Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Adare2g

#30210 ¿Confirmado?

Sagewolf

Últimamente apenas entro pero siempre que pienso en Classic pienso en un FRESH CLASSIC... que vuelva fase 1 y aquellos excitantes BRD Arena runs

1 2 respuestas
Fran1985

Quiero agradecer al bot de subasta Hermiône o algo asi su contribución a mi epica voladora y a la del alter por todas las gemas que hice undercut al 20% del precio, las volvio a poner todas, se las compraba y la revendia a su precio original. Gracias :heart:

2 1 respuesta
BLoocK

#30212 tú estás chalao, déjate de tontearías que en na nos vamos a wipear a lady vashj

3
Vurtne

#30213 El problema es cuando llegan los retrasados que no son bots, meten undercuts de +50%, y bajan el precio de cualquier cosa que se está vendiendo de puta madre.
Servidor de anormales y economistas.

2 1 respuesta
afhn

#30215 pues coges, lo compras y lo vendes al precio original sacando un extra.

De nada por el briconsejo. Si quieres aprender más, mándame mp y te paso tarifas.

4 2 respuestas
ManOwaR

#30216 this. Tener un profit del +50% en los morros y en lugar de aprovecharlo quejarse xD

1
_Hacienda

¿¿¿¿Es que a nadie le importa que hayan quitado el /spit ???? Si lo de las colas istant para la horda no había sido suficiente, esto es lo que termina de llenar el vaso.

El mejor emote.

1 1 respuesta
Peinacabras

La historia que emociono a nadie

1 respuesta
_Hacienda

#30219

#30219Peinacabras:

La historia que emociono a nadie

Para no haberte emocionado bien que has salido de la cueva para responderme, champ. Has estado esperando un mes entero para escribir esta mierda xD se te ve inteligente y cuerdo.

En todo caso, que te de igual lo de las colas hordas, que quiten emotes, que vayan a meter lo de buscar colas, etc.... dice mucho de lo que disfrutas con el juego (que seguramente, ni sigas jugando). Sigue quejándote sólo que no hay salseo, que es lo único que sabes hacer :drooling_face:.

Typical Cuñao de barra de bar. Me quejo de todo y no hago nada.

7
Krosita

Que cojones han hecho en Terokkar desde el ultimo reset para que solo en esa zona haya un lag enorme?

4
Vurtne

#30216 Siempre la misma respuesta, que suele llegar de gente que no mira la AH más que para comprar los consus antes de raid.
Si metes un undercut en hora punta, te puedes encontrar cuando vas a la AH con unos cuantos stacks o unos cuantos items (gemas, que no stackean) a precio de mierda. Si por ejemplo fueran 5 gemas, las compro y las revendo, pero cuando son 30, pues qué quieres que te diga, da pereza. Porque además sabes que en cuanto "resetees" el precio, va a venir otro subnormal y te lo va a volver a bajar. Y luego llegan los otros borregos que ni miran el precio y ponen sus 10 stacks/items, y así.
Podéis decir lo que queráis, pero el server está petado de esta gente, y la AH está en un estado lamentable.

2 respuestas
Talekxd

#30222 cuando habláis de undercuts que pasa, que en otros server hay un tratado de comercio y nadie hace undercuts?

1 respuesta
Kaledros

https://nexushub.co/wow-classic

Miras qué días y a qué horas está más barato y a cuáles más caro un determinado objeto o material, compras durante el primero y vendes durante el segundo. Yo hice una pasta que flipas en mi server viendo que las flores para frascos costaban cuatro duros los domingos, porque era el día que conectaba todo dios, y los jueves estaban carísimas porque ya se habían acabado las del domingo y la gente aún tenía que raidear.

1 comentario moderado
afhn

#30222 mucho texto.

1 respuesta
Vurtne

#30226 Lo sé, lo siento :(

Y #30223 si, se hacen undercuts en todos los server, pero cómo tú bien has dicho más de una vez, estamos aquí para hablar de Mandokekw, así que me quejo de lo que conozco.

1 respuesta
Xerator

#30218 Es por el covid

afhn

#30227 no pasa nada. La próxima vez te cobro.

MINIcule

He estado viendo videos en donde dicen que antes de que de comienzo la fase 2 pondran las piezas de pvp como a mitad de precio (las de puntos de arenas) y que todos los puntos se convertiran en honor.

Entonces, las piezas que estan ahora por puntos de arena pasaran a ser de honor dando paso a otro set de pvp o como va esto?

1 respuesta
Zhylch

#30230 Te has contestado tu solo. "las piezas de pvp como a mitad de precio (las de puntos de arenas)"

TicTaK

next fresh when

5
Pas-T-a2

Todos los miércoles sobre las 20:00 -22:00 viendo esqueletos de la alianza en la puerta de KZ entre wipes tontos y ayer que pilla uno el bufo de la feria pa parsear van y se juntan los de siempre.

Pd: Toxics, se va a romper el bind del /cry

Besitos.

1 1 respuesta
N

#30233 La feria se va en el primer pull, poco iba a parsear

1
Cicladosano

hola amigos cuanto tiempo

2
Nak

#30225 Suerte a todos aquellos que habláis de Classic+ porque nunca va a ocurrir. Classic+ es TBC y WotLK.

2 respuestas
ManOwaR

#30236 classic+ son unos servidores de progress con classic de inicio y resets. Y obviamente va a ocurrir ya que pusieron las encuestas de como prefería la gente los resets.

1
Niber

#30236 Se te ve informado, la propia blizzard envió hace poco una encuesta para ver que cambios queria la gente en los servidores classic+

Kaledros

¿Pero al final classic+ es classic con reinicios o con contenido nuevo? Porque yo ando perdido ya con la nomenclatura.

1 respuesta
Niber

#30239 Bosses overtuneados en PVE algunos cambios QoL como piedras de summon en dungeon o velocidad de leveo aumentada y "temporadas" seguramente de 2 años, es lo que se sabe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel