Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Perestroika

Reborn recluta warrior armas y otras clases por si te sientes solo y quieres venirte a una raid con buen clima y un RL que es ASMR

1
V

#30839 Qué guilds han caido?

2 respuestas
1 comentario moderado
Muitos

#30843 Cambia de barra de bar.

Talekxd

#30842 Pues D&D, Wai, Blacklist (de esto no estoy seguro). Esto de las veteranas que recuerdo.

1 respuesta
mithosiris

Yo he acabado haciendo M+ en Sanguino y me entretiene bastante mas que la TBC, soy de los que pensaba que seria diferente y molaria pero me di cuenta que no me aportaba nada.

Warbarx

#30845 ¿Diferente a qué? Es igual que en 2007 sólo que con 17 toneladas más de informacion para minmax, sin battlegroups de arena y con la player base segmentada en 3 juegos.

1 2 respuestas
mithosiris

#30847 En cuanto a entretenimiento, creo que hable claro en el post.

ViudaDeArtha

Talekxd

#30847 Eso creo que no es para mi no?¿¿

xtreme_cs

#30843 el Fernando Simon de Media-Vida

Yevy

#30843 Una barra de bar sin acceso a Warcraft Logs, entiendo

1 comentario moderado
Visser

Ni tan claro podía estar que el modo de intentar reclutar en servidores que se caen a pedazos y desbalanceados como gehennas para un clan guetto que no tiene donde reclutar empieza por meter mierda en mandokir.

#30853 se te ve el plumero, amigo. Yo os invito a que vengáis a mandokir si estáis interesados en raidear con españoles. Teta o sopa...

1
B

estoy viendo peña volver del som para mandokek

B

som está más muerto que retail xd

1
1 comentario moderado
7 días después
xtreme_cs

#30857 me cae bien ese chaval aunque como ya le dije por stream, se va a pegar otra vez una ostia de campeonato.

Ojalá todo le salga bien sinceramente pero me da a mi que le van a seguir 20 randoms de su canal y alguna vieja gloria wannabe que van a dropear antes de Ulduar.

1
10 días después
Pas-T-a2

pero cuanta censura hay en este hilo?

1 respuesta
paxeco

#30859 mas que en cuba

ViudaDeArtha

mandokir esta salvadoooooooooo...

B

Alvarito tormentas esta en Mandokir, el salvador ha llegado!

1
Juxux

Habrá que ir a stream snipearle sin parar hasta que se vuelva a su puto server de mierda.

3
winston

xd

B
4 1 respuesta
ViudaDeArtha

por cada vez que nefar vuelve al wow después de estamparse en otro juego, alvaro el carreadoStorm deja tirado un proyecto/pj/server/amigos/guild mas de 5 veces en menos de un mes kekw

Campeadle sin parar para que se vaya por un buen tiempo al lostpollas y deje tirado tambien a merciles :poop:

3 1 respuesta
Pas-T-a2

#30865 llevo 45 minutos escuchandolo en bucle.

"Yelesmokefum"

Nak

Omegalul, cambia más de guild que Equinoxx

1
ViudaDeArtha


kekw

DEVE

#30866 Solo he visto un par de videos de ese chaval, pero algo que nunca entenderé es como puede decir que jugar en la alianza de mandokir hoy por hoy es perder el tiempo, y que firemaw es lo mejor, y acaba jugando precisamente en mandokir alianza :S

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel