Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

sagha

#30300 fuck :(

1 respuesta
P

#30301 yo suspiro por una gnoma de coletas verdes y pondran el cambio cuando el humano sea op.

N

#30296 Esa gente no vuelve contigo a una HC, que te oneshotea el MF? No me jodas que tienes 3k de HP? Con que tengas algo normalito tipo 8k y te meta 1 cura el healer no palmas (o poti/HS).

Si vais 5 cojos se hace cuesta arriba sí.

Niber

Los mandokireños vais a jugar al fresh de classic? u os quedais en la dead tbc

1 respuesta
BLoocK

#30304 estás tú que me meto a hacer molten core otra vez kek

1 respuesta
Niber

#30305 Hombre se supone que van a hacer un overtunning de las raids para que no sea un faceroll, ami tambien me aburre MC pero si lo ponen de tal manera que los Bosses no sean un pull mas puede estar bien

1 respuesta
Talekxd

#30306 vamos a ver cómo lo dejan primero, porque ese overtuning ya me lo conozco yo.

3
B

Cuando hay noticias de eso? Necesito classic ya.

2
Sagewolf

se echa de menos Fresh Classic. me la pelan los bosses, el pve y los guorbufs yo solo quiero volver a Burning Steppes a marroquinear a Trastornao y su banda de asaltantes albanokosovares #30293

4
PoLuTioN

En que estado se encuentra la tbc en mandokir? Me quede al lvl 65 y me apetecia volver. Es buen momento?

1 respuesta
Sigilox

Enhorabuena a we are inevitable por los first kills muy clean. y a tharkum en ESPECIAL. https://youtu.be/1xtu_4kueqa

_Hacienda

Hace mucho que no hago memes, espero que me perdonéis la demigrancia.

Chewirl

alguien sabe si ya pusieron la s1 de arenas por honor con la entrada de la s2?

1 respuesta
P

#30313 lo de la season 1 no está, directamente. Hasta season 3 nada.

1 respuesta
Chewirl

#30314 sadpepe

1 respuesta
paxeco

#30315 esta en nagran a mitad de precio arena points

b0ss4n0v4

gz wai por ese excelso run! y gz a estos 3 tios de mandokir https://ironforge.pro/pvp/team/Mandokir/3/15099/

1
Visser

De esos 3 tíos, dos aparecen en esta lista
https://ironforge.pro/pvp/season-one-banwave/

No sé que decir.

1 respuesta
Talekxd

Yo en la lista solo veo a tharkum pero si leéis más arriba, dice que puede no tener nada que ver. 🤷

1 respuesta
Visser

#30319 ctrl+f mand es tu amigo xD

Una aclaración por parte de los susodichos estaría bien. Les han baneado? Es un fallo en la matrix?

1 respuesta
V

En todo caso, es raro que Tharkum salga ahí pero ninguno de su team sale. Qué tipo de trameada puede hacer uno solo para salir ahí?

Solo se me ocurre que suba un team cerca de gladi y otros dos (que por lo que veo no han sido baneados, no veo más hordas de Mandokir ahí) se lo suban por encima del mínimo de gladi.

Eso sí realmente le han baneado o algo, yo diria que falso positivo.

Talekxd

#30320 tharkum no está ban, porque estuvo en el FK de fase 2 🤷

1 respuesta
V

#30322 "there may be false positives due to people actually leaving teams"
Será eso.

1 respuesta
Talekxd

#30323 Bueno segun el stream de alvaroStorm parece ser que si esta ban, pero no se como de fiable sera eso.

1 respuesta
Hir0shz

Me espero a la rueda de prensa

7
B

Ace mató a Vash o Kael?

1 respuesta
Pas-T-a2

#30324 el tío de los lloros en bucle xd

1 respuesta
Paish

En uno de los Streams de Álvaro ya comento leongr que había visto un movimiento raro de teams como el de fliying, de peña saliéndose del team y volviendo a entrar, no se...

Senpaylol

#30326 aun debes 5 ingots

1
Talekxd

#30327 Ni idea no sabía quién era hasta que me pasaron el clip. A ver cuándo den los títulos y mounts veremos cuántos hay por mandokir.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel