mages vs hunters

orio

Sinceramente lo que está haciendo blizzard me parece genial, en todos los juegos estilo wow, l2 etc...

Un caster deberia cargarse a un Guerrero.
Un Guerrero deberia cargarse a uno de Rango.
Y un Rango deberia matar a un Caster.

En el wow tambien entra mucho lo que es la suerte, si el mago pulsa la tecla de la muerte y sale crit adios kien se ponga delante. Aunque no sea la tecla, si le sale todo crit tb adios quien se ponga delante.

Os kejais mucho y no teneis ni idea.

Saludos

Antoniu

claro ahora resultara que el mago es 100% crit.....

por que vamos un mago por items mas o menos puede sacar sin sacrificar mucho spell un 15% de critico cuando un hunter puede sacar un 20, aparte el hunter ahora silenced shot + arcane shot + multi shot son skills que no tienen casteo por lo tanto si salen criticos te tira al suelo de todas todas

un warrior se carga a un ranged?, nose pero un hunter con buen skill el warrrior lo tiene jodido eh, lo digo por que lo he visto mas de una vez

un mago pom pyro puede matar un hunter mas rapido que el hunter a el pero recuerda que son 3min de cd, que pasa que en 3 min no sales del cementerio ? por que vamos con esa spec si te pilla con cds te rebienta en 2 ostias

tu mira, hunter ve mago, mago ve hunter, hunter silenced shot con pack mago cara gilipollas, feign + trap, ostia si soy un lamer pyro mage no tengo cubito para quitarme la trampa, aimed + silenced otra vez "20 sec cd" + arcanet shot + multi, dime como libras tu eso

orio

Por eso puse esto ->
Y un Rango deberia matar a un Caster.

Rango = Hunters, arqueros como quieras llamarlos :)

Y no dije 100% crit que tiene el mago, dije:
"En el wow tambien entra mucho lo que es la suerte"

A

http://img97.imageshack.us/img97/5035/wowscrnshot120906164640bh2.jpg

Oye, pues este mago no tuvo tantos problemas para matarme como describes, JAJA.

orio

A eso le llamo yo la tecla de la muerte XD :P

ManOwaR

Un warrior HOY DIA, no mata ni al tato por si solo, tiene 0 CC y el unico q tiene (int shout) se rompe con el deep wounds... GG xD El mago como minimo vs las clases contra las q no puede al menos puede escapar xD

Por cierto, pongo un video q pusieron hace poco:

Mago con skill = dios

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=32496

Este deja claro eso del l2p

T

#64 campeale en el cementerio durante 3 minutos que duran sus cds, tu lo habras matado 10 veces y el a ti 1

elfito

manowar no te kito razon en la defensa del mago frost.. pero si le pillas sin elmental.... muere... porke de la scatter+trap no se libra nadie... y por cierto mi komentario sobre ke la zona de los hunters no es tan muerta... lo digo porke solo tienes... 3 yds entre melee y ranged... a nada ke te muevas dew xD

P.D: y sin contar la silence como primer atake

ManOwaR

#68 t recuerdo q el silence es d 41 MM y cuando un hunter va a MM en lugar d Survival se keda en bolas vs melees (lo tengo mas q comprobado, survival vs melees ahora es dios). Ellos tb tienen sus pros y contras segun la rama a la q vayan. Un hunter q vaya a 41 Survival no tendrá ni scatter ni silence.

Al igual q puedes pillar a un mago q no sea frost tb puedes pillar a un hunter q no sea full MM.

Y el combo scatter + trampa hay q ser muy pako para hacerlo cuando ahora en pvp la trampa dura mucho menos y encima el scatter comparte diminishing returns con la trampa.

Kakita

Por cierto, off-topic: ¿Visteis el último de Vurtne con magister (tier 0)?

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=32334

Ah, a esto me refería con los übermensch del WoW, las clases pasan a un 2º plano

T

#70 de todas formas en los videos tampoco puedes ver mucho, solo buenas jugadas, todos tenemos buenas jugadas de vez en cuando y el seguro que muere 1000 veces como todos y otras veces le sale perfecto como a todos tambien

vurtne esta muy bien pero me quedo con voidin

Kakita

#71 ya bueno, eso es obvio, pero como ya dije antes, hay que mirar un poco la media de las acciones y no sólo individualmente, Vurtne, Gegon o Voidim morirán como todos, pero la media de éxito con su timeo, su rapidez, conocimiento de su clase y de las demás etc, saldrá mucho más alta que la de un casual player, es a lo que me refiero.

ManOwaR

Kakita, busca Saerdna por warcraftmovies y mira sus 3 videos, t gustara :P

Kakita

Hmm pues sí, no me suena, vamos a ver

Por cierto, me pasaron hace poco un vídeo de una maga española (alianza) que era godlike, ¿sabéis de cuál os hablo?

Thx por adelantado

edit: Vale, ya lo he encontrado, es:

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=29614

Increíble uso de fake cast e IB

Lagrama

Los hunters llevamos casi 2 años teniendo que poner mucho esfuerzo en matar cualquier clase. Ahora que por fin podemos matar a gente sin tener skill, cuando los magos lo han podido hacer desde siempre, los magos se quejan. Los magos tienen que ser siempre la clase ubber no?

T

#75 los hunters te matan siempre los magos solo cada 3 minutos, y antes un hunter con skill se pelaba un mago facil ahora aun mas

Imperium

#76 contra un mago con skill no hay nada q hacer...
lo malo esq de esos hay pocos,
Los magos q me peto easy son los k me lanza frostbolts desde un rango en el k puedo disparar, es como si yo, hunter, cargo aimeds shot contra warriors.

Kakita

#75 j3j3j3, risas a montones. Tienes un pequeño trauma con el viejo dual trinket + AP + PoM, me parece a mí, y ese tipo de trauma es el que ha jodido a los magos desde hace mucho tiempo, especialmente a los que hemos optado por otro sistema de juego.

¿Ser una bestia cada 3 minutos y luego comerte los mocos escondido detrás de un arbusto? No gracias, no gracias. Los hunters BM deberían plantearse esta misma cuestión ahora que les toca...

Imperium

#78 y eso q tiene q ver?
1º no todos los aimeds son criticos
2º un aimed a 1 warrior no le ace muxo
3º un caster puede para perfectamente el aimed

un hunter para evitar el intercept stun tiene q mantenerse a un distancia
un hunter para evitar un death coil necesita matener la distancia

etcetc

acaso un mago no puede acer frostnova antes q le agan scatter?

#79 a es verdad, que un mago sin trinket se come los mocos jajajajja jajajaj risas a montones ;)

T

#80 que mas da que le hagas frostnova si el scatter y la trap te la comes igual xD

A

Jaja la gente llorando por cooldowns de 3 minutos XD!, dire eso que tanto os gusta a vosotros, un mago que sepa jugar mata a otras clases sin cooldowns.. lo que pasa es que os mola lo de haceros un macro con trinket+AP / pyroblast+pom y de ahi no se os saca, acostumbraos a otra spec / forma de jugar y sereis mas felices amigos!

Ahh, al que dice que todos los hunters hacen scatter+trap.. pues la mayoria si lo hacen, los decentes te kitean y no los tocas, eso si.. ya pueden tener un buen camino y el que les sigue muy tonto.

Vuestro problema es que con la misma spec quereis matar a todos con la misma facilidad y va a ser que no, igual que no puedes hacer pve (si aspiras a algo en el dmg meters claro) con pvp build etc etc. (aunque ahora que lo pienso solo los hunters pueden tener build de pvp que les sirve para pve, cabrones).

pd. como me veo venir que vais a decirlo lo dire yo antes "YO PUEDO HACER PVP CON MI COMBAT ROGUE" (por ej), claro que puedes pero no vas a ser igual de eficaz digas lo que digas.

TaMy

#82
el hunter dentro de cada rama hay talentos pvp y pve... y si bien es cierto que un hunter con talentos PvE puede hacer pvp muy muy bien... es cierto tb que un hunter con talentos PVP, se queda flojo en PVE.

A

#83

Obviamente TaMy nunca va a ser lo mismo, pero el hunter es el que menos lo va a notar ya que realmente no recibe cooldowns tan notables como otras clases (a no ser que no te cojas scatter shot / aimed shot [...]), esta claro que hay talentos enfocados a pvp/pve como en todas las clases, sobretodo vs melee si no coges deterrence o mejoras las traps (nuestro querido trap abuse) :o

B

También recordar que ahora venden en cualquier tienda las flechas lvl 55 de 22 de daño y que es super fácil pillar un arco/trabuco brutal en pvp.

ManOwaR

Estais obsesionados con el scatter + trap cuando es el nerf mas basto q ha sufrido el hunter si añadimos q ahora los CCs en PvP duran 15 segundos como max (5-10 segundos reales) y encima el scatter comparte disminishing returns con la trampa. Vamos, q un scatter + trampa un hunter no t gana a penas 5 metros ya q la trampa durara una media d 4 a 8 segundos, cosa q he notado bastante con el warrior a la hora d pvpear vs hunter y me da tremenda facilidad para meterle intercept (con la maga no duro tanto si el hunter me pilla bien bien habiendome comido los escudos despues d la trampa xd).

Antes hunter vs warrior era charge, trampa, intercept, trampa, y luego el hunter t tanteaba con concussive y t finalizaba a melee... ahora es trampa, intercept y antes d q t suelte scatter + trampa ya t lo has bajado... si consigue soltarte scatter + trampa al haberte puesto una trampa al principio y soltarte scatter la segunda trampa no t dura ni 2 segundos, un int shout o piercing howl y lo tienes d nuevo a tus pies (si es survival dependerá del surefooted y counterattack para ganarte rango, pero si es 41MM ya puedes hacerle un /bye xD).

A

La cosa es que ahora las traps son instant y se ponen en combate con lo cual no hay scatter = menos diminishing, de todos modos si que es cierto lo que dices manowar, en ese sentido les han jodido pero vamos, el buen hunter no te hace trap abuse y si le salen varios crits no duras demasiado (como con cualquier clase) el caso es quejarse de algo.

Imperium

#85 por algo han bajado los AP del hunter, y la agilidad de los items...

#86 si, desgraciadamente tienes razon (:

#87 lo del trap abuse se a acabado :S 30 sec de cd...

TaMy

#86 Como bien dices... el hunter en la 2.0 ha ganada y mucho contra Casters (sobretodo en MM y en BM)... pero ha sido nerfeado su surpervivencia y su durabilidad y vs meelees...

Por eso los lloros de nerf hutners vienen de sobretodo casters... que son los que más han notado que podamos hacernos un personaje más devil vs meeleee y más fuerte vs casters...

Pero no ven la parte mala que eso conlleva que tu muy bien con el warrior has sabido captar...

Y tiene su mérito ya que el warrior está actualmente algo gimped y deberian buffarlo...

I

Fireball > Scorch > Fireblast y ya puede tener el Hunter 5000 de vida... que si no se ha aturdido por el fuego... me acerco le meto con el Dragon's Breath y para casa.

pd. 0-51-0

Usuarios habituales