a base de dungeons y lueco con el alter ya ver las misiones.
Y otra cosa el offhand artefacto del pala heal ese que es u libro con stats de escudo lo dan al 110?

1 respuesta
zdinch

alguien sabe donde se encuentra ahora la opcion de mostrar yelmo y capa? que en interface/mostrar no aparece >.<'

2 respuestas
Envi

#647 Esas opciones ya no las tienes en Opciones. Las tienes en el NPC del transmog. Cuando hablas con el tienes una opcion de esconder capa/yelmo/hombreras

1 respuesta
Tharsis

#647
Lo quitaron. Ahora tienes que ir a u npc, el de las transfiguraciones.

1 respuesta
Nozrwell

#646 para desbloquear las world quest tienes que questear por cojones porque tienes que desbloquearlo por logro y el libro lo tienes que tener colgado en el cintu, la maza es de 2 manos, no dan nada mas

1 respuesta
Mediccal

Yo sin poder jugar, hoy me lo entrega amazon.

zdinch

#648 #649 ty! me estaba volviendo loco xD

Tharsis

#650
Que va, no tengo nada más que el martillo. Yo digo esto:
http://www.wowhead.com/item=128824/tome-of-the-silver-hand

1 respuesta
squalltrivi

¿Alguien que use Elvui sabe poner mas grande las letras de las misiones?me estoy quedando ciego leyendo

y34hl0ve

Menos mal que no lo iba a comprar nadie.

cm07

#653 No existe ya. La maza es de dos manos.

Krosita

https://ukpirate.org/torrent/15707415/Zygor_Guides(Elite)6.0.14435

Ahi esta mis niños.

1 4 respuestas
SayK

Love you Krosita!

zdinch

#657 tyyyyyyyyyyyyyy

tuskas

#657 perdón por mi ignorancia pero...eso que es? Todo el mundo da las gracias y tiene pinta de ser algo interesante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3