Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Elvisbal

#30310 Han quitado la pre para entrar a Karazhan y acaba de salir SSC y TK, no es mal momento.

b0ss4n0v4

#30318 si que has hilado fino, guiño guiño, pero bueno espero que todo sea falsa alarma.. no? : )

Talekxd

A ver esos Gladis de mandokir. 👀

ManOwaR

Me han dicho que no hay Gladiator Hacienda porque no han puesto una arena 1v1 que sea orgrimar donde puedas meter ambush, sprint y vanish a gente afk. Cuanto de cierto hay en eso?

4 3 respuestas
Talekxd

#30334 te olvidas de su movimiento característico, casco de MC y lanzarlos contra el del buff de ony 🤣

1 1 respuesta
goteNN

yo he venido a ver memes del tharkum

1
G

Buenas quería preguntaros qué tal está el server de población y de equilibrio entre facciones. Gracias

1 respuesta
B

#30337 la verdad desde la llegada de Alvarostormx todo va mejor, mucha mas población, players habilidosos, ese chico es un máquina, gracias Alvarostormx por estar en Mandokir ¿Qué haríamos sin ti?

Mi nuevo mesías habló. Te amo.

1 1 respuesta
QueTzaL

#30338 El que ha puesto eso precisamente no fué el si no algún tontito intentando ensuciar su imágen.

1 respuesta
B

#30339 Y lo que dijo por stream también? xD

1 respuesta
orggahh

#30340 Qué dijo?

1 respuesta
B

#30341 Literalmente dijo lo que esta en esa imagen con otras palabras (mas educadas), que venía a mejorar el servidor y bla bla bla, lo típico todos vienen, luego acaban yéndose, quizás es una bella persona, pero es que dichos humos... meh

Si es un random como dice Quetzal, me comí el bait con patatas, mea culpa.

Quizás le da el salseo que le falta al server xD

1 respuesta
QueTzaL

#30342 Tampoco dijo lo que estás contando. Lo que ha dicho es que su intención es subir la población de la alianza, el primero que dice que es malo es él.
Lo único criticable que ha dicho es que en lo poco que lleva en el servidor se ha encontrado a gente muy "malita" y que en otros servidores no se encontraba gente tan malita.

1 2 respuestas
B

#30343 malos hay en todos lados xD nuestra comunidad es mas pequeña es normal ver mas que en una internacional

2 respuestas
QueTzaL

#30344 Eso mismo es lo que he pensado cuando le escuche decir eso, por eso digo lo de criticable.

B

#30334 Estas por mandokekw?

blackoN

No sé quién es más meme si el Alvaro ese o el Nefar. Ni caso a ninguno de los dos, os van a dejar tirados a primeras de cambio. A esa gente solo le interesa ganar dinero y venderían a su madre por unas cuantas subs. El Nefar ese es un personaje, tardó 0 en dejar tirada su guild de Mandokir Ali.

1
Yevy

#30344 lo que digo siempre: la comunidad de Mandoker es más tóxica porque EXISTE xD. En una metrópoli no conoces al tonto del pueblo, en tu pueblo sí, los conoces a todos.

Aeletres

Yo llevo un tiempo pensando en empezar en el Wow, ya que la única vez que jugue fue en un privado. Como esta Mandokir Ali? Esta tan mal como lo pintan? xD

2 respuestas
Thiran

#30349 Es tu oportunidad de ser un héroe y salvar Mandokir Ali

1
B

#30349 Tranquilo, seguro que no está tan mal como Noggenfogger. Este es el primer alianza que he visto tras subir al 70, full level a base de quest salvo 5/6 dungeons.

Para más inri es el alt de algún horda X_D

Aeletres

Muchas gracias a los dos, pues le daré una oportunidad a Mandokir, que eso de que haya comunidad española (ya sea tóxica o no) lo prefiero a meterme en un server full guiri XD

Halrock

#30343 y no se habra referido a "malita" como "enferma" por el campeo que esta recibiendo?

1 respuesta
QueTzaL

#30353 Lo dijo días antes del campeo actual por parte de HOTA POLICE (y algún random), lo dice más por lo perdidos que van algunos.

Lo que si van a conseguir con el campeo actual es que si acabe dejando de jugar y sería totalmente comprensible.

1 respuesta
Pas-T-a2

El Alvarostorm, está en la Ali o en la horda?
3menda le va a caer.

1 respuesta
paxeco

#30355 en la ali

Nak

Estamos salvados ya en Mandokir con nuestros ilustres streamers de 100 viewers de media. Si de algo sirve la experiencia de Classic, los grandes streamers se cargaron gran parte de los servidores a los que fueron entre otras cosas por la legión de retrasados que van detrás de ellos 24/7.

3 1 respuesta
Anubis28

#30357

Van de salvadores ahora que ven que pueden sacar pasta de la comunidad española y que sus guilds mueren lentamente en servidores ingleses por falta de reclutes y sangre nueva.

Pero sarna con gusto no pica, ellos separaron a la comunidad un poco más de lo que ya estaba, si quieren jugar con españoles van a tener que ir a Mandokir por huevos o abrir reclute a guiris.

1
D

#30354 Pues yo le campearía si no fuera por su séquito de perritos falderos que le van poniendo la alfombra roja por allá donde pasa. Se fué a Gehennas a jugar y como vé que no le hacen ni caso allí, ahora viene a mandokir a "salvarnos". Papanatas como ese nos sobran

Pas-T-a2

El Alvaritostorm me tiene baneao de su stream, porque la primera vez que lo vi, estaba llorando. Se tiró llorando en bucle como 10 minutos. Le dije lo siguiente:

Uy, es la primera vez que entro y estás llorando?

Permaban del tiron y 5 minutos insultandome, banneado. Debí pillarlo en mal momento. Estaba muriendo contra un rogue, por lo visto muy fuerte.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel