mago / brujo ?

C

#28 anti-lock? rogue y alomejor un mago arcane/Fire.

Spie

yo toy aprendiendo a llevar el shamy resto y los casters me parecen bastante asequibles. se q es cansino pero los matas :D

A

mmm, antilock rogue sin duda alguna, y si, un mago arcane fire puede que tb, dependiendo del pet que tenga activo.
yo llebo un mago arcane fire, y a la fecha de hoy con lvl 64 he llorado alguna vez cuando saltan crits y ves a la pobre oveja volar por los aires, yo he llegado hacer con 3 magias crits aproximadamente 9000 de daño, que no es gran cosa para un mago, pero cuando coja equipo decente con el mago, la verdad que me da miedo pensarlo. A mas de un warrior 70 me he tostado ya ^.

De todos modos, pocos locks gano yo, es demasiado complicado, y el mago arcano fire (yo soy full arcane 42, resto fire) es complicado de llebar, ya que a la vez que tienes la facultad de hacer mucho daño, aguantas dos ostias, tienes que estar muy atento con los escudos de mana, protecciones elementales, la armadura que mas te conviene en cada combate, etc etc

casanova

hazte un druida balance

sNiK

#30 deja de decir chorradas o haras llorar al niño jesus

si escrito queda muy chulo!! poly+combustion+pyro+pom+pyro
!!! Pero que te crees que el lock mientras le tiras eso va a estar tocandose los huevos? basta un stun del felhunter o un deathcoil para que tu plan se vaya a la mierda.

djsejo

mira te digo yo soy mago y tengo ganado a saco de lock... pero eso si... los tengo k piyar x el culo sino me dan para el pelo... lo weno k tengo esk al tener el trinket k te da inmunidad a fear durante 10 segundos pues les doy para el pelo xk la mayoria usais los fear seguido y cn ese trinket solo me ace efecto uno de los fear... y tal y como tengo los talentos te lanzo 2 piro en 3 o 4 segundos y si me salen bien o estas muerto o te va casi toda la vida... despues instantaneos y fuera... lo primero oveja eso no lo dudes :P

ManOwaR

#36 todo eso a un lock sin felhunter no?

djsejo

sin dudarlo :P la mayoria de los lock se los suben x las pegatas y el fear y si soy inmune a los fear... y me saco 1 de las pegatas y me ago el escudo de fuego para el inmolar... pues la verdad mucho no me acen aunque ya se k me los pueden volver a poner... pero we... yo de momento le tengo echado duelos a amigos mios k son lock y solo me gano 1... y no selo eche solo a 1 k ya os veo venir ¬_¬... eche unos 7 o 8 duelos cn lock y solo me gano 1.... y en bg es muy diferente xk es mas facil piyar a un lock x detras k a un mago...

Dieter

nick wow: zërös (servidor: dun mord)

Jugar en un server 3º mundista, puede que te funcione, pero vamos a poco que sepa jugar un lock se carga al mago isi & fast. Y si es destro con succa que kedas O_o. El lock hoy por hoy se jama al mago, y despues del nerf al ice block ya ni te cuento.

djsejo

3º mundista dice.... ¬_¬ nose dnd ves eso es un server español casi petado asik... y cntra los k jugue saben lo que acen... asik... a mamarla :P es coña esk toy alterado k tengo k ir en el coche a buscar a la novia y pufff no ay ganas :P

ChaRliFuM

#36

Tu te debes de pegar contra locks de lvl 40 o asi porque no es normal lo que dices....

Te engancha un lock con alguna piececilla de pvp y arenas y tiene mas de 13k de vida seguro, posiblemente sea SL por lo que la vida se le sube a los 17k (por el daño que absorvel SL) si te saca el perrito de marras le sobra con ponerte un par de pegatinas y echar a correr porque el perrito solo te mata, si saca el doomwalker, mas de lo mismo, yo no se tu pero yo a un lock BUENO le tengo que bajar 24k de vida para matarlo, 17k de vida de base, 3k de curote de la piedra, drain life, fear + venda, lo que se cura con el death coil... tu crees que 10 segundos que dura el trinket ese te valen para matar a un lock decente?
Por lo que dices debes de llevar unos talentos algo raros algo asi como 21arcane/11 fire/29frost y creeme que no es la build mas potente para meter instants (que segun tu es como le rematas despues de haberle metido 2 pyros xD), veamos suponiendo que lleves unos 800 de spell dmg y el trinket, tu pyro sera de base de unos 2100-2200 ma o menoh, criticos de unos 3100 o asi, si le metes 2 criticos de pyro al lock (suponiendo que te deje pegarle el primer pyro casteao ¬¬) le meteras unos 6200 menos el 30% (del SL) es decir 4300 de daño le habras hecho (SI SON CRITICOS) a un lock con 13k de vida no creo que le bajes los otros 9k restantes a instants xD, si ya se come la HS.... vamos, como si no le has hecho nada xD

Todo esto suponiendo que el lock sea SL, si es destruction directamente es inmune a ti xD

sNiK

#36 Vaya amigos mancos tienes

J

#46 basta con un dead coil para que te vuelvan a caer los fear a chapa otra vez :)

lock pwnz all magos, con o sin elemental ...

Lo jodido viene cuando te ataca un rogue con shadow cloak u_u

elfito

#35 chorradas? aver si empezamos a leer eh...

he dicho SIN pet. Ya se ke con pet no... pero aun asi un pyro instant te lo llevas...

y del death coil si atakas primero si... pero si te mete primero el poly ke?

sNiK

tiras de trinket uan evz y listo, en fin que no te cebes que mago se come los mocos contra un lock

Pichicuet

Dices.. he pillado a un lock y lo he partido en 0,..
Otro que si aguanta la virgen..
Luego que sin pet.. (si yo no uso pet tú no uses las manos)

El personaje DPS del juego es un mago a ranged, y rogue en melée (ambos blanditos para un lock)

Y la disputa de matar a los warlocks.. rogue sin duda :D como te pueden convertir el casteo de un fear de 1,5sec en 12sec..

<3 Felguard :!

Lova

en el proximo parche, los trinkets ya no kitan charm, ahi lo dejo...

4 años después
Aleksey

Voy a revivir este post porque me interesa saber, ahora mismo en cataclysm cual de los dos seria mejor? Porque estoy pensando en hacerme uno de los dos, asi que si alguien puede responderme :D

-OTTO-

#19 y si el lock es destro ?

2 respuestas
garktz

vas a sufrir menos nerf con el mago y siempre estara bastante bien en pvp y en pve, pero estar estan igualados

si quieres hacer pvp en general goes mago
#49 igual que si el mago es fire

roflmao

yo soy lock destro, y a los rogues me los paso x abajo, y hablo de rogues con rating 2300 y demas del server, y si un lock puede ganar a un mago pero todo depende, si es frost pues puede matarlo perfectamente, si es fire pues eseperemos que no te revote muchas cosas :), pero el caso es que si sabes 100% como va un rogue le ganas.

I

#49 estás quoteando un mensaje publicado en 2007, la respuesta se hará esperar creo yo xDDDD.

1 respuesta
-OTTO-

#52 jajaja ni me caté. Buena observaación! me he pegado unas risas yo aqui :D

Usuarios habituales

  • -OTTO-
  • sNiK
  • elfito
  • ChaRliFuM
  • djsejo
  • ManOwaR
  • krysia