Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ApeLord

A que server nos vamos en el fresh de classic

1 respuesta
V

#30780 Que se mantiene "estable" mientras que en otros servidores pierden miles de players o un bando directamente se pone a 0.

#30779 Aquí en Mandokir sigue habiendo hueco para los parias.

1 respuesta
_Hacienda

#30779 ¿Rencor? Si abandonasteis a la comunidad española y estás en el foro del servidor español, deja de dar vergüenza ajena anda y vete a reclutar a otra parte.

1 1 respuesta
B

#30783 Tranquilo amigo, cuando no tengas gente ni para montar Karazhan yo te doy la mano.

1 2 respuestas
Trollz

#30781 pues parece que bastante gente vamos a Dreadnaught Alianza, os paso enlace el discord.

https://discord.gg/KtjdQ78n

1
_Hacienda

#30784 ¿Tranquilo? ¿Amigo? Te crees que me como los mocos o qué, has venido a meter mierda y no entiendo (con el buen trabajo que estaba haciendo @Talekxd) cómo el mod aún no te ha dado el patadón.

De primeras, hace meses que no toco el juego. Si fueras del server, o es más, si leyeses el post del foro lo hubieras sabido, pero supongo que es normal en alguien que tiene que venir a sitios donde no le quieren para hacerse ver.

De segundas, preferiría a hacer Maraudons 24/7 a irme con guiris y deshechos sociales para hacer KARAZHANES o contenido de BC.

Y por último, sabes donde está la puerta. Cierra por fuera.

RubaPowa

#30784 Oh si raidear con pugs y gdkps autentica experiencia clasica , monkeynews por favor targeteame oofff que gusto

16 1 respuesta
Talekxd

#30787 Cabron me has echo escupir la cocacola

11Lelouch

Que bien farmean los bots en la feria eh, da gusto

2 respuestas
Krosita

#30789 Quien te esta quitando loot? Cuentanos.

3
Pas-T-a2

#30789

Te está quitando los bichos un bot?

paxeco

#30782 si weno mantenerse estable cuando logeas y empty, si es facil mantenerse estable asi

2 1 respuesta
V

#30792 Si lo comparas con los megaservers, pero parece que no sabes leer la parte de que otros están empeorando mucho más que Mandokir. Solo leeis lo que os interesa.

Además, por qué crees que puse "estable"? lo dicho, no sabeis leer.

1 respuesta
paxeco

#30793 vernom vete con campe a spamear mortalstrike

1 respuesta
V

#30794 Por suerte para ti eso no será posible ahora :(

blackoN

Lo de los bots en este server es un canteo, vas a cualquier zona de farmeo y siempre hay algún bot. Tengo como 6 o 7 correos de Blizzard diciéndome que han baneado a gente que he reportado y aún así siempre veo alguno.

1 respuesta
Anubis28

Ayer vi yo en silverpine un undead mago que se teleportaba de mena en mena y volvia a desaparecer atravesando montañas.

Tocate los huevos.

Chewirl

#30796 subiendo herbo en arathi no paraba de ver bots pillando plantas xD me hinche a reports y hks

blackoN

Lifexd y Fakioyo en la Horda por si alguien se aburre y quiere reportar a dos bots asquerosos que están ahí todo el día.

xX_Anuth_Xx

Bueno, camaradas Mandokireños ¿Que tal veis la experiencia Dreadnaught?

B

Esta toda la peña de Mando en Dreadnaught o que?

porrofreak

En memekir no queda ni perry el ornitorrinco

1 1 respuesta
B

#30802 Normal, el classic tuneado y en UN server top es mucho más jugoso que TBC.

Eskimo

Como si mandokir fuese el único vacío de tbc.

Vurtne

¿Qué le pasa a Navarriko con Myth y con Talek?

Me he notado los pies húmedos y resulta que tenía el móvil rezumando bilis y lágrimas.

1 respuesta
bigredbus

no vamos a tener post del season of drama? o esperamos a que empiece mas fuerte?

1 respuesta
Talekxd

#30806 Crea 1, yo estoy en el curro hasta la tarde/noche.
#30805 conmigo no creo que le pase nada, es alguna rencilla de cuando estuvo en myth, pero vamos que el chaval tiene menos luces que un barco pirata.

Para los del SoM https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-som-dreadnaught-season-of-drama-edition-680328#2

1
20 días después
Xerator

https://ibb.co/P4Z4hPF

Ya es la segunda vez q lo haces, al final voy a pensar que eres un cagon, thx por la rich btw aun no se me ha olvidado

1 respuesta
Juxux

Ratalek no decepciona.

Talekxd

#30808 Estaba a por motas no soy minero, y a lo mejor me pongo a pegarme con 1 feral siendo pala prot, venga penator xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel