Logro ¡Luchar,matar,saludar! Proeza (HORDA)

A

Buenas a toda la comunidad de WoW, estoy dispuesto a montar y organizar party para aquellos que quieran obtener el logro del coliseo y su correspondiente juguete ademas de obtener el titulo que se obtiene al completar todos los nemesis junto con este logro "Señor de la Guerra de Draenor".

Los que esten interesado vayan poniendo sus battletag y les añadire para ponernos de acuerdos todo en un dia en concreto para hacerlo.

Un saludo.

(Esto esta copiado de otro hilo)
Requisitos:
-Tener dos pj al lvl 100 con Sagrario del Gladiador al nivel 3.

-Uno de ellos el pj interesado en ganar el evento, el otro Pj se le llamara el ALTER ya que sera el Pj que asista a los demás participantes. ya que una vez ganado el logro el Pj ganador no podrá volver a participar en la arena pasados 7 días, por eso la razón de participar con 2 pj.

-El pj ALTER debe de tener un mínimo de 2000 Huesos Rotos, ya que cada Arena jugada cuesta 100 huesos Rotos, menos la primera arena jugada que es gratis, Con el pj que queramos obtener el logro no precisara de tener Huesos ya que solo reloguearas con el cuando te toque ganar la arena.

Menudeldia

Dos preguntas quería hacerte, una es si el título es permanente o dura sólo una semana (hablo del "Lord of war" que te dan ganando el Coliseo no del que dices tu) y la otra es si los dos personajes tienen que ser de la misma facción. Te doy mi battle tag por mp igualmente por si necesitas ayuda en lo que sea.

1 respuesta
Sasori

-Me interesa,tengo un ali y muchos hordas con los que puedo montarme el sagrario al 3 y los huesos se pillan en una tarde, no sé cuantos hacen falta para el tema pero avisad y pongo los edificios y pillo los huesos con los que hagan falta.

1 respuesta
A

#2 A tu primera pregunta es permanente el titulo del que hablamos, si miras en los logros de ciudadela en la pestaña de edificios abajo del todo tienes un metalogro llamado Señor de la guerra de Draenor, que para conseguirlo necesitas todos los NEMESIS de todas las razas en mi caso de TODOS los alis y ademas incluido la quest !Luchar, Matar, Saludar! que te dan en el Sagrario level 3.

Y a tu segunda pregunta te digo que no lo se, porque la gente que monta la quest van con una party de 15 personas aqui en la horda para hacerla en un dia entera.

#3 Ya le envie la peticion a los 2 de todos modos desde que me acepteis os explico mas detalladamente lo que hay que hacer para ir todos de momento se hara en la horda respecto no sabemos si al anotar en el coliseo nos pone a todos juntos alis y hordas o solo de una faccion.

1 respuesta
CodeK

#4 Seguis intentando hacerlo?

1 respuesta
A

#5 Claro, aun estamos en busqueda de gente si quieres unirte pon tu battletag y te agregare.

Usuarios habituales

Tags