Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Soulscx

el grifeador sigue vivo

1 respuesta
B

Kekw

9
afhn

horden

6
Krosita

De ordenar a los hordas.

2
xtreme_cs

#29969 Tan fácil como hacer BGS Horda VS Horda.

Ya se que por lore no se podría porque blablablablabla….pero realmente es la medida más eficaz o como bien dices tu meter Bots buenillos.

Menos mal que a mi el PVP… mehh ,si no me pego un tiro teniendo que esperar una hora de cola de BGS.

1 respuesta
Menudeldia

#29975 Si vas a romper el lore absurdamente haciendo eso, pon también que yo como alianza pueda ir a heroicas y raid con la horda, puestos a cargarnos la lógica vamos con todo. Es que tiene guasa de que algunos se hayan tirado semanas llorando por el único aspecto negativo que tiene su facción, EL ÚNICO.

La culpa de ésto es enteramente de la horda, así que ahora le toca apechugar y acostumbrarse a los pros y contras de estar en la facción colapsada.

1 respuesta
H

#29976 Unificar facciones es algo que en retail tarde o temprano haran pero claro eso en classic no creo que sea una opcion por el no changes.

La opcion mas sencilla seria meter modo mercenario pero esto solo sirve para ayudar a la Horda y joder mas aun a la Alianza pero teniendo en cuenta que afecta a la gran mayoria de jugadores que son Hordas seria lo mas sencillo y viable y a los Alianza pues que les den xD.

1 respuesta
bryaN1

#29977 Ninguna solución va a gustar, especialmente cuando cualquiera romper la esencia de la expansión en si. Por lo que hagan lo van a criticar, lo que esta claro que deben actuar rápido sobre todo evitar que se muera.

1 respuesta
B

Por qué no os vais al hilo de TBC hablar sobre eso?

H

#29978 Lo se pero conociendo a Blizzard actuaran tarde y mal.

De todos modos esto es culpa exclusivamente de la comunidad pues pudiendo volver a empezar de nuevo en el WoW la comunidad decide irse todo dios a una faccion igual que hacen con los servidores donde tienes 4 con colas y el resto vacio.

1 respuesta
Tiklis

Seamos claros. La Horda es mejor en todo. No hay discusión. El que quiera hacer BG o pasa por caja o no puede, es el único inconveniente que le veo. Por el resto cualquier jugador nuevo un poco minmaxer elegirá esa facción.

En la Alianza de Mandokir tienes muchas hermandades con nivel que eso se nota. Pero vamos nada que no haya en la Horda.

Al final es una decisión personal, el que le guste hacer BGs pues ser Ali es una situación inmejorable. Tienes que montarte una premade o unirte a una Guild PvP que en Mandokir hay "pocas" pero vamos una vez solventado lo dicho va genial.

1
Fran1985

recomendaciones para farmear marcas de los aldor? q no sea en filoespada q estoy mas tiempo pegandome con la gente que farmeando

1 respuesta
Krosita

#29982 Farmear otras cosas y comprar las marcas a menos de 1g cada una xd

2
Fran1985

Pero si están casi a 2 oros en la alianza, y las aruspices 87 silver -_-

2 respuestas
FaKeTe

#29984 qué marcas son esas? Las de sargeras?

Diría que hace semanas que no están tan caras.

Xtremee

Para brujo destro que especialización de sastrería recomendáis la de fuego para hacerme el set?

1 respuesta
RubaPowa

#29986 Dependes totalmente de lo que hagan los magos de tu raid ya que fire solo te renta si ellos te ponen el improved scorch , pregunta a tu oficial de casters sobre la build que usaran.

#29984 Y el fel armament a cuanto esta?

sergioRG

#29980 Lo de los servidores a mí me parece esperable por la naturaleza del juego, no ganas nada jugando en un servidor poco poblado porque el juego no tiene mecánicas que compensen jugar en servidores con poca gente. Culpar a la comunidad y pretender que la gente dedique su tiempo libre a jugar en malas condiciones no tiene sentido.

