Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Xerator

#30810 Te kitarias la profesion, pero recuerdo tambien en sombraluna ir a por una rich donde la forja muerta y hacer lo mismo ;) RATALEK, sera el karma por las torio de ZG

1 respuesta
X-Raziel

Talekxd

#30811 Ah si, no soy minero pero ya te digo si esperas que voy a pegarme siendo tank con un feral es que no entiendes nada de este juego.

1 respuesta
Xerator

#30813 entiendo bastante mas q tu, eso seguro, como tambien entiendo q te haces caquita, ya puedo ser tanke o puede ser mi counter que me quedo como un men y no una ratita como tu, recuerda que solo se pierde cuando se deja de luchar, champiñon.

Talekxd

🤣🤣🤣

doJi

Eso de que te quedas como un men será ahora, por que aún recuerdo como tu y tu guardaespaldas dudu corríais como condenados por silithus...

1
mithosiris

Le dijo la sarten al cazo.

2 1 respuesta
Xerator

mithos shhh calladito :DDD

Talekxd

#30817 se ha pasado todo classic corriendo se sube un feral para hacer el poco wpvp que hay y se queja de que evite luchar contra algo que se que no puedo ganar. 🤣

1
Xerator

corriendo dice, cualquiera q me conozca algo sabe q eso es mentira, otra cosa es q yo fuera de chuck norris y vosotros mas de dos, pq tu en silithus con tu rogue me veias y patitas, cuando tabas con mas era cuando entrabas, si es q ya nos conocemos hombre.

1 respuesta
paxeco

q os calleis que los dos sereis unos pacazos de la ostia

4 1 respuesta
Talekxd

#30821 Y tu eres?
#30820 lo que nunca ocurrió by xerator.

_Hacienda

RESUMEN

Con lo que era este post...

6 1 respuesta
Talekxd

#30823 +1

OtxiS

anda, el bueno de xerator, no solo eres un pesado en el juego, tb en el foro

1
SaTuRoS

Desde ACE os deseamos Feliz Navidad, pero solo a los 3 desgraciados que seguis junto a nosotros manteniendo el server poblado.

8
Sagewolf

xerator haciendo pvp sin los guardias de silithus? que me cuentas

1
B

Que pasó con el nuevo salseo mandokirianooo

1
1 comentario moderado
13 días después
Fran1985

¿Es posible en este servidor hacer un grupo de nivel bajo para lvlear a base de mazmorreo o qué?

Tank Lv21 Alianza, quiero gente para hacer instances low sin parar y es imposible. Los putos rush y el boost al 58 y que somos 2 pacos en la alianza ... gL

Susurradme a Fco si hay alguien interesado.

1 respuesta
Soulscx

#30830 han creado la guild low level para subir levels bajos, en sindicato y trescientoshyspanos tambien hay muchos subiendo pjs nuevos

1 comentario moderado
Kadian

#30832 Triste pero cierto xDDD

1
Visser

#30832 tulawow es un servidor localizado en latam, para los 667 millones de latinoamericanos que viven ahí, 3.3.5, sistema de donaciones y razas y clases como el DK a la que solo puedes acceder si las COMPRAS con dinero real. Solo tiene el doble de población, siendo un servidor para una población 13 veces superior a la española. Monturas que no funcionan, stats incorrectos y cientos de bugs más. Un chollo, vaya...

Candycrush tiene más población que mandokir, por poner otra estupidez.

9
Nak

Ese servidor pirata está más disbandeado que los logs de Death and Decay.

B

en woltk ya subirá la población xD

Xerator

Es una pena la baja poblacion de mandokir, asi no se disfruta ni la mitad del juego.

Yuzu

La tbc ha sido una mierda, mucha de la gente se ha pirado a SoM, de memelands pues poco que decir y han salido expansiones y otros mmo con más contenido. Pues normal que mandokir esté vacio siendo además servidor full horda con lo cual menos diversión en cuanto a pvp.

1 respuesta
Talekxd

#30838 solo hay que ver cómo guilds veteranas han disbandeado. La verdad una pena.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel