Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

TeHacheCe93

se ha creado otra cuenta? xD

Y

Fue rbg top 1 de españa a 2750/2800 rating durante 4 season y cuando volvió en shadowland sacó gladi y hota otra vez después de años sin jugarlas ni ser raid leader

Y

No, yo soy el rogue de esa rbg que carrileaba el de raid leader masylla 1200

1 respuesta
TeHacheCe93

#30543 todos somos 1200, voy a llorar, para por favor...

Pinrri

jajaj ahora viene el yolo

1 1 respuesta
Y

Eres un no name matadragones como el 90% de los masylla que hablan aquí que matan dragones y encima los matan tarde

1 1 respuesta
TeHacheCe93

#30546 tarde como tu compa omeguita no?

1
Y

Eres tan tontito que te lo voy a explicar, omeguita tiro el PTR con no gnomo el primer día que se puso lady vash y luego kaelthas, porque hicimos todo el PTR antes de la nueva fase , escucha masylla corre acostarte que yo con no name de 1100 sudo de explicárselo

1 respuesta
Y

Ahora date un planchazo en la playa gordo, que te acabas de quedar con la cara de tonto más de la que tenías 😂 por hablar como un ramdoms masyllero

Talekxd

#30545 no será yolorevengex no? 🤣
#30539 puedes buscarme si quieres tengo el mismo nombre Talek, y la última vez que jugué arenas conseguí algo más de 1200.
Yo no he dado más argumentos que un privado que me han mandado, pero tú no has dado argumentos tampoco 🤣

TeHacheCe93

#30548 sabes decir algo mas?

1 respuesta
Talekxd

#30551 No ves que no? 🤣🤣

PoLLeZnO

La que has liado Billy.

4
TeHacheCe93

pobres padres... :joy::joy:

1
Y

Sois malísimos y ramdoms de 1400 Max rating talek , pillaste algo más matando dragones y tarde encima, y encima hablas demás porque eres un bocachancla que solo tiene este foro de mierda para banear a todo Dios sin hablar y un ramdom masylla , deberías tirar lady vash masylla que es lo que se te da bien .. matar dragones tarde
Siempre hablan los más malos pasa como con las gordas del grupo de tías que hablan solo ellas

1 respuesta
TeHacheCe93

soy malisimo y random, que vida mas triste...

Y

Si, es muy triste estar aquí perdiendo el tiempo con masyllas,hasta con mi tercer alter te humillo incluso matando dragones que es lo único que sabes hacer, y estáis aquí 24 horas dando por culo y dais auténtica puta pena 😂

Talekxd

#30555 tendría que mirarlo pero creo que la última vez que hice pvp hace muchos años pille 2400, no es mucho pero yoquesexdxd.
@pinrri eres bien tonto eh, luego bien que vienes pidiendo que te deje hacer hilos para otros proyectos.
red_circle EN DIRECTO Pinrri — hoy a las 16:22
@everyone los que tengais cuenta en mv copiad y pegad este mensaje para joder al puto fascista del talek

1 1 respuesta
S

#30531 que quieres la main me la baneaste puto fascista, pareces de podemos

1 1 respuesta
Talekxd

#30559 he baneado tantos tontos que pierdo la cuenta, cual de ellos eres tú?

Pinrri

#30558 yo a ti no te he pedido nada no se que hablas fracata

icetor

estaría bien @billy10 que los próximos que baitees al menos tengan la ESO

5 1 respuesta
Y

No has visto 2400 en tu vida ni en twitch masylla, pero si te metes al stream de omeguita podrás ver que el si ayudaba a la Peña a subir 2400 o rbg incluido en shadowlands, y verás a mi rogue también en esos vídeos , otro argumento más para que todos sepan que no has recibido mensaje ninguno (si lo has recibido que sea el name que no sea tu colega del patio de tu colegio el que te lo manda ) y que aquí os inventáis las cosas porque sois una panda de masyllas matando dragones y que gobernáis un puto foro de mierda que es lo único que os queda en vuestra mierda de vida , ahora corre a la playa que te dé el sol en la cara y ponte el twitch de omeguita y ves arenas a 2600/2700 + que son ls únicas que vas a ver y que has visto hasta ahora masyllero

2 respuestas
B

Bily siempre gana.

4
TeHacheCe93

#30563 ya pasó masilla

Y

#30562 no necesito la eso, pregúntale a cualquiera que me conoce de no gnomo que es lo que necesito para tocarme los huevos a dos manos con 50 empleados mientras ganó el dinero en un mes que tú ganas en 10 años perro flauta, tú eres el del metro al que le dejo las monedas mientras toca música mala

1 respuesta
Pinrri

Y esto es lo que os perdéis por no estar en NO GNOMO, autismo de autentica calidad

1 1 respuesta
Talekxd

#30563 cuando llegue a casa me busco el perfil y te lo pongo aquí igual que el mensaje privado.

1 respuesta
Y

#30568 que se vea bien masylla y el name de quien te lo dice que posiblemente sea otro masylla de 1100 Max rating como tú, aparte de ser una rata troll de un foro que solo veis 10 autistas, cuando mates dragones aunque Sea tarde wispeame in game, que salgo del foro para no ver más gordos aburridos , este foro se mantiene por autistas como tú pero a mi no me pilla😂

Y

#30567 autismo es el que se gasta aqui, demasiado perroflauta sin un duro en el bolsillo viviendo del paro y de perro Sanchez

2

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel