mages vs hunters

N1e1O

#90 en 1vs1, dudo mucho que te de tiempo a meterle una fireball. En caso que le hagas poly a él, tienes a la pet jodiendote el cast, y si le haces poly a la pet (no lo veo muy util) te cose a flechas.
Si le metes nova -> scatter

I

#91 El Poly está precisamente para eso... :/

Hago Poly al Hunter, Frost al Pet... y casteo, fácil y para toda la familia.

OrODeTh

#92 La cuestión es hacerle poly al hunter... que lo mismo para cuando has tirado el poly tienes 3 flechitas entre pecho y espalda

T

#92 silenced shot y vete a por un cafe que el poly se lo pasa por el forro

I

Pues o yo tengo muchísima Skill... o los Hunter de mi guild son mancos, vaya usted a saber.

pd. UK.

evL

entre 20-35 yrd aprox es muerte segura para cualquier caster. Y aunque digamos que no los magos todavia tenemos alguna oportunidad tirando de blink o usando IB si lo tienes, incluso si me apuras el blazing speed a veces te salva la vida. Lo que no se puede pretender es hacer lo que se hacia antes. Ahora hay que andar con mas ojo cuando estas por hay, ya que matan easy and fast.

Yo la unica diferencia que veo, es que antes mage vs hunter, el hunter tenia que tener dos manos para poder ganarte y ahora te puede ganar cualquiera.

Lo unico que me parece un poco burro es el misero cd del silencing pero weno es el ultimo talento de MM.

PD: Lo que me parece raro es de que la gente no se a quejado tanto de los warlocks, que si antes estaban over ahora mucho mas todavia :P

Usuarios habituales