Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#30360 Y que buscabas con tu comentario? Algo positivo?

1
Nak

¿Queda alguna guild en Mandokir con 2 rosters de 25 jugadores activos y estables? Con tanto disband y tanta guild moribunda spameando la macro de la desesperación, tiene mucho mérito si quedan algunas guilds con dos teams tal y cómo está el servidor de desangelado.

1 1 respuesta
porrofreak

#30362 Desde el disband de bloste se ha quedao un server desértico, una pena la verdad.

G

#30360
Es un intento de xocas, cualquier comentario que no sea lamida de rabo es ban y rage insultando durante 10/15 minutos.

Y así gana subs así que supongo que le funciona. Las veces que lo veo se la pasa insultando o llamando malitos a todos que no le laman el cimbrel.

Se queja que le hacen post contra el y no ve que se comporta como lo que es una persona con baja educación y buscando ser un famosete de todas las formas posible. Hombre y mujeres y viceversa , contenido de reactions,... Es un busca fama sin más que ha visto que siendo un niñato como xocas falton, engreído y prepotente.

Ahora ve que el wow está muerto y sus pocos subs en menos de 6 meses desaparecerán. Por eso intenta fidelizar los máximos para poderse irse a otro contenido.

Evidente lo ves jugando y ni se lo pasa bien. Solamente insulta , se queja de cualquier cosa o farda de cualquier cosa. Que personaje más estomagante.

1 respuesta
InfuMV

#30364 no conocía a este person y he buscado en Internet. Con dos vídeos me ha parecido suficiente para decirte que has sido muy benévolo con tu descripción sobre él. Es una fábrica de dar vergüenza ajena, estilo xokas total.
Cuando mis padres me dejen y yo sea streamer, no me voy a subir al carro de este estilo para ganar dinero.

bigredbus

En cuanto quiten los prime todos estos se van a morir de hambre

1 respuesta
ManOwaR

#30366 eso ya es una realidad, mira un streamer que tiene muchos más subs y viewers concurrentes que el tio este:

De hecho la comunidad que mueve a los streamers españoles es la de latinoamerica, como te centres en comunidad española en si estás muy donete.

Talekxd

Desde cuándo se ha convertido esto, en el foro de streamers. Stop It.

1
2 comentarios moderados
Pinrri

#30360 a mi me desbaneo @TicTaK, puto mariscal y sus listas vips

1
2 comentarios moderados
Pinrri

No estaba suficiente muerto esto que llega Talek a rematarlo.

3 1 respuesta
Talekxd

#30374 Callate, calamar

1
Nak

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/pyo4hd/wow_classic_season_of_mastery_coming_soon_12/

Ya tenéis el Fresh confirmado con más detalles.

Se os acabaron los dispells, Luds y compañía. También el stackear wbuffs en raids, ahora habrá que hacer alguna mecánica para tirar los bosses.

Anubis28

Vuelve el salseo de Mandokir 2.0? Habra server español? Habra coalicion?

Especulemos.

Krosita

Si, volvamos a otros 4 meses de MC.

1 respuesta
Anubis28

#30378 2*, han dicho que las fases duraran 2 meses cada una.

1 respuesta
afhn

ni con tu polla vuelvo al fresh srvr

1
Krosita

#30379 Y que hay en fase 2?

1 respuesta
Anubis28

#30381 Fase 2

La Masacre
Azuregos
Kazzak

Poca cosa, pero bueno, se ha reducido a classic de 1 año, algo es algo.

1 respuesta
Krosita

#30382 Te dejo tiempo para que pienses entonces en todo lo que has dicho.

1 respuesta
Anubis28

#30383 Pasar de un classic de 1 año y 10 meses a un classic de 1 año me parece un buen cambio, si a ti no me parece perfecto, los world bosses tambien forman parte del juego. Independientemente de que tarde 4 meses en salir bwl.

1 respuesta
Krosita

#30384 Todo eso esta estupendo, pero son 4 meses de MC, no 2 como tu has intentado corregir, sin mas.

1
ElGranMou

No tiene mucha gracia que no tengamos WBuffs con lo que mola quitarlos o wipear raids con ellos a base de sappers, genera salsa. Para hacer MC en un nivel mas es tonteria entrar.

1
1 comentario moderado
lacoalisio

15
B

Cuantas horas de ptr le han metido y aun no han terminado el contenido? O_o

1
Perroasomao

Que ganas de hacer de nuevo dos millones de trys en BRD para farmear el ítem bis de turno. No se como he podido estar más de un año sin ello. Y el sistema PVP? Donde se ponga echar AV hasta tener los ojos inyectados en sangre que se quiten las arenas de mierda solo aptas para lamecolumnas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel