Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

HammelSF

Peazo tuneo al sistema de rankeo, se va a poder subir a r14 en 6 semanas en lugar de 12.

No se muchos detalles porque las explicaciones tecnicas de los blue post una vez mas son nivel para niños de 5 años.

Si tal como explica literalmente el blue cada bracket da un +40% de progreso de rank en lugar de +20%, es que seria demasiado facil, no tiene puto sentido. Te podrias sacar r14 con standings bajisimos porque es facil vencer al decay ...

1 respuesta
1 comentario moderado
Fran1985

#30692 cuentanos más, ¿algún chochito te ha puteado?

1
9 comentarios moderados
chirino

Alguien quiere algun talon? llevamos 6. Los cambiamos por Dst

1 comentario moderado
ElGranMou

El mandokir de tbc a quedado a un nivel de unos randoms... Que bueno fue mandokir en classic y con salseo de verdad en este post.

12
3 comentarios moderados
B

Madre mía como ha degenerado a mal Mandokir...

1 comentario moderado
Vurtne

Talek ven a poner orden que se te rebela el rebaño.

Jijijiji

bigredbus

Por lo menos hoy he llegado antes de que el mod pase la escoba

1
Nujabes

Este hilo es la mejor medicina para no entrar al wow.

Talekxd

A ver si me entero sujeto A decide cambiar de guild, pero no contento con eso decide venir aquí a echar mierda a dicha guild. Un poco triste no?

1
Pas-T-a2

Menudos berridos tuvo que pegar, pasen clip por favor.
Dejadlo en RAMEN, que ahí estará en su hábitat.

A

Oye alguien me puede poner al día del Lore de Hardness y Orden Inmortal?? Me comentan que se ha puesto en contra de los oficiales por no darle loot, exactamente como hizo en Rage. Aunque por suerte creo que esta vez no ha conseguido robar el banco.

1 1 respuesta
Talekxd

Se anima mandokir 🤣

V

..

Pas-T-a2

Esta noche se lía en el /4

Protagonizado por Tatanka OMNICIDE, Hardness, Brunoymaria y el BL de Jaime.

B

#30716 Me comentan que todo el loot que le dieron no fue suficiente, llevaba ya unas semanas muteado en DC boicoteando las raids de OI. Ahora deja a Orden Inmortal sin un tanke full equipado, es una putada para ellos pero ya les avisé al inicio de expansión que tener a Hardness en tu guild es como dispararte en la pierna... Al menos es lo que dices tú, no ha podido robar el banco aunque si hubiera podido les deja en bragas! Ahora creo que solo le queda irse a Gehennas con los mejores de España, echar Apply a Asesinos a Sueldo o dropear.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel