Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

Mafioso14

Alguien me explica que es eso que el artifact main se le puede meter una cosa q te da un 14.5% +de daño/health?

1 respuesta
B

#901 Llenas todos los puntos del artefacto y después aparece uno que puedes rellenar hasta 20 veces.

1 respuesta
Mafioso14

#902 y ese solo se puede hacer en el main?

1 respuesta
HeXaN

#903 No.

1 respuesta
Mafioso14

#904 pues yo juraría que os había visto leer varias veces por aquí que eso solo se puede hacer con el main, gracias

1 respuesta
Darknesson

#905 Lo que se ha dicho por aqui es que la diferencia entre gastar todos los puntos en 1 solo artefacto a gastarlo en 2 es de un 14,5% mas de healing/daño, al final puedes llenar todos y tener todos los artefactos a full pero en un periodo de X semanas (no me acuerdo cuantas eran) la diferencia entre gastarlo todo en un arma artefacto a no hacerlo era d eso, un 14,5%

2 respuestas
Mafioso14

#906 ahh, vale, entonces al final farmeando como un subnormal puedes tenerlos los dos a full, gracias!

KaeliS

#906 Creo que leí en algún sitio que eran 21 semanas para farmear todo el artefacto.

Supongo que esas 21 semanas es suponiendo que haces todas las world quest, heroicas y míticas que puedas hacer.

1 respuesta
Lova

#908 27 semanas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3