Ahora mismo el atractivo de un servidor/facción es explicable por esto

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Preferential_attachment

Si hubiera bonus de XP/gold o algo así para compensar la despoblación/desequilibrio probablemente se tendería al 50/50 y a servidores poblados a la larga, pero dudo que nadie quiera pagar el precio de aguantar a los nochanges soltando biblias.

2 respuestas
Menudeldia

#29988 Si yo a los nochanges les entiendo, no lo comparto pero les respeto. Lo que me parece ridículo y poco coherente es quejarte de que subir de golpe al 58 rompe el rol pero pedir que pongan un quirófano mágico donde cambias de raza en un click because mucha cola en bgs, changes solo para lo que les afecta.

Algo harán al final por desgracia por tanto llorón pero tiene guasa que haya tanta queja de la misma facción por tener una sola cosa en contra.

1 respuesta
S

#29989 La Horda no puede conseguir gear pvp. es un problema lo suficientemente grave como para adoptar alguna medida, no me lo compares con los peros de la Alianza, (que algunos para mucha gente son pros) como mas outdoor, y al final guilds para raidear siempre tendrás, lo único los wbosses y no me lo compares una acción tan circunstancial y puntual como esa vs no poder ni hacer bg´s. Que es algo mas impactante en el juego.

Lo mejor ya lo dije, y no afecta a nada, abrir durante unos días migraciones Horda a Alianza gratuitas en todos los servidores.

1 respuesta
Zariel
#29990Seikam:

La Horda no puede conseguir gear pvp. es un problema lo suficientemente grave como para adoptar alguna medida, no me lo compares con los peros de la Alianza

Eres de lo peor que se puede ser, un hipócrita. Después de dar la turra que has dado con tu intransigencia a los cambios porque no te gustaban, ahora das la turra pidíendolos porque te afecta.

27 1 respuesta
ElGranMou

Es lo que pasa cuando te pones un video y pones: mejores raciales wow, que todo el mundo se hace horda.

1 respuesta
H

#29988 No si yo entiendo y se por que la gente se concentra en un servidor o faccion el problema es que con el WoW Classic se podia volver a empezar y no cometer los mismos errores que en retail sobretodo por eso de que el servidor importa y blabla y al final estan ocurriendo los mismos problemas por los que en su dia se metieron cosas como el buscador de grupos, faseos o servidores conectados.

Yo sin ir mas lejos ya echo en falta el buscador de grupos sobretodo por que no tengo ni tiempo ni ganas de buscar una guild por lo que hago o quiero hacer todo de pugs y estar 1 hora para encontrar tank no me hace mucha gracia.

Por que me gusta jugar con Españoles pero tambien me arrepiento un poco de haberme venido a Mandokir y no quedarme en Firemaw si total para hacer todo de pugs me da igual que sean Españoles o Ingleses.

#29992 Son muchos factores aparte de las raciales que en retail se nerfearon las de la Horda se bufo las de la Alianza teniendo el humano la mejor para pvp sin ir mas lejos y nadie migro a la Alianza salvo en los servidores Españoles y por otros motivos.

Sin ir mas lejos cuando se abrio Mandokir en su dia en vez de migrar mi chaman 60 de Firemaw decidi subirme Alianzas en Stonespin de cara a cuando abrieran Mandokir y deje de jugar por que no habia ni dios en Mandokir y no era ni capaz de montar un SM.

S

#29991 Pero compadre, que las migraciones llevan desde antes que entrase yo en 2006, que hablas de changes?

Los que no apoyéis una medida como abrir migraciones gratuitas Horda-)Alianza os importa una puta mierda el juego, ya que esto incluso beneficia a la Alianza, en pvp outdoor, pool players, world bosses etc...

0 sentido, como llevais haciendo muchos desde hace meses. Ni que estuviese pidiendo modo mercenario macho.

Pero mira aunque tu comentario sea una puta mierda ahi tienes tus likes solo porque tiras contra mi. GZ.

Y es gracioso pero de tu imagen lo único que ha habido hasta ahora son los boosts, de lo otro nada, que me estás contando, en todo caso el enfadado debería ser yo.

