Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

iomegakek

#780 cual? el de mazmorras? funciona pero por ejemplo anoche estuve casi 1 hora de cola yendo solo xDDD

Akronhar

Un amigo me ha dicho que ha hecho un par de bgs y le han dado un montón de experiencia... Creeis que renta ir haciendo alguna para levear?

1 respuesta
Mendiola

#782 El caso es que después vas a tener que hacer las misiones si quieres ir más rápido con la montura.

Yo he subido al 110 y me ha sobrado más de la mitad de Tormenheim, y no he hecho ninguna mazmorra ni BG subiendo. En la beta hice con el DH y Monte Alto no la pise.

Yo eso sí, los altera los subo a base de BGs y mazmorras, ya que el main es con el que voy a desbloquear los logros de cuenta.

1 respuesta
sKivtor

#783 Con dungeons ya no se consigue casi nada de exp.

1 respuesta
incorrecto

#784 Ya bueno, pero para verlas y tal xD

s4rge

#778 Sí cuándo entras en pvp te pone unas estadísticas en función de tú clase y especialización aunque cuanto más ilvl tengas mejores serán, pero no sabría decir sí la diferencia será muy grande.

1 respuesta
sulayr

#786 La diferencia máxima podría ser del 2,5%. O eso dijeron en su momento.

Ugrek

La zona de Tromheim,, la sala de los warriors, la mazz de Cámaras de valor...... :qq:

Gracias Blizz, así si.

Ra1KeN

Me he equivocado de hilo.

1 respuesta
HeXaN

#789 Exacto. De Azsuna, haciéndola al 100% (raros y tesoros incluídos) he salido justo al 104.

1
Durandir

Juer, empecé con la zona de las montañas y el subidón del principio de expa se me bajó. Misiones cutres y coñazao de "mata 10 lobos", "ahora mata osos", étc.

Ahora he empezado la zona de los ilidari y la de los elfos, y es otro mundo, menuda pasada de zonas y de misiones.

1 respuesta
R

Una pregunta para los que ya esteis al 110.

Aconsejais no coger ningun tesoro ni matar ningun rare subiendo para luego hacerlo con el porcetaje extra de conseguir AP?

Muchas gracias

iomegakek

#791 ein? pero si Highmountain apenas tiene quests de matar solamente, tiene un montón de cosas e historias xDD

2 respuestas
Durandir

#793 Has llegado a las quest del enano cazador y de entrenar a una gnoma? No es que toda la zona sea de ese rollo, pero hay mucha morralla en comparación con el resto de zonas.

1 respuesta
Nuvok

#793 Todas las zonas tienen misiones malas en cuanto te sales de la historia principal de la zona, solo que Highmountain es la mas grande y tiene muchas.

iomegakek

#794 me he hecho highmountain entera y me ha parecido mas entretenida que Azsuna

B

No hay ninguna zona tipo Nagrand / Solazar de matar xxxxxxxx mil bichos?

1 respuesta
staz

las misiones de mundo no pueden estar mas bugeadas no?

Chewirl

#797 Nesingwary en Legion, en monte alto.

Pero son pocas quest y nada como antaño de matar 1234124 de cada especie x'D creo recordar que es 10 de cada y luego los elites.

1 respuesta
B

#799 Ty, en que provincia se encuentra?

1 respuesta
Chewirl

#800 Highmountain/montealto.

No hay muchas quests de matar 234234234 bichos como antes x'D lo redujeron como a 0/10 los farmeos, incluso los objetivos extras que puedes pensar que son de matar intensamente para subir el % tienen una segunda forma de llegar a completarse.

1 respuesta
Troyer

Pfffff... Estoy a nada de volver.

Os apetece darme más hype explicándome vuestras experiencias con la expansión, que os gusta, que no y que cambiaríais ?

3 respuestas
B

#801 De acuerdo, muchísimas gracias.

Chewirl

#802 Muy pronto para eso, aun dura el Hype y las respuestas serian TODO/NADA/???

Hoy en dia es muy barato volver y darle el try por ti mismo, siempre tienes streams en Twitch para ver si lo que ves por encima te gusta.

1
Shanker

#802 Si te gusta la historia del juego, con esta expansión creo que han roto el molde, se sube super ameno y el mismo juego te empuja a saber más de lo que está ocurriendo, esto sumado a las muchas cinemáticas que hay dentro del juego.

Otro punto a favor es el cambio en el tema del nivel, las zonas se adaptan a tu nivel con lo que se acabó la sensación de " estoy perdiendo el tiempo " por dejar misiones a bajo nivel, a parte del acierto de dejarte empezar en cualquiera de las zonas sin marcarte un camino.

Lo que llevo peor es la farmeda de diarias y reputaciones a nivel 110, pero bueno, eso ya va dentro del código del wow.

En resumen, si no es problema económico comprarla, hazlo por que no te arrepentirás.

filipendo

tenia un hype tremendo con el mago fuego y he durado cuatro niveles, me aburre hasta el infinito, parece que estoy jugando vanila con 3 botones en una rotacion single target. de momento lo dropeo, a ver si se me pasa el rage de aqui a esta tarde xD

1 respuesta
Chewirl

#806 A mi levear con el mago fire me recuerda a jugar al Diablo, haciendo runs a saco x'DDD

A

Enserio la edición física de Legion es una puta caja de plástico ? la de 35 euros digo claro

2 respuestas
Galdor

#808 Dentro de una de cartón

Sibirinchain

#808 Con un papel y un trozo de plástico que lo envuelve encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3