Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

N

he hecho las 4 zonas con sus respectivos logros de cadenas de misiones y no he subido al 100 , algo he hecho mal ?

2 respuestas
Letkorias

#811 Si las has completado casi enteras te debería de haber sobrado, yo se de gente que ha subido con una zona entera sin tocar. No obstante si tienes las quest de las mazzs hazlas y acabarás de subir.

PD: Entiendo que es level 110

Darknesson

Mira que hayas hecho todas las quest d la maz y seguramente t hayas dejado las zonas d bonificación o misiones secundarias a saco. Yo subí al 110 sin llegar a completar una 3 zona :/

-DnT-

He leído por ahí que las quests de mazmorras dan como 1/4 de barra o así, una burrada.

Además que dan una pieza ilvl 800 sea el nivel que seas.

1 1 respuesta
troll_mclure

#811 Yo subí el primer día del tirón haciendo la cadena principal de todas las zonas asi como la quest de la instance y unas cuantas quest secundarias en monte alto, vete a los grifos de cada zona que suele haber un campamento con mas misiones.

y como te dice #814 haz las quest de mazmorra a nivel 109 completarla da 130k de experiencia

Mystee

Las miticas no son muy duras, quería mas, a ver si Arcway y Court of Stars tienen mas chicha

1 respuesta
SeiYa

Lo pongo aquí pero que sepáis que ya está lo del modo trial de personajes de nivel 100.

Os recomiendo hacer uno de cada para desbloquear las apariencias. Lo hice por el paladín (me parece muy bonita) y se desbloquean. El resto me parecen feas o poco interesantes pero igual os interesa!

1 3 respuestas
Galdor

#817 omg omg omg

Probé un par pero ni se me ocurrió lo de las skins. Joder acabas de ahorrarme una pasta y tiempo, tenía al enano hunter pendendiente de subir la ciudadela al 3 para conseguirle el set.

1 respuesta
SeiYa

#818 alguien lo puso ayer en twitter y me funcionó. Lo haré con todos aunque no me gusten por si lo arreglan.

Peyru

#817 Que apariencias? omg

1 respuesta
SeiYa

#820 las de la pantalla de creación de personaje, básicamente las del salvage yard ese.

1 respuesta
Misantropia

#821 Pero cómo se hace para sacarlas?

1 respuesta
SeiYa

#822 te creas un personaje nuevo y te da la opción de hacerlo lvl 1 o lvl 100 a modo de prueba. Eliges lvl 100 y listo. Tardará un poco en creártelo y aplicar todo pero vamos, te conectas y ya tienes desbloqueadas esas apariencias porque te da un set de armadura con esa apariencia.

1 1 respuesta
Posie

Cual creeis que es el tanque mas facil de manejar.. tengo mono de subirme uno pero nunca tanquee.. algun consejo?

2 respuestas
SeiYa

#824 estaba viendo guias del DK, pala y DH y el pala tiene 3 botones.

B

#824 No se decirte cual es el mas fácil de usar, pero con el monk yo me lo paso como un enano.

HeXaN

Todos son fáciles, para qué nos vamos a engañar. Quizá el Brewmaster sea el que más "complejidad" tenga con el tema de los brebajes.

Posie

Estaba entre pala y guerrero.. y creo que sacare paladin y asi tengo la crematoria :si:

1 respuesta
B

#828 >.< buena elección, creía que andabas algo mas dudoso XD

1 respuesta
elecasei

#816 Míticas o Heroicas? xD

2 respuestas
Posie

#829 Na.. los otros no me terminan de convencer.

1 respuesta
B

#831 Pos a repartir lucecitas por donde vayas, mientras acaricias con tu escudito >.<

Shephirot

#830 las míticas son muy parecidas a heroicas.

sPoiLeR

#802 yo he vuelto y jugue hasta burning...el juego esta muy bien. Pero es que ademas no veo juegos que me "llenen" como este que siempre hay cosas que hacer. Esta expansión muy bien pero sin pasta es jodido xd

Ugrek

#823 what? y si me lo creo a lvl 100? que pasa despues? lo borro? lo puedo jugar? no lo entiendo xD

1 respuesta
SeiYa

#835 en cualquier cuenta puedes crearte un personaje de nivel 100 gratis que no puede subir ni p uedes usar más de 4 habilidades y no sé si es para siempre o X días o con qué limitaciones. El caso es que te dan la armadura que aparece en la creación del personaje y desbloqueas la apariencia.

2 respuestas
Mystee

#830 Miticas miticas, salvo algún boss, el resto son mas o menos como en hc con la salvedad de que no puedes comerte cosas xd

S

Me estoy amargando de esperar 1 horaca para entrar en Dungeon de DPS, siempre había jugado tank y no estoy acostumbrado xd

1 respuesta
HeXaN

#838 Monta grupo con tu hermandad. Profit.

KaeliS

#836 wrong quote

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3