Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

ChaRliFuM

#869 Te pongo la imagen que postee en el hilo general:

Lo gracioso de todo esto es que no hace falta ni craftear cartas, simplemente comprando hierbas y moliéndolas ya te sacas x4 o x5 del coste de las hierbas. El pigmento cetrino está absurdamente caro xD

B

ami si q me han jodido con las profesiones, tengo encantamiento y alkimia . la primera no puedo subir ya que los materiales son desecantando epicos que de momento no me caen y si cae alguno es para poder equiparme y alquimia ahora necesita si o si herboristeria y no puedo sacar materiales ya q estan por las nubes en subasta para las 2...

1 respuesta
B

#872 Cuanto daño hizo WOD haciendo que la gente dejase de tener profesiones de farm...

QueTzaL

#869 Te puedes sacar una pasta si vendes estos item:

http://es.wowhead.com/item=128891/ataduras-de-terrocuero

Ya que son necesarios para una quest que tiene que hacer todo el mundo.

De todos modos, el precio de las materias primas es lo de todas las expansiones el primer mes (mas o menos), todo carisisisisimo ya que solo cuatro gatos tienen profesiones de farmeo.

KaeliS

.

2 respuestas
B

#875 En que servidor juegas? Me resulta raro que los brazales sean mas baratos que todos los mats necesarios >:<

KaeliS

.

1 respuesta
QueTzaL

#875 O sea, que estan mas caros los cueros que el propio item crafteado? xddd, la verdad, ni lo habia mirado... yo solo busque los item en la AH y los brazales estaban por 6k+ y me parecia una burrada.

B

#877 Joder, estoy en tu mismo server, y no creía que así fuese, cierto es que no lo hice con calculadora en mano.... Me tocara subir otra profesión entonces >:<

KaeliS

.

Kenq

#868 Server guiri? Porque en sanguino ni se venden por 9k

1 respuesta
ChaRliFuM

#881 Dun Modr

Hazzard

Pregunta desesperada plis!

Soy chami resto y he subido al 110 de elemental, eso sí, todos los AP han ido para el resto, con lo que el arma del elemental esta sin ningún AP.

El caso es que cuando voy de elemental y quiero questear, para matar a un bicho sufro mucho, de hecho tengo que estar todo el rato curándome ya que me muero si me despisto.

Debería ponerme AP en elemental? Es que si no veo un fiasco questear y terminar los mapas.

Gracias!

1 respuesta
Ligia

#883 Puedes ponerte bastante puntos de elemental sin que se note mucho. Los primeros puntos son muy baratos! Cuando hagas mazmorras y otras cosas verás que ganas muchísimo.

Y sí, cuesta mucho matar bichos de elemental :<

1 1 respuesta
Hazzard

#884 Vale gracias! Con eso ya me despreocupo y subiré puntos en elemental, al menos me quedo tranquilo.

2 respuestas
Ligia

#885 13 puntos máx, me dicen por el pinganillo! :D

1
Darknesson

#885 Yo lo que hice con el pala fue subir la main (heal) hasta 15 traits en el arma, luego mejorar la de dps hasta pillar el primer punto 'elite' y vuelta a la principal a seguir subiendo heal

1
varitoapg

13 traits se consiguen de una manera mas o menos rapida. Luego tambien poner 3 reliquias, aunque sea cutres y con la "armadura"(pecho, cuello, anilos...) de resto deberias ir sobrados.
Es cierto que con el ele si se te juntan 3-4 bichos si tienes que tirarte curas para aguantar, pero no es tan complicado.

B

Es hasta que te pida 6k de AP.

A

#867 Dímelo a mi, que el primer día a 110 iba full verdes y azules y un legendario del cofre de emisarios.

Simdrom

#867 con los de la guild pase de subir a 110 a mythics directamente. Si, con 798 y asi

1 respuesta
Kaneas

chicos, si se pilla la key por algun sitio que no sea bnet tambien te dan el lvl 100 boost?

1 respuesta
Mendiola

#892 Si

Legion en cualquiera de sus versiones trae el Booster a 100, el Cazador de Demonios y el Contenido de las Islas Abruptas.

1 1 respuesta
Kaneas

#893 Perfect, ty, entonces si lo pillo por g2a :)

1 respuesta
KaeliS

#894 No lo digas muy alto que mediavida me ha enseñado que los que compran en g2a son peor que hitler.

1 respuesta
ThunderL

#891 La verdad es que las míticas, haciéndolas en premade y sin tus compañeros comiéndose cosas yo las hice con 790 en sham heal. Además si vas con otros mallas, os intercambiáis el loot en función de bis/cuanto mejora.

1 respuesta
Kaneas

#895 Lol y eso?

Simdrom

#896 Yo el día que más objetos he conseguido en total (3 en 4 dungeons) fue un día con pugs rusos porque me cedieron 2 objetos pq ellos iban hasta los dientes.

M

Sorprendido ( gratamente ) me hallo...
http://www.mmo-champion.com/content/5957-Legion-3-3-Million-Copies-Sold-Patch-7-0-3-Hotfixes-September-7-Blue-Tweets

Ya no por las ventas, record de nuevo, sino por la nota que sigue después...
Hemos vuelto al punto más alto de suscriptores desde el lanzamiento de Cataclysm en 2010 según Blizz?! ahí se batió el record de suscriptores y se alcanzaron los 12M, así pues hemos doblado población por la cara? Y todo eso sin colas! xD
A estas alturas no me lo esperaba. Si es que no hay trampas en la info, claro. Aunque la cantidad ingente de personas que conozco que han vuelto...

1 respuesta
Ugrek

#899 haces las cosas bien = pasta gansa

Ojalá Blizz haya aprendido. Han hecho una buenísima expansión, ahora ese pico de jugadores hay que mantenerlo con contenido de calidad, a ver cómo pasan los meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3