Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

Mystee

Si pensáis que lo costoso es subir al 110 vais a flipar cuando subáis, yo me estoy volviendo loco y eso que ya sabía a que me atenía al verlo en la beta xd

1 respuesta
afhn

#751 Yo por lo menos estaré entretenido hasta que empiecen a haber raids y arenas. Jejeje.

1 respuesta
fuNN

No queriais contenido? Potoma

Mystee

#752 Y hasta mas, yo estoy alucinado con las quests de profesion que hay xd

Ra1KeN

De verdad os cuesta subir??? Abre estado haciendo quest unas 3-4 horas, he subido dos niveles y todo se me ha echo muy rapido. De echo con las quest del artefacto subes casi un nivel y ni te enteras

1 respuesta
KullThran

#755 Spameando Mazs se sube antes.

1 respuesta
Fr0z33n

#756 No, todas las guías de leveling dicen que no es óptimo.

Peyru

#750 No se si te seguirá sirviendo, el mio lo encontré en el balcón del segundo piso de la tienda que está al lado de la juguetería, justo enfrente de la ciudadela (en ese balcón spawneaba un libro de aquel logro del antiguo Dalaran de encontrar los 5 libros del conocimiento)

1 respuesta
tuskas

Ayer estuve levando con un amigo haciendo arenas y la verdad es que se sube bastante rápido.

Unos 12ks o así por perder y 15 o 17 por ganar si no recuerdo mal.

Que asco me da levear, y que tedioso ese joder, ya podía empezar la expansión a level máximo xdd que a mi no me sirve ni me interesa nada de lore ni historia ni nada

1 respuesta
Ugrek

Las maz dan una experiencia ridícula, más para lo largas que son. Haciendo quest se sube bastante rápido, he hecho solo 5 fases de la historia principal de Thorheim y soy 102.

B

#759 Entiendo tu punto de vista, pero hay una gran parte de la comunidad ( no digo que sea mayor que la opuesta ) a la que le gusta el lore, y las quest son una buena manera de zamparlo >.<

1 respuesta
KaeliS

Yo siempre he pasado bastante de lore ingame, y esta expansión quería leerme todas las misiones para empaparme bien de todo.

Pero no, no está hecho para mi. Prefiero leerme 20 páginas de la wowpedia para enterarme de todo y subir sin leer nada.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo no leo las quest, no me he leido el lore, se mas o menos de que va la cosa por jugar y tal y levear la primera vez en una zona es muy interesante, sacar una expansion y no pisar las zonas nuevas para hacer las misiones me parece un poco estupido (respeto vuestra opinion y que os aburre y tal xD)

Acu

Luego que si no hay contenido o la expansion ha sido una mierda. :psyduck: :psyduck:

Entiendo ahora la negatividad respecto a Pandaria, donde el apartado de historia fue sobresaliente.

1 respuesta
fuNN

Están cuidando el lore de una manera estupenda en esta expa.

Un 10

KaeliS

#764 Cada cual valora unas cosas, yo y un amigo nos gustó WOD por el leveo y la ciudadela respectivamente, y veo mucha gente echando pestes de esa expansión.

M

A mi de momento me está pareciendo estupenda. Encontrar continuamente otros players y estar en zonas con constantes asedios y con élites (las estrellitas del mapa) que le dan mas dinamismo a la realización de las quests.

No se, tengo la sensación de que continuamente puede obtener algo grande xD

1
Tirik

Ya me leeré las quest con los alters, ahora lo que quiero es subir rápido para pillar el equipo para las raids

1 respuesta
s4rge

#747 Subiendo niveles es una maravilla, apenas me morí un par de veces al principio por un rare que te sacaba adds de niel 110 siendo yo nivel 100 xD por lo demás es muy cómodo matas muy rápido y cada talento que pillas sube bastante el dps.

Lo mejor de todo es el tema de las alitas gracias a eso a veces es cómo tener montura voladora, en monte alto sobre todo te ahorra mucho tiempo iendo de un sitio a otro sí sabes combinar lo de planear con la carga vil xD

#768 Hasta finales de Septiembre no se abren las raids así que tienes tiempo de sobra

1 respuesta
S

#762 Yo igual que tú. Al menos en esta expansión con lo de las voces estas que te aparecen te enteras de algo xD

Simdrom

Alguien sabe si los world bosses están activos o hasta que pongan raid no?

Tirik

#769 depende de las prioridades de cada uno. Yo trabajo y tengo intención de raidear medio serio, así que el tiempo que me queda prefiero usarlo en subir rápido para llegar lo mejor posible a la salida de las raids (que si quieres llegar con 855 no queda tan lejos) y ya me parare a leerme las quest cuando me suba algún alter.

tuskas

#761 no no, si entiendo y veo lógico que lo hagan, seguramente halla más gente que le guste el lore que la que no, solo digo que para los que no nos gusta el tema del le veo es una agonía.

Luego pienso que tengo que subirme los alters tmb y entonces si que me entra la puta risa xdddd. No te gusta levear? Pues toma dos tazas.

Respecto a lo de que luego nos quejamos de falta de contenido, yo nunca me he quejado, pero porque soy un casual. Me gusta entrar, jugar arenas o bgs, igual hago alguna instance, ero nunca he raideado por falta de horario fijo, así que cuando me aburro, lo dejo un tiempo y luego vuelvo si me apetece, sin más.

También está que soy raro xd me gustaría aprender a tankear para hacer lfr, y alguna raíz normal si tendría ratos algún fin de semana, pero luego pienso que nunca lo he hecho, que no me gusta joder a los demás, y no lo pruebo y así pasan mis días xd

1 respuesta
ManOwaR

#758 probare, gracias ^^

Bauglir

La bso de Stormheim es la crema

1
HeXaN

Da gusto vender los grises.

s4rge

#773 Pues cuándo veas todo el grindeo que hay a nivel 110 te va a dar algo xD

1 respuesta
tuskas

#777 vamos no me jodas.

Mira que he visto el documento ese que habéis pasao de levear y cosas para hacer, pero con tan poco tiempo que he tenido por el curro, y lo que he tenido lo aprovecho a jugar...

Di que para arenas daba igual ir sin equipo que se equilibraba ello solo más o menos no?

1 respuesta
huerohuero

A ver hay contenido y cosas que hacer, no hay que hacerlo todo en el mismo día..

incorrecto

El buscador funciona?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3