Repito, mentalidad del user medio que le importa una mierda el juego:

-Boosts instant :white_check_mark: , que da pereza jugar otro char desde el 1, no tengo tiempo blablabla.

-Abrir puntualmente migraciones GRATUITAS de la Horda a la Alianza en exclusiva, donde ambos bandos salen ganando y se equilibra el juego :x:

:psyduck:

2 1 respuesta
H

#29994 Tu estas hablando de migraciones que si estaban de antes pero el cambio de faccion no fue introducido hasta la WotLK por lo que en el fondo si es un cambio y tu siendo un defensor acerrimo de los nochanges deberias de entender los memes.

1 1 respuesta
S

#29995 No crees que sería de risa rechazar cambios de facción gratuitos en algo PUNTUAL, ante un hecho bastante grave como este cuando ya han metido varios changes? Si todo estuviera impoluto pues lo entendería, pero ahora mismo?

La diferencia es que esto si arregla cosas y son beneficiosas para la salud del juego, ya que mejora a ambos bandos, pero ahora muchos hipócritas alis serán desenmascarados porque rechazando esto se ve lo que le importa ser menos, que les maten outdoor, que casi no haya partys blablabla

Y ahora no quieren? hahahaha claro claro, luego el hipócrita soy yo.

Esta medida, excepcional y gratuita, solo tienes puntos POSITIVOS. Rechazar esto es simplemente que te la suda el juego y solo quieres joder a los demás, incluido a ti mismo. No es ni debatible.

Horda gana: mejoría y alivio de colas
Alianza gana: Mas gente, pool, partys, pugs, competencia outdoor, wbosses...

Los servidores ganan: IGUALDAD.

El cambio de facción sería perjudicial si dejasen ir a la facción mayoritaria como ocurrió en el pasado, pero unidreccionales en busca del mayor equilibrio posible, con todo el respeto, es de ser gilipollas rechazarlo....

1 respuesta
_Hacienda

Madre mía.... ¿podéis dejar de dar la turra con las colas de los cojones?

5
Kassie

podeis llorar todo lo que querais, Blizzard ya ha trincado todo el dinero que tenia que sacar de TBC y ahora se va a centrar en retail una buena temporada.
os vais a morir de asco esperando a que hagan algo

2
H

#29996 Algo puntual dices no?Segun tu deberian de haber migraciones con cambio de faccion incluido y tal vez hasta de servidor no vaya a ser que en tu servidor la Alianza este muerta y luego cuando quieras hacer algo que no sea BGS no haya gente no?Lo mires como lo mires es bastante egoista por tu parte y mas siendo un defensor de los no changes por que si yo te digo que no quiero estar 2 horas para encontrar un tank y que quiero que metan ya el buscador de grupos tu seguro que pones el grito en el cielo.

Ya te han explicado que este cambio de faccion lo unico bueno que trae son colas rapidas en bgs por lo que en general no compensa todo lo que pierdes solo por tener colas de bgs mas rapidas por lo que en el fondo no migrara mucha gente y esto es algo demostrable por que ya sucedio en su dia en retail y por eso se metio el modo mercenario que te permite meter cola como Alianza siendo Horda ya que no migraba ni dios a la Alianza por mucho que intentasen incentivarlo ya que colas mas cortas no compensa todo lo que pierdes al ser la faccion mayoritaria.

Un cambio unidireccional y temporal no va a mejorar nada por que muy pocos migraran sabiendo todo lo que pierden solo para ganar colas mas cortas en bgs y si permites que no sea solo de Horda a Alianza haciendo que sea de pago seria aun peor por que habria gente que migraria se equiparia y luego volveria a la Horda.

No hay una solucion sencilla para este problema lo siento.

El modo mercenario seria lo mas sencillo pero en el fondo seria escupir a los jugadores Alianza pero viendo que Blizzard suele hacer caso a los lloros de la mayoria de jugadores seguro que hacen algo aunque sea tarde y mal y solo beneficie a los jugadores Horda.

1 respuesta
Kaledros

Para una vez que no lo tenéis todo de cara estáis llorando como magdalenas...

2

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel