Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masyllamasylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla masylla

7
Torvikkkkkk

ha salido a la luz el arma secreta de no gnomo: los hermanos yolos

1
B

Los pvprs llamando mancos a los pvers y encima la típica mentira de "tengo una empresa y estoy forrado y por eso puedo tryhardear en arenas" (muy wow-esp ese comentario xD) LOL Ahora sí que sí, ni Illidan ni hostias, esta es la verdadera esencia de la TBC.

2 respuestas
B

Alguien me deja 1k para que me booste? porfa

Parte dos, me quito el ignore para decirme todo esto si es que le tengo cariño a mi perrito

Me debéis una por renacer el show de mancokekw

1 1 respuesta
Hir0shz

Vaya duelo de ''masYllas'', se nota que esta muerto el server.

2
Soulscx

#30574 q rulen esos objetos pobres a 30gs

1
Talekxd

Osea que este es el rogue ese que se llama yolorevengex? 🤣 Lo gracioso de la historia es que el y su hermano el mago han querido entrar en mi guild en 2 ocasiones.

1 respuesta
B

]

Gracias al WoW ahora encontré trabajo de 40h en una empresa imaginaria

Gracias World of Warcraft

1
afhn

Y pensar que lo que más me jode no es ser malo, si no, tener que pagar impuestos para que estos infraseres puedan vivir de sus padres o del estado y que después vengan aquí a jactarse de ser buenos en un juego que en un par de años entra en mantenimiento.

6 2 respuestas
Torvikkkkkk

#30577 que sí Talek que ya te hemos leído

1 respuesta
Talekxd

#30580 y tu eres?

paxeco

#30579 tu calla morrito y admirame

1 1 respuesta
Y

#30573 tú también tocas en el metro flautero?, no me queda suelto hoy ya 😂

1 respuesta
Y

#30579 lo dice el que juega a diario y desde 15 años? Otro masylla resentido de 1300

1 1 respuesta
ManOwaR

#30583 te amamantó una loba?

1 1 respuesta
Y

Billy tío contigo no se puede competir, tú vida es una auténtica basura y esto es lo único que te queda, te dan vida la miseria que no le da vida más que a los muertos de hambre como tú 😂 loco sigue comiendo de la pantalla de media vida que estás trabajando en stratholme todo el día pero el wow te la suda,
8/10 talek No te vengas abajo que todavía podéis conseguirlo si le echáis 96 horas más esta semana 😂

1 respuesta
B

#30586 Jajajajajajajajaja cuéntame más

1 respuesta
Y

#30587 #30587 Na, ya me he aburrido de ti, eres como la putita de Ayer, con una chupada como la de hoy he tenido bastante

Y

Talek aún puedes conseguirlo blacklist está en el puesto 29 del peor server de tbc y tú y tu tropa aún puedes conseguir adelantarles, no os vengáis abajo masylleros de dragones

1 respuesta
Y

#30585 esa chaqueta es del mercadillo flautas

1 respuesta
B

Al final colapsa

Soulscx

#30590 pero ponte un avatar a la altura de billy

Theryk

Melox

Que no pare pls

Senpaylol

Cojo sitio al fondo a la derecha, q no decaiga.

1
Talekxd

#30589 Ya vez, y aun asi tu has querido entrar aqui 2 veces ;)

B

new world

afhn

#30582 Sólo si eres podemita.

#30584 Te estás describiendo a ti mismo? Les debe de doler a tus padres tener un hijo vagabundo como tú. Hasta les gritarás cuando no quieren pagarte el WoW. Pobres, pueden quedarse con mis impuestos, tienen que ser buenas personas si te permiten vivir como un trozo de mierda que no aporta nada a la sociedad. Deberías aprender de saruman, él al menos tiene esposa e hijos. :relieved:

Perroasomao

Que penoso todo xd

mIstyk

cuando entra kill on sight en la ecuacion?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel