Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

narko1

#23757 Espero que el que os vendio las cuentas os haya hecho oferta de gold tambien, que os esta saliendo caro el gasto de consums comparado con el ratio de corpse runs.

Curatorxd

Joder como está el patio del colegio, tranquilos chavales que el server es de todos.

Para acusaciones particulares a @blizzard

1 comentario moderado
Curatorxd

Yo no reporto a nadie hulio, y no creo que lo hagan ellos tampoco, eso es caer bajo bajo bajo. ( y que además se van a reir de sus reports pero eso es otro tema).

narko1

#23763 Creo que deberias leerte los ToS de blizzard y no los de los privates antes de hablar.
Claro que aqui se lleva mucho el si cuela cuela y si no, me la pela.

1 respuesta
Reisteel

#23763

Si algo está mereciendo la pena del arco Scarab Lord son las cuentas anónimas atragantándose de bilis a diario con los palmeros babeantes de Hacienda y Vadek de fondo.

1 2 respuestas
XyR10N

#23763 vamos que no tienes ni idea de como va lo del ToS.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/actions-to-reduce-disruption/600003 aquí tienes el bluepost.

1 respuesta
Juxux


Como va el Effort? Hemos abierto ya?

Vease la pagina
https://www.mediavida.com/foro/wow/servidor-espanol-mandokir-family-friendly-server-639580/555

3 1 respuesta
Reisteel

Pobre Niño Güey :(

2 2 respuestas
N

#23769 Parece que no conoces a Curator. Aunque grite así, tiene más seguidores y mas fieles de los que tu tendrás jamás.

1 4 respuestas
Theslap

#23770 Creo que no conoces al dios de los memes

2
Reisteel

#23770 Ok cuenta anónima random. Gracias por tu comentario.

1
Aven

#23769 pero que te pasa con los calvos chico so virgin xDDDDDDDDD

JewDog

#23770 Realmente el que no le conoce eres tu, el que grita ahí no es el, tiene el micro muteado todo el stream. Menudo puto comentario mas pésimo.

Coneon

Pero que le pasa al del video en la cabeza, menuda fauna

1 respuesta
JewDog

#23775 Son la gente que migra "for fun", y parece que estar todo el dia en el suelo y morir perma es su forma de divertirse. Por lo menos es lo que se ve en el stream, a veces matan gente, pero mueren infinitamente mas. Hay cierta fijación en intentar matar a Tharkum por lo que se ve.

B

#23766 Pero si el llorón que ha metido el tema de reports por medio has sido tú tontolaba, pues ya que empezáis vosotros pues reporto yo también y los que se animen por si cuela o simplemente para contrarrestar, cosa de la que no tenía ningún interés antes pero es que macho sois tope de ridículos.

_Hacienda

#23766 Qué pasa, ¿que habéis sembrado vientos y estáis cosechando tempestades? Tarde o temprano la gente iba a darse cuenta de la lacra que sois, compi y yo me dedico a disfrutar veros caer al fango.

Ahora a farmear el War effort, vago.

1 1 respuesta
Arcadian

Los que se reían en abril del War Effort son los que ahora llaman al farmeo, pues nada, los más interesados que sean los que más farmeen.

B

#23767 Vamos que no tienes ni idea y no te has leído el ToS. Comunicarse con la facción contraria y grifear a tu propia facción va clarísimamente contra el ToS, otra cosa muy diferente es que Blizzard haga oídos sordos en la inmensa mayoría de los casos porque le es mucho más rentable no hacer cumplir sus propias normas, lo que pasa es que cuando el tema es muy escandaloso y se hace mucho ruído a veces Blizz si toma cartas sobre el asunto, que es precisamente el motivo del bluepost que has puesto, el cuál no es más que una forma de grifeo a tu facción.

Yo reporto y si cuela cuela, desde luego a las mafias de Shazzrah con intención de vender sus SLs no les ha salido muy bien la jugada.

narko1

#23778 Que fango si vuestro unico impacto es el de la verguenza ajena que dais xD. Y es que ya escuchando ese discord todo cobra sentido.

1 respuesta
J

#23737 menudo cono eres, al menos ten algo de verguenza y no dejes pruebas

RubaPowa

#23768 Y la página 554 es oro puro , incluso se puso la lista de materiales para los que decían que no sabían las dimensiones del war effort xDD

B

#23765 Creo que te lo deberías de leer tú:

Harassment, “griefing,” abusive behavior or chat, conduct intended to unreasonably undermine or disrupt the Game experiences of others, deliberate inactivity or disconnecting, and/or any other activity which violates Blizzard’s Code of Conduct or In-Game Policies.

2 respuestas
Tuaren

madre mia cuanta salsa, que alguien haga un meme paso de leer tanto

2
TicTaK

#23784 Grifear a tu propia facción? La facción que mata a la horda es la alianza, no la horda, y no es reportable porque la horda siempre tiene el recurso de luchar, y viceversa.

En todos los servidores o casi todos hay collusion, citas un post de un servidor donde a) no han baneado a nadie b) se monta una película un pandaren lvl 20 sobre que van a vender scarab lords y delayear el war effort y dice que por su post han abierto las puertas, claro, buena película.

Ejemplo de collusion:

Firemaw, pactados los layers de alianza y horda, progress se coordina con la horda para completar el war effort a cambio de world boses. Previamente tb collusión con otras guilds hordas

Gusy, Mandate, Represent en golemagg.

Shazzrah.

Onslaught en Skeram

3 respuestas
angel222

#23786 se te nota escocido, eso es que las cosas van bien

_Hacienda

#23786 ¿Y sabes lo que es baneable? Poner un /follow con tu ali para tenerlo spoteado con el horda ;) No seré yo quien reporte a nadie, pero vuestro discurso por mucho que lo repitáis (como en el chiringo aburrido) solo farmearán el war effort vuestros lacayos.

#23781 ¿qué fango? ¿estas ciego o qué. amigo? En el que estáis, que vais llorando por streams para que la gente farmee por ejemplo.

2 respuestas
Reisteel

¡Pues hoy es el día que más se ha entregado para el War Effort! Más de 3% la horda y más de 2% la alianza. Estupendérrimo.

5
TicTaK

#23788 no, no es baneable, os puse follow unos minutos el 1º día porque literalmente veniais a tocar las pelotas unos minutos y os ibais, nada de un pvp razonable. Por otro lado, la gente que quiere abrir AQ ya está farmeando, no tiene nada que ver con WAI por mucho que lo quieras pintar así por tu absoluta obsesión por nosotros